¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS(I)

Estás Viendo:
¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS(I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

¡Hola!

Yo también estuve el día 21 en el Decanato de Medicina y me dijeron que resultaba más cómodo hacer la matrícula por internet, mediante la contraseña que nos enviarían antes del día 23. Al parecer, lo importante es completar la matrícula, el sobre lo podemos entregar otro día con más calma.

Tengo un problema... ¿le ha llegado a alguien la carta con la contraseña? A mí no, he llamado a la facultad y me han dicho que de eso se encarga el Rectorado y que como los de Medicina somos los primeros en matricular, están teniendo problemas porque hay mucha gente a la que no le ha llegado todavía. ¿A vosotros os ha llegado?

Me contaron también que somos un grupo único para las clases de teoría, sin embargo para las prácticas nos dividen. Aunque los grupos nos los dirán una vez empezado el curso. Así que no va a haber mucho problema por hacer la matrícula antes o después.

Sobre lo del horario de matrícula, pregunté también y me contestaron que los alumnos cuyo apellido empiece por una determinada letra pueden empezar a hacer la matrícula a partir de esa hora, pero si no lo hacían en los veinte minutos que parecen señalar en la página que no pasa nada, que se puede hacer desde ese momento en adelante, hasta el día 27.

Tenía pensado hacer la matrícula por internet, pero si hay alguna quedada me apunto ^_^
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Paz7 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Paz! Me alegra ver por aqui mas gente de la UAM, que parece que solo hay gente de la complu xD
A mi tampoco me ha llegado hoy la contraseña, y si me llega mañana sera ya pasada la hora en la que me toca matricularme, o justito, porque me toca a las 13.00 y esa es la hora a la que suele pasar el cartero mas o menos, asique a ver si hay suerte,,, si no, habiendo hasta el dia 27 no hay prisa,y mas siendo grupo unico, que nos tenemos que "pelear" por entrar en un determinado grupo.

Asique no creo que me pase por la uni, mas que nada por si me llega a la hora justita, pero bueno, si no, ya nos veremos por alli ^_^

Es el primer año que tengo ganas de que empiecen las clases xD (ya se me quitaran cuando toque estudiar)
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Hola paz!
que bien tener a mas gente de la UAM aquie porque como dice xabi solo se ve a los de la complu jeje
yo me voy a pasar por la facultad hoy....ire sobre las 11.45 o asi...porque a mi me toca a partir de las 12.00 segun pone en la pagina de la UAM...
a mi tampoco me ha llegado ninguna carta con la password asike.....la pedire alli como me dijeron el martes
al final vas a ir¿? o decides acerla desde casita ?¿ ^_^
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

¡Hola! ^_^

Yo supongo que si me llega la carta a tiempo la haré desde casa, sino me pasaré por ahí. Mi hora de matrícula es a las 12:40. De todas formas, si al final la hago desde casa, igual me paso a cotillear un poco y de paso llevo el sobre.
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Finalmente fui hasta la facultad =)
y la verdad que bastante bien....no habia tanta gente como pensaba y los ordenadores a pesar de que tuvieron un fallo informatico a primera hora fueron bastante rapiditos =)
el sobre lo enntregue con la fotocopia del DNI y de las notas de selectividad......
lo unico que lo de las becas MEC me han dicho que hay que llevarlo hasta CANTOBLANCO =S

por cierto no os he visto por ahi a ninguno/a eeeh =) Que suerte XABI, porque a mi no me llego nada y pregunte en informacion del DECANATO y me dieron la password (4 digitos) asi que sin problemas =)
ya conoci a dos chicas de primero (una protuguesa :shock: ) y alli son tod@s majisimo, pregunte a unas chicas de 4º donde stabn los ordenadores y muy bien.....por otro lado otra chica me dijo que las optativas de 1º y 2º era mejor ni cogerlas.....que ella hasta 3º no habia cogido ninguna y que luego compensaba los creditos con las estancias de verano en hospitales.....asi que.....no la hice del todo caso :S y he cogido las dos.....pero me han dicho que en TAD PSICOLODIA III se sortean las 50 plazas que hay :S

saludos compiis!!
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Yo al final he hecho la matrícula por internet y lo del sobre lo he dejado para otro día... :roll: Si me veo con ganas igual lo llevo mañana.
La carta me llegó justo a tiempo, una hora antes de mi matrícula.
También me he cogido las dos optativas... No sabía nada sobre el sorteo de Psicología Médica III. Espero tener suerte, la verdad es que la rama de psiquiatría me tira mucho:)
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Enhorabuena paaz!!
ya somos oficialmente alumnos de medicina de la UAM =)
pues eso me han dicho por hay algunos de primeor.....que sorteaaban las 50 plazas...:S si alguien sabe algo....que contradiga o reafirme esto.....
saludoos!"
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Un poco más tarde que el resto, pero... ¡¡¡Ya me han llamado de la Autónoma!! De forma que el año que viene (dentro de un mes y algo, xD) nos veremos por allí... ¿De qué os habeis matriculado y eso?

Yo es que todavía no se ni como hacer la matrícula, estoy esperando a que me llegue la carta de admisión para poder hacer el traslado de expediente.

¡¡Un besazo a todos!!
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Wilde!!
pues nos matriculamos (TODOS/AS) de las troncales y de una optativa llamada : Trabajos bibliograficos sobre temas de la Bioquimica actual! y lueog hay una segunda optativa en 1º que se llama TAD: Psicología III (que segun me han dicho va de entrevistar a una embarazada y eso...) de la cual solo hay 50 plazas que seran sorteadas entre tod@s los que la hayamos elegido.
Asi que....o te matriculas solo en la de Trabajos Bibliograficos......o en las dos.....o en ninguna =)

Un besoo!
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

¡¡Muchas gracias por la información Sergio!!

Pues nada, supongo que me matricularé de las 2, y si me eligen pues bien, y sino pues también. xD

¿Entrevistar a una embarazada?xD
Me ha echo un montón de gracia...xD
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Hola! yo también soy nueva autonoma!
yo estoy matriculada en la de trabajos bibliograficos porque mis padres fueron a preguntar y el hombre de secretaria les dijo que esa era la más recomendable o no se que ... yo la verdad es que he estado todo el mes en inglaterra y estoy bastante perdida...
:)
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

hola compañeros, yo tambien soy nueva alumna de uam, me he matriculado de trabajos bibliograficos solamente, me comentaron tambien que era la mas recomendable y q no nos cargaramos mucho en primero curso, q vamos un poco perdidos hasta q nos orientemos un poco.
Lo q estoy un poco perdida es con el sobre q decis que hay q llevar a la universidad con el dni y las nots de selectividad, yo entro por mayores de 25 años y fui a por la carpeta y la contraseña y no venia ningun sobre para entregar,ni me dijeron nada al respecto, algien me puede contar algo sobre esto por favor?
Ahh, otra cosilla, sabeis al final el dia q empiezan las clases? y si es solo reunion o empiezan las clases, y a q hora?
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Hola, soy Bárbara de Almería y tambien me he matriculado en la UAM para empezar este curso, y como todos/as estoy súper perdida jeje y con algo de miedo por los cambios, pero me alegra saber que estaís contactando por aqui para que así al menos el día de la presentación nos sonemos de algo :lol:

Bueno pues que conteís conmigo y espero que nos vaya genial, por cierto yo tambien me matricule en la optativa recomendable de Trabajos bibliográficos ...

Tengo muchisimas ganas de empezar!
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Sandra yo tengo entendido que empiezan el 15 de septiembre las clases pero lo demás ni idea! Supongo q a primeros de mes nos enteraremos ¿no?
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Hola a todos!!..
acabo de encontrar esta página y me alegro de saber mas o menos quienes vamos a 1º curso de UAM en medicina :)
también estoy buscando piso porque vivo en Torrevieja así que si alguien sabe de una habitación que me escriba lucidussan@hotmail.com ...

Una duda: las clases empiezan el martes 15? No empiezan el lunes? voy un poco liada con eso.

Gracias y saludos!
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Yo también soy de Almería!! xDDD

La verdad es que yo no sé nada de nada, estoy superperdida... Pero bueno, a primeros ya me entrará el superapuro y el saber cuando empezamos exactamente. Supongo que será una presentación el día 15.

¿Os conoceis ya?
Podríamos quedar antes para no llegar a la facultad tan perdidos.

¿Qué os parece?
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

¡¡El 14 va perfecto!!
A ver que dice el resto de la gente.

:DD
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

¡Hola!
Hace poco que estoy en el foro y también me gustaría conocer a alguien porque estoy super perdida...¡supongo que igual que todos!
Yo soy de Talavera de la Renia (Toledo)
También me gustaría quedar el día 14.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba