Llamamiento presencial Universidad Extremadura ultimas vacantes 2018/2019

Estás Viendo:
Llamamiento presencial Universidad Extremadura ultimas vacantes 2018/2019

La Universidad de Extremadura convoca, a los alumnos que se encuentren en lista de espera de la 4ª Adjudicación de la fase Ordinaria, a un llamamiento público y presencial que se celebrará el día 4 de septiembre a las 11:00 horas en el lugar indicado por cada Centro.

La entrada Llamamiento presencial Universidad Extremadura ultimas vacantes 2018/2019 aparece primero en casiMedicos.

Continuar leyendo...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animo, consulta la Previsión de Notas de Corte Finales de Acceso a Medicina 2018 en
https://www.casimedicos.com/prevision-de-notas-de-corte-finales-de-acceso-a-medicina-2018/

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
son 21 por cupo general y 1 para deportistas
https://www.casimedicos.com/llamami...sidad-extremadura-ultimas-vacantes-2018-2019/
saludos
 
A ver si tenemos suerte. Yo he estado hoy en el llamamiento (supongo que tú también has estado) y he bajado del puesto 118 al 27 en la nueva lista de espera que han hecho ya que lo he ido contando mientras llamaban. Yo estoy con la misma duda que tú y no sé si entrar, pero espero que si. Tengo de nota un 12.458, por si alguno puede aconsejarme y me puede decir si tengo probabilidad de entrar.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estando en el 27 ahora y teniendo en cuenta mi experiencia, te diría que es muy probable que entres, aunque sea ya empezadas las clases. El año pasado sacaron más de 30 plazas después del llamamiento y la lista corrió muchísimo, por eso la nota se quedó en un 12,2 escaso. Parece que en general las notas son más altas este año, pero ten fe y estate atenta a los futuros llamamientos que publican en la web de la facultad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Eso espero porque la verdad que es de las pocas en las que tengo esperanzas. ¿Para el día 11 de septiembre, que sale una nueva lista, tú crees que podré entrar? Es por que no se que hacer, si matricularme en enfermería en mi ciudad o esperarme hasta ese día. Ahora mismo la nota creo que está en un 12,531 y me faltarían 0.073 centésimas para alcanzar esa nota. Y otra cosa, ¿sabes qué día empieza allí la universidad?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El día 11 dudo que entres, o mucha gente tendría que rechazar de un solo golpe, pero para la semana siguiente o la otra me atrevo a decir que seguro que sí entras. ¿No puedes matricularte en tu ciudad de forma condicional y luego anularla si finalmente te aceptan en Badajoz? Yo haría eso, por si acaso. Las clases empiezan el día 10 pero no te preocupes por perder temario, que se recupera rápido y hay apuntes ya hechos. Y ya te digo, no deja de entrar gente hasta noviembre por lo menos. Si tienes más dudas, aquí tienes a un veterano de 2°. ¡Ánimo!
 
Atrás
Arriba