Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Estherhens

Miembro
4 Sep 2018
34
11
7
20
Córdoba
Carrera
bachillerato
Universidad
Ninguna
Curso
Ninguno
Profesion
Estudiante
Nombre real
Esther Hens
Hay probabilidad de que baje la nota de corte en la URJC?

Estherhens

Miembro
4 Sep 2018
34
11
7
20
Córdoba
Carrera
bachillerato
Universidad
Ninguna
Curso
Ninguno
Profesion
Estudiante
Nombre real
Esther Hens
Admitida en la Jaume I de Castellón con un 12,688. No está dentro de mis opciones principales, pero es algo que tengo asegurado. La nota de corte se ha quedado en un 12.674

Última edición:

Hister

Miembro
29 Jul 2018
42
31
13
19
Calatayud
Carrera
Medicina
Universidad
Upv
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Hola!!hoy ha sido el tercer llamamiento en Aragón...en Huesca es mínimo el movimiento que hay ...llaman a muy poca gente y no ha bajado casi......es normal?

Asunlopezradel

Nuevo Miembro
25 Ago 2018
11
5
2
54
Murcia
Carrera
Medicina
Universidad
IES alcantara
Curso
Segundo de bachiller
Profesion
Tec.analisis clinicos
Hospital
Arrixaca
Especialidad
Laboratorio
Admitido hoy con un 12789 en UMH renunció a la UJI suerte a todos y ánimo que si se puede

• Like
Reactions: casimedicos

FrenchFries-

Miembro
2 May 2017
130
46
20
20
Zaragoza
Carrera
Medicina
Universidad
Unizar
Curso
Profesion
Estudiante
Hola!!hoy ha sido el tercer llamamiento en Aragón...en Huesca es mínimo el movimiento que hay ...llaman a muy poca gente y no ha bajado casi......es normal?
Quizás llamaron a más gente del número de plazas ya que muchos renuncian y por eso ahora llaman a menos. Son sólo especulaciones mías!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas