jueves, 23 septiembre 2021

Llamamiento presencial Universidad Extremadura ultimas vacantes 2018/2019

- Anuncio -

Estudiantes

- Anuncio -

La Universidad de Extremadura convoca, a los alumnos que se encuentren en lista de espera de la 4ª Adjudicación de la fase Ordinaria, a un llamamiento público y presencial que se celebrará el día 4 de septiembre a las 11:00 horas en el lugar indicado por cada Centro.

Las plazas se cubrirán siguiendo el orden riguroso de lista de espera, entre los alumnos presentes o debidamente representados, entre los cuales podrá a su vez, confeccionarse una pequeña lista de espera con los interesados para el caso en que se produzca alguna nueva vacante.

Indice

Si detectas algún error u omisión, o tienes información adicional puedes enviárnosla pulsando aqui

Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información. (Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca ¿nos ayudas?)

¿Qué te ha parecido este contenido?
(Votos: 0 Promedio: 0)
- Advertisement -

telegram-casimedicos

Victor J. Quesadahttp://victorjqv.com.es/
Hola, soy el fundador de casiMedicos y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria ¿Te ha gustado esta lectura? ¿Si / No? Seguro que tienes algo interesante que contarnos ¿te unes?

Latest news

- Anuncio -
Crónicas covidianas
Crónicas covidianas

Related news

- Anuncio -

PROMIR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este contenido?
(Votos: 0 Promedio: 0)