Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

2 Ago 2018
102
52
18
19
PALENCIA
Carrera
medicina
Universidad
PALENCIA
Curso
Profesion
estudiante
No entiendo donde se va la gente renuncia a las plazas de Valladolid ,porque en teoria todas las universidades estan completas, no me cuadra nada

pasabaporaqui

Nuevo Miembro
14 Sep 2018
22
15
2
18
bizkaia
Carrera
medicina
Universidad
ehu
Curso
Profesion
estudiante
¿Puede q no se vayan a ningún sitio, sino que ya estén? En universidades con nota de corte más baja (en Catalunya: Lleida, Girona, Reus, Cerdanyola), y a estas alturas de curso ya no quieren cambiar.

En las listas d este viernes 23 no ha entrado nadie más en Valladolid.

EvaMM

Miembro
21 May 2018
31
12
7
47
oviedo
Carrera
ninguna
Universidad
oviedo
Curso
ninguno
Profesion
ninguna
No entiendo donde se va la gente renuncia a las plazas de Valladolid ,porque en teoria todas las universidades estan completas, no me cuadra nada
Pues yo sé de una renuncia que no se va a ninguna uni, simplemente deja la carrera porque no era lo que esperaba

pasabaporaqui

Nuevo Miembro
14 Sep 2018
22
15
2
18
bizkaia
Carrera
medicina
Universidad
ehu
Curso
Profesion
estudiante
¿Tb podría ser q las nuevas plazas q se ofertan sean por reorganización administrativa, llegado el momento del cobro efectivo de las tasas? (q es diferente según Universidades y forma de pago elegida): gente q se da de baja no xq deje la carrera, sino xq se matriculó en otra universidad y no hizo efectiva la baja en la primera

Gustó a: marta_00

pepdesan

Nuevo Miembro
16 Jul 2018
25
18
2
119
Mi Casa
Carrera
.
Universidad
.
Curso
.
Profesion
.
También podría darse el caso pero normalmente a estas alturas ya les habrían cobrado parte. Sea como sea, todo es culpa de la lentitud del sistema porque ahora mismo aún hay gente que entra casi en diciembre..

sugus

Nuevo Miembro
21 Ene 2019
8
5
2
27
Salamanca
Carrera
Medicina
Universidad
Valladolid
Curso
1
Profesion
Estudiante
Nombre real
Guillermo
He sido la última incorporación en Valladolid, yo abandono Santiago pero allí no siguen llamando hace tiempo, porque hay más gente de la que tenía que haber.
Un saludo

Gustó a: Susibd