Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hister

Miembro
29 Jul 2018
42
31
13
19
Calatayud
Carrera
Medicina
Universidad
Upv
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Hola! El corte de Huesca se ha quedado en un 12,511 han llamado a muy pocos...

• Like
Reactions: casimedicos

MARIA45

Miembro
2 Ago 2018
112
54
20
19
PALENCIA
Carrera
medicina
Universidad
PALENCIA
Curso
Profesion
estudiante
Alguien sabe como van con la nota Castellón y Elche

FRANTD9

Miembro
17 Jun 2015
138
50
20
22
Córdoba
Carrera
Medicina
Universidad
UEX
Curso
2º MEDICINA
Profesion
Estudiante
Nombre real
Francisco
Estando en el puesto 222 ¿tengo alguna opción real de entrar?, no se cuanto se puede llegar a mover la lista en llamamientos pero sería demasiado
Yo tengo el 128 y por lo que me han comentado van llamando por orden de nota de los que se encuentren allí presentes.

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.460
183
440
Profesion
Medico
Especialidad
Medicina Familiar yComunitaria
Notas de corte de Medicina 2018 (VII)
https://www.casimedicos.com/notas-de-corte-de-medicina-2018-vii/

Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información.

(Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca ¿nos ayudas?)

Dag

Nuevo Miembro
27 Jul 2018
13
11
2
19
Gijon
Carrera
Medicina
Universidad
Oviedo
Curso
0
Profesion
O
Cuarta lista en Oviedo. No hubo movimientos se queda en 12.532

mas info: Por lo visto aunque esta publicada en realidad no cuenta como lista .Al no haber lista en otras facultades ,no hay movimientos de posiciones y no tenía sentido sacarla . En principio añaden una mas en Octubre a las programadas.

Yhana1997

Nuevo Miembro
3 Sep 2017
25
9
2
22
Oviedo
Carrera
Medicina
Universidad
Oviedo
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
alguien sabe como va oviedo? nose porque no me sale la posición en la página web ni nada... en las otras adjudicaciones si me salia

EvaMM

Miembro
21 May 2018
106
71
20
48
oviedo
Carrera
ninguna
Universidad
oviedo
Curso
ninguno
Profesion
ninguna
Oviedo no se movió. Lo explica muy bien Dag ( hoy a las 11.07)

mas info: Por lo visto aunque esta publicada en realidad no cuenta como lista .Al no haber lista en otras facultades ,no hay movimientos de posiciones y no tenía sentido sacarla . En principio añaden una mas en Octubre a las programadas.

• Like
Reactions: casimedicos

FRANTD9

Miembro
17 Jun 2015
138
50
20
22
Córdoba
Carrera
Medicina