¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS(I)

Estás Viendo:
¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS(I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gustaría saber si alguien va a empezar 1º de Medicina este año 2009/2010, así vamos comentando cosillas y dudas que mas o menos serán las mismas, como por ejemplo conocer a alguien aunq sea por aqui, para el dia de la presentación y para cualquier cosa, por que yo por ejemplo estoy perdidisima
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Hola!
Yo en cuanto lo sepa te lo digo... la autonoma es mi primera opcion, a ver si me cogen...
por cierto, las cartas a los de Madrid, las enviaran ya dentro de poco no?
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Yo es que lo he solicitado por mayores de 25 años, entonces a mi ya me llegó la carta de que me habian admitido, tu que has solicitado por bachillerato o por formación profesional?no tardaran de todas formas pq las matriculas se echan a final de este mes
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Hola... lo de las cartas cómo va? te tiene que llegar antes del 17? :?:
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Hola!
si, la carta la recibes antes de que salgan las listas definitivas, asique a lo largo de la semana que viene las iremos recibiendo...
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

no suelen tardar, pq como dije anteriormente la matricula se echa a finales de este mes, pero no sé exactamente si las mandaran antes del 17 ok, pq 17 es el viernes q viene y hoy he visto en el rectorado todavia gente echando la solicitud, osea que no se, dependerá del dia en q cierren el plazo.Tu tb quieres entrar en UAM este año turbodiesel?
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

LauRy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

pero las cartas que son un resguardo o diciendote que te han admitido??? y te lo dicen antes del 17 que te han admitido?

una cosilla, los movimientos en las listas de madrid cuando van saliendo, te llaman directamente o sale por internet? porque solo he visto que sale una lista y el 17... y esta claro que no tengo por qué entrar a la primera... saludos.
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

En Madrid no se porqué pero no salen más listas, te llaman directamente por teléfono cuándo se queden plazas libres, por lo menos era así el año pasado.
La verdad que no lo veo un buen método, ya que no sabes en qué posición te quedas ni nada =)

La carta te llega A PARTIR DEL 17, pero tú puedes mirar en internet si estás ya admitido o no
Un besitoo
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

No, las cartas de admisión llegan antes de que salgan las listas. Por lo menos el año pasado fue así...
Mucha suerte!
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

No sé yo también hice selectividad el año pasado y la carta me llegó el día 22 de Julio y las listas salieron el 16 o 17 no me acuerdo bien! Yo ya estaba preocupada aunque había visto por Internet que ya estaba admitida (en Biología claro xD)
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

ahhhh muchas gracias por responder :). Si que es un rollo porque asi no podre ver en que posicion me he quedado via titulados... aunque en madrid no voy a entrar fijo jeje. esto es un poco desesperante... :shock:

edito: las listas que estan como notas de corte entonces son las de la primera asignacion no?? aunque dudo que por titulados corra aunque sea un misero puesto...
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Chicos Espero que tengais suerte y nos veamos en clase,de todas formas estaos tranquilos por que creo q este año han aumentado las plazas para estudiantes, por lo menos en mayores de 25, el año pasado había 2 plazas y este año 7, me imagino q para selectividad habrá pasado lo mismo
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Enhorabuena a todos los que hemos entrado,futuros compañeros!!!! :p
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Uno mas por aqui!
La carta me ha llegado a mi esta mañana, en una hoja te dicen que te han admitido, felicitaciones...etc y en otra te dice los dias para recoger la documentacion para la matricula y el dia para hacer la matricula. Por si a alguno no le ha llegado aun, escribo lo que me ha llegado:

Para la recogida de la documentacion a rellenar para realizar la matricula

Documentacion: Dia/s y horario: 20,21,23 y 23 de julio. De 9.00 a 20.00 horas; en Edificio Decanato. Planta baja: Informacion.
Entrega de documentacion: para deducciones de precios publicos, de 9.00 a 13.30 h. en Secretaria de Grado. Edificio Decanato; o enviar fotocopia compulsada al FAX: 91 497 5434 (indicando Nombre, Apellidos y DNI del estudiante).

Matricula: dia 23 de julio
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

enhorabuena chicos!!!,la matricula parece ser que hay q hacerla por internet, a los de 1º nos recomiendan ir a hacerlo a los ordenadores de la universidad por si tenemos dudas, por lo menos es lo q me han dicho por telefono en la uni.También q dependiendo de los apellidos tenemos una hora concreta del dia para hacer la matricula si no parece ser q el sistema no te deja o algo asi,eso me han dicho hoy, no se, si sabeis algo contarme pq la verdad es q si se puede hacer en casa mucho mejor y a la hora q se quiera claro.AAHHH y que mandan un password a casa para poder hacerlo ,claro
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Yo me pasare el lunes a ver que me cuentan, que soy un desastre para todos estos papeleos.

Si saco alguna informacion importante la pongo aqui ;)
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Si yo tambien me pasaré el lunes a por el sobre y a ver como hay q hacerlo,claro. Igualmente os informo con lo q me cuenten chicos
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Hola comapñer@s!!!
hoy me ha llegado POR FIIN la carta =)
mañana me pasaré por la facultad para que me den la documentacion esa que te dice en la carta y para que me informen acerca de cómo y dónde hacer la matricula....que parece ser (por lo ue he leido) que solo la podemos hacer por internet....

un saludo a tod@s!! =)
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Hoy he estado en el Decanato de la Facultad de MEdicina =)
me han dado una carpeta de la UAM con una agendita y folletos, ademas del sobre vacio de matricula que habra que entregar alli el jueves.
Por lo demas me han dicho que te envian una contraseña por correo , si no llega antes del jueves alli te la dan el jueves.
Y nada más....la matricula se hace pro internet desde tu casa o en los ordenadores de la facultad.

Alguien va ir el jueves¿ podriamos quedar y nos vamos conociendo compis! os parece?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba