Resultados Selectividad 2008 (Parte II)

Estás Viendo:
Resultados Selectividad 2008 (Parte II)

Aquí en CyL me han dicho que al principio corregían fijándose bien y esas cosas...y luego como ya no daba tiempo pues alaaaa un vistazo por encima y listo! (y me lo creo xD)
"Este ha escrito mucho, lo tiene todo ordenado, deja márgenes...veeenga un 9!"xDDD
 
En Castilla la Mancha es que ha sido demasiado extraño... lo han puesto hasta antes del plazo que nos dijeron :S:S, me imagino a la coordinadora con el latigo sobre las mesas .D. Macho sois todos los manchegos unos esquiroles traidores xD, la UCLM no se va a quedar sin gente pero me da que la vamos a llenar sólo con albaceteños... xD
 
Buenaaas!! =)

Pues después de cargar las pilas con una semanita de sol, fiesta y playa (tipical spanish..xD) me vuelvo por el foro.

Primero: ENHORABUENA a todos (no pongo nombres que sois montones y no me gustaría olvidarme de nadie jeje) , que ya he leído teneis unas notazas y que entrais a medicina segurísimo!
Segundo: En Catalunya salen las notas el 25 ¬¬' les gusta hacernos sufrir... Y yo estoy sufriendo porque sé que voy a pegar un bajón enorme por culpa de dos momentos de agobio en dos exámenes catastróficos u.u'
Tercero i totalmente off-topic: A lo mejor es que en Catalunya somos así de aislados del resto del mundo...pero ¿qué narices es el tuenti? Por lo que entiendo es algo parecido al fotolog y al myspace, pero no sé, aquí nadie tiene uno xD

Bueno, besos para todos!
 
Vicko, bienvenida de nuevo!!!=D
Sí, el tuenti es como el fotolog aunque no exactamente...más privado y mejor:)
(creo que esto lo deberíamos tratar en otro tema..lalaa)
 
Bienvenido de nuevo Vicko!!

Espero que lo hayas pasado bien esta semanita!! :)

No te preocupes por las notas, que entras en medicina seguro!!

Un saludín!!
 
mañana me dan la notaaaaaaaaaaaaaaa
ains ya está toda mi promoción comiéndose las uñas! y yo el primero!
bueno mañana os contaré... están a partir de las 7 de la mañana en la web pero... realmente no sé si mirarlas porque luego he de ir al cole a recoger los papeles y a lo mejor voy de mala leche ya! :!:

bueno, lo dicho, mañana os cuento... a ver si hay suerte :roll:
 
¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE YA TENEIS VUESTRAS NOTAS!!! SUERTE Y PACIENCIA A LOS QUE AÚN ESTÁIS ESPERANDO(las cosas buenas se hacen esperar,¿no?)
 
Enhorabuena a todos los que teneis esas notazas! y mucha suerte para los que las esperais con impaciencia!
 
bueno chic@s pues... ya sé la nota, la media final se me ha quedado en un 8,79 y me dá la sensación de que voy algo justillo la verdad, porque el año pasado en la uam estuvo en 8,58

de todas maneras, voy a reclamar en historia, que no he bajado del 9,5 en ningún examen y aquí me han puesto un 7,5; en ctm, que igual; y en lengua

saludiños... jdr ahora empiezan los nervios de si a ver si te admiten o no...

una cosa, ¿te dan la nota de tu reclamación antes de hacer la preinscripción? ¿o tienes que hacer la preinscripción con la nota qu llevas sin contar la reclamación?
 
Otra cosa ,
¿cuándo te mandan -las unis de madrid- la certificación de que te han admitido?

Gracias 1 saludo
 
Lo mío sí que es ir justa.. 8.53 u.u. Tan justa que me veo en Valladolid, fijo.

Oye Myd, puedes ver las notas en la web? porque yo no. o.o.

Ah, lo de si te han admitido o no, me imagino que será alrededor del 17 de julio, o quizás algo antes, pero no sé la fecha exacta.

Ánimo paisano, seguro que entras en la UAM ^__^
 
pero Yuna con esa nota yo creo que no te hace falta salir de Madrid ,
vamos que en alcala o en la rey juancarlos entras de sobra, y luego este año las notas de corte igual bajan en la ucm y en la uam

pero amos que yo me veo yendome a alcala todos los dias
 
Gracias por los ánimos, Dios te oiga xD. Ya verás como no te vas a Alcalá.. :3. Ah, lo de la reclamación, me han dicho que hay que hacer la preinscripción antes, luego si la nota se modificase ya se encargan ellos de cambiarla.

PD: Sigo sin poder ver las notas :cry:
 
Es que ahora es muy chungo entrar en las webs ,
pero entonces tu 8,53 es de bachillerato no? si es de bac todavía no sabes tu nota de selec y puedes llevarte una sorpresa agradable
 
Atrás
Arriba