¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS(I)

Estás Viendo:
¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS(I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Wenas a todos! Hace una semana más o menos me llamaron de la UAM diciendo que estaba admitido!!!! Viva las reclamaciones. Me llamo Miguel y tengo muchísimas ganas de empezar y conoceros a todos. ¿Se ha confirmado ya que quedamos el 14 de Septiembre? Si es así donde quedamos? Bueno, pues disfrutar del verano y hasta entonces!
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Bueno, pues parece que lo del día 14 ha sido un éxito. xD

Cuando estemos más cerca de la fecha podemos concretar hora y lugar. Y bueno si a alguien no le viene bien ese día pues se cambia.

¡¡Cuanta euforia!!

:DD
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Buenas!!! Ya escribí en el otro tema, el de las asignaturas, pero bueno me presento como otro nuevo y desorientado estudiante de medicina de la UAM.
Es una buena idea eso de quedar antes del comienzo del curso para ir haciendonos a Madrid, que en mi caso es un cambio bastante grande ya que vivo en La Rioja...

Me he dado cuenta de que como solo vayamos los que escribimos vais a ser mayoría mujeres, que no me quejo, ni mucho menos... ;)

Pues a ver donde quedamos el 14 que yo estaré por allí desde el 7 o así.
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Yo tampoco soy de Madrid, pero haré como tú irme una semana o así antes. Para habituarme un poco a la ciudad...xD

Y bueno Abuelito, no te preocupes que lo propuse anoche. Supongo que aún hay mucha gente que no se ha metido en el foro, xD
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Bueno yo tampoco soy de Madrid pero vivo cerca asique me ire el día 14
Donde vais a vivir? ¿Piso o residencia? ¿estais cerca de la facultad?
Yo voy a un piso en Torrelodones asique estoy un poco lejos....
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Eyyy !! Que guay! jajaja que ilusión! Contad conmigo para esa quedada que voy la primera, estoy deseando empezar la carrera y conoceros! Yo llegaré a Madrid el día 13, se supone que voy a vivir en una residencia, pero aún no es seguro.

Quién es la chica de Almeria ?? Si quieres nos conocemos antes de instalarnos en Madrid = )

Un besiiito a todooos y que llegue ya el diiiia 14!
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

yo si soy de madrid! y en septiembre ya estare alli asi que si necesitais ayuda con algo solo hay que pedirlo :)
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Que bien que todos podamos el 14.. Si quereis luego concretamos donde y a que hora..

Yo puedo todo el día pero a lo mejor alguien tiene alguna preferencia!!

Escribid mas o menos a que hora y donde nos podemos ver :)

que nervios compis :)
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Yo soy de madrid!
Okk, el 14 quedamos! que guayyyyy =)
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Lo del lugar de encuentro mejor que digan donde los que sean de Madrid porque lo que soy yo no tengo ni idea. Eso si, hay que tener en cuenta cual es el plan: Tomar una caña en algún bar, ir a algún parquecillo en plan relax, etc...

Bueno, a decidir que ya queda menos :)
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Que bien!. por la tarde a eso de las 6 para descansar por la mañana el último día de vacaciones?.. Que pensais??
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Por mi bien, prefiero por la tarde que por la mañana. Y que plan prefieres: Bar + cerveza o Parque + cerveza :lol:
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Fenomenal pero....estais seguros de que empezamos el 15? Juraría haber leído en alguna parte que medicina empezaba el uno de septiembre...
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Pues yo estoy seguro de haber leído en algún sitio que empezamos el 15, y si todos los demás tambien lo creen supongo que también lo habrán leído pero revisando la web de la universidad he encontrado el calendario escolar en el que pone que las clases empiezan el día 1 de Septiembre:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Voy a llamar a la uni para confirmarlo

Edito: Comunica...

Edito2: Ya he hablado con ellos y empezamos el día 15
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Yo tenía entendido que el 15, gracias por confirmarlo porque ahora estoy currando y tengo que decir cuando me voy fijo jejeje. Pues por mi perfecto que tambien sea por la tarde ya el sitio lo decidis los que mas o menos sabeís moveros por allí, en cuánto al parque o al bar ... podemos hacer ambas jajaja yo no tendré prisa!!

Q ganas de que llegué todo!
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Vale gracias. Es que yo había visto ese calendario y estaba en una maldita depresión, quince días más de vacaciones.
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Yo tampoco soy de Madrid, pero en mi humilde opinion creo que deberíamos quedar en la facultad (a la que todos sabemos llegar) dado que no nos conocemos las caras, y de ahí ir algún sitio todos en masa. xDD

¿Qué os parece?
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Si si mejor eso de la facultad que yo no conozco mucho más :) a eso de las 5?
 
Re: ¿QUIEN EMPIEZA 1º EN UAM?COMPIS NUEVOS

Si, me parece bien en la facultad a las cinco, aunque he de decir que yo no es que no conozca mucho más... sino que no conozco ni la facultad. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba