¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS(I)

Estás Viendo:
¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS(I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Me alegro mucho de que vayáis a quedar!!! Eso es empezar con buen pie :p Así, el primer día ya conoceréis a alguien, lo cual ayuda bastante!

Jorgito, lo de dónde os vais a sentar es imprevisible... Depende de si podéis coger sitio a tiempo :lol: Ya lo iréis viendo. Yo, así de buenas a primeras, os recomendaría que os intentarais sentar desde el medio hacia delante, porque son clases muy grandes y la visibilidad y la audición no siempre son buenas...

Bienvenidos!!!!!!

P.D. Para aprender a jugar al mus siempre hay tiempo :mrgreen:
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Soy el único que (pese a que me encante lo que estudiaré los proximos años) no tiene ganas de empezar?

No sé vosotros, pero yo estoy encantado levantandome a las 2 del mediodia, desayunando lo que haya de comer mientras veo la tele, y después, puedo hacer lo que me de la real gana, y no lo cambio por levantarme pronto para ir a clase (o si son por las tardes las clases, para ponerme a estudiar) y pasarme estudiando todo el dia. Vale, es medicina lo que voy a estudiar, y me encantará, pero no lo cambio por la vida veraniega.

¿Seguro que teneis ganas de empezar? xDDD
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

xabi! yo esoty contigo de vacaciones se vive estupendamente!
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

La verdad es que volver a madrugar también asusta... :mrgreen:
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Jajajajaja yo llevo todos los veranos trabajando cuando termino de estudiar para sacarme pelas para el invierno jajaja Asi que si, creeme que deseo no tener horas de entrar y salir, y poder decir hoy duermo aunque tenga "obligacion" de ir pero tener la opcion de elegir ...
Aunque como vivia yo en mis antiguas vacaciones ... jajaja no lo cambio por nada!! Pero si que tengo muchas ganas de empezaaar, luego lo odiaré jajaja pero ahora mismo estoy deseando empezar !! = D
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

¡Cómo se ha llenado esto en un mes!

Iré por partes =)

Yo soy de Madrid también. Así que los que venís de otros lados podéis contar conmigo para lo que necesitéis. Aunque tengo que reconocer que mi sentido de la orientación no es precisamente brillante :p

Lo de la quedada me parece una idea genial, ¡yo me apunto! Igual deberíamos hacer una lista de los que vamos o empezar a darnos móviles por privado o alguna cosa así, porque con todos los que somos si alguno llega tarde o le surge algún imprevisto en el último momento no tenemos forma de saber si abandonamos a alguien.

¡Yo sé jugar al mus! (o eso creo... :roll: ) La verdad es que este último curso he jugado alguna vez, pero sospecho que no domino todas las normas...

Y sobre lo de dónde sentarme... la verdad es que ni idea xD. Supongo que seguiré el consejo de geterdone =)
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

paz7 me parece perfecta tu idea.
A ver vamos a hacer una lista y cuando este cerrada nos damos los moviles:

1. ro
2.paz7
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Buena idea lo de la lista! Yo voy seguro y con dos amigos que también van a entrar en primero.
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Yo voy de cabeza chicos !! Así que contad conmigo, que sin vosotros en Madrid soy poco ... jajaja
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Vamos a ir dando a copiar y pegar para actualizar la lista, ¿ok?

1. rOo
2. Paz7
3. Jorgito
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Yo tambien voy!


1. rOo
2. Paz7
3. Jorgito
4. LauRy
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Oye, los que tengamos tuenti tambien podríamos pasárnoslo (vamos, decir nuestro nombre+apellido) en el privado... :roll:

1. rOo
2. Paz7
3. Jorgito
4. LauRy
5. Barby
6. Abuelito
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Buena idea lo de tuenti!!=)
1. rOo
2. Paz7
3. Jorgito
4. LauRy
5. Barby
6. Abuelito
7. AiS
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Por cierto chicos ya está en la pagina de la facultad toda la inormación de primer curso!!
El día 15 tenemos que estar a las 9.00
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

¡¡Hola a todos!! Yo soy de Getafe y también empiezo en la UAM, me apunto a la quedada. Es el día 14 a las 5 en la facultad???

1. rOo
2. Paz7
3. Jorgito
4. LauRy
5. Barby
6. Abuelito
7. AiS
8. davidsaxo

Por cierto, ya he visto los horarios....no están mal....podría ser peor :lol: pero nos va a tocar estar algunos días hasta las 19 allí.
Otra cosa.... ME ENCANTA EL MUS :lol: :lol:

Un abrazo

DAVID

P.S.: También tengo tuenti
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

1. rOo
2. Paz7
3. Jorgito
4. LauRy
5. Barby
6. Abuelito
7. AiS
8. davidsaxo
9. Wilde

¿Quedamos en la puerta del decanato?

¡¡Un saludo!!
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

1. rOo
2. Paz7
3. Jorgito
4. LauRy
5. Barby
6. Abuelito
7. AiS
8. davidsaxo
9. Wilde
10. Murod + 2 Compis

Creo que sería mejor quedar en la boca del metro que sale al hospital la Paz (Begoña), que pensais vosotros?
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Me da igual quedar en la puerta de la Uni que en la parada de Begoña...están al lado, donde os apetezca.

DAVIDSAXO
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Ya he visto los dameros xD la madre que me parió, ¡si entramos a las 9 y no salimos hasta las 19 la mayoria de los dias! xD

Por cierto davidsaxo, aqui otro getafense, ¿a que insti ibas?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continua en: viewtopic.php?f=34&t=8955
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba