Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

amigo

Nuevo Miembro
24 Jul 2018
1
2
2
19
Valencia
Carrera
Ciencias
Universidad
Colegio Esclavas de María
Curso
2º Bachillerato
Profesion
Estudiante
Me acaban de escribir un correo de la UJI Castellón como que estoy admitido. Tenía el 29 de lista de espera y una nota de 12,747

FRANTD9

Miembro
17 Jun 2015
139
50
20
22
Córdoba
Carrera
Medicina
Universidad
UEX
Curso
2º MEDICINA
Profesion
Estudiante
Nombre real
Francisco
Me han contestado al correo los de la UCLM, si alguien puede enviarlo para saber la nota de Albacete ayudaría bastante mucha gente.
La nota de Ciudad Real de la lista de ayer ha quedado en: 12,567.

faaatima18

Nuevo Miembro
18 Jun 2018
11
4
2
Salamanca
Carrera
Medicina
Universidad
USAL
Curso
1
Profesion
Estudiante
Olvidé comentarlo, admitida en Uji con 12'792 (mi primera opción) el 3 de septiembre, dejo libre mi plaza De Santiago

• Like
Reactions: casimedicos

amelie

Miembro
16 Jul 2007
196
27
20
Carrera
12
Otra
arquitectura
Universidad
upv
Curso
finalizado
Profesion
arquitecto
Me han dicho en Valencia que van por 12,827!!!
Yo tengo 12,826 y soy la 10, osea que iran por el 8 o el 9.
Alguien se ha matriculado ya??

Última edición:

Estherhens

Miembro
4 Sep 2018
34
11
7
20
Córdoba
Carrera
bachillerato
Universidad
Ninguna
Curso
Ninguno
Profesion
Estudiante
Nombre real
Esther Hens
Yo estoy la 12 en la lista de espera de Castellón con un 12.688. El corte se ha quedado en un 12,702. (Antes estaba la 62)

Última edición:

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.460
183
440
Profesion
Medico
Especialidad
Medicina Familiar yComunitaria
Admitido en la uji de Castellón con 12,755, por correo me han avisado, renuncio a la plaza
Me acaban de escribir un correo de la UJI Castellón como que estoy admitido. Tenía el 29 de lista de espera y una nota de 12,747
Olvidé comentarlo, admitida en Uji con 12'792 (mi primera opción) el 3 de septiembre, dejo libre mi plaza De Santiago
enhorabuena a [email protected]

Si te has matriculado, por favor ayúdanos a recopilar las tasas y plazas en
https://www.casimedicos.com/foro/th...e-plazas-2018-2019-y-coste-del-credito.21410/

si en algo te hemos ayudado, no nos olvides, ayuda a crecer la comunidad casimedicos.com, se solidario, ayuda a tus futuros compañeros

Última edición:

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.460
183
440
Profesion
Medico
Especialidad
Nos informan de:
  • La nota oficial de Ciudad Real en el último listado (gracias @FRANTD9 ) Albacete sigue sin informar
  • Notas de admisión tras la 5ª ordenación en la Universidad del País Vasco
  • nuevos convocados a matrícula en Baleares
  • nueva lista de la Jaume I de Castellón
  • Nuevos admitidos en Valencia vía telefónica/correo
  • Nuevos admitidos en la ULPGC vía telefónica/correo
  • Novedades en la Complutense. Publican -por fin- la lista de espera definitiva. no ha habido ningún movimiento desde el 13 julio. (Gracias @LucíaMV por informar) No se sabe si habrá plazas vacantes.
Si te llaman de La Complutense, Albacete u otra Universidad por favor avísanos
Gracias por vuestra colaboración.
Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información.
SI TE CONTACTAN POR TELÉFONO O MAIL DE ALGUNA FACULTAD, COMUNÍCALO

(Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca ¿nos ayudas?)

marmarius

Miembro
10 Jul 2017
46
21
7
Barcelona
Carrera
Antropologia
Otra
Trabajo social
Universidad
uned
Curso
acabada
Profesion
trabajo social
Especialidad
tratamiento servicios sociales
Nos informan de:
  • La nota oficial de Ciudad Real en el último listado (gracias @FRANTD9 ) Albacete sigue sin informar
  • Notas de admisión tras la 5ª ordenación en la Universidad del País Vasco
  • nuevos convocados a matrícula en Baleares
  • nueva lista de la Jaume I de Castellón
  • Nuevos admitidos en Valencia vía telefónica/correo
  • Nuevos admitidos en la ULPGC vía telefónica/correo
  • Novedades en la Complutense. Publican -por fin- la lista de espera definitiva. no ha habido ningún movimiento desde el 13 julio. (Gracias @LucíaMV por informar) No se sabe si habrá plazas vacantes.
Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información.

(Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca ¿nos ayudas?)
Buenos días . Agradecería saber si han variado las previsiones de notas. Muchas gracias.

Monteradeltorero

Nuevo Miembro
21 Ago 2018
19
16
2
53
Algeciras
Carrera
Medicina
Universidad
Granada
Curso
1
Profesion
Médico
Buenos días . Agradecería saber si han variado las previsiones de notas. Muchas gracias.
Buenas, me gustaría saber si hay alguna aproximación de la nota de resignación de la UAB del próximo 13/09, por lo que hemos ido viendo no se está comportando igual que el año pasado y estoy un poco perdida.

• Like
Reactions: Miriaam

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
9.460
183
440
Profesion
Medico
Especialidad
nuevas notas de corte de medicina en La UMH (gracias @quiles )

• Like
Reactions: marmarius

AnnaNaEs

Nuevo Miembro
4 Sep 2018
7
2
2
20
Valencia
Carrera
Odontologia
Universidad
Valencia
Curso
Profesion
Estudiente
Admitida en UMH con 12'787, renuncio. Matriculada en la UJI y a la espera de la UV

• Like
Reactions: amelie
Estado
Cerrado para nuevas respuestas