¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS(I)

Estás Viendo:
¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS(I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Jajajaja yo no se donde está la facultad tampoco, sé llegar hasta La Paz que se supone que esta al lado ... Pero bueno la busco y punto! jeje
La hora no me importa, cuando nos venga bien a todos! = D
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Hola!! Yo tambien soy nueva y ando algo perdida >< Acabo de ver este tema y me gustaria apuntarme a lo del dia 14 si no os importa, creo que estaria bien conocer a gente antes de empezar el curso =)
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

la idea de quedar en la facultad me parece perfecta :)
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Vale a las 5 en la facultad esta bien!
Que nervios y que ganas de que empiece todo!!!=)
Alguien sabe a que hora tenemos que ir el dia 15?
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Hola chicos, después de haber abierto el tema general, yo no iré a la cita pero ya nos conoceremos puesto q vamos a ir a la misma clase y necesitaré de vosotros por q yo trabajo por la mañana y alomejor me teneis q echar una manita con los apuntes, si no os importa.
Pasarlo bien y ya me contareis, de alguna forma nos reconoceremos en la uni todos los q estamos en este foro,no?
De todas formas yo soy de Madrid si necesitais cualquier cosa no dudeis en preguntarmelo.
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Bueno ......acabo de volver de la playa y acabo de leer este tema =)
que entusiasmo por parte de tod@sss!!!
yo tambien me apunto qe ya ai ganas de conocerooos!!!

=)
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Hola!! Vi el foro hace un mes o así pero no me decidí a registrarme. Voy a entrar en primero también, así que, aunque por aquí no nos veamos las caras, al menos vamos rompiendo el hielo.
Qué poquitas ganas de que empiece todo!
Por cierto, si se sabe la hora de la presentación el día 15, avisen, por favor :)
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Patri, pues la hora no tengo ni idea :S a ver si alguien puede aclararlo..... o en la pagina de la facultda aparece.
Ya...poquitas ganas de empzar las clases pero muchas de conoceros a tod@s !
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Hola, yo no podré pasarme a lo del dia 14. Pero tengo una duda existencial... ¿quién sabe jugar al mus? porque si no la uni va a ser infumable xD
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Jajajja buena preugnta Xabi..... pues yo apenas se....me enseñaron el verano pasado pero soy muy malo XD
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Será cuestión de pasar las horas libres en la cafetería aprendiendo a jugar... estoooo, estudiando xDD
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

La hora todavía no se sabe, pero según la web, el día 2 dan toda la información.

Y bueno, sobre lo de jugar al mus conmigo vais a tener que tener muuucha paciencia, xD. Anda anímate y vente a lo del día 14.
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Wilde, lo del mus nos va a pasar amas de uno, no t procupes.....qe paciencia tndran que tener los que sepan :D jejejeel 2?¿ por fin....jajaja q staba super perdido !
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Jajaja, bueno poco a poco vamos consiguiendo información ...
Yo en lo del mus totalmente perdida pero se me dan bien los juegos de cartas por lo menos al poker me defiendo... Asi que estoy dispuesta a aprender si me enseñais! Bueno chicos pues a 13 días nada más ... Que nervios!
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Bueno al menos se que no soy la unica que esta nerviosa jaja lo del mus me parece perfecto, aunque hace mucho que no juego asi que estoy un poco verde ><
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

¡Hola a todos! Encantado de conoceros. Yo también empiezo este año en la UAM y la verdad es que tengo tantas ganas como vosotros de empezar, aunque tengo que reconocer que estoy bastante nervioso. :roll:

Me parece una gran idea lo de la quedada del día 14. ¡Me apunto! Así de paso empezaremos a conocer la zona por la que nos moveremos los próximos años, jeje. :mrgreen:

Bueno, y ahora una pregunta (por simple y pura curiosidad)... ¿Dónde pensáis, queréis u os gustaría sentaros? ¿Por delante, por detrás? Quizás en el medio esté la virtud... No me preguntéis quién dijo eso porque he decidido borrarlo de mi memoria, que la pobre tiene el disco duro limitado... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba