Primeras Listas de Admitidos (parte VIII)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VIII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pues estas en el puesto 30 de la lista de espera

saludos
 
vamos, que no entro ni de coña. Aunque bueno, odontología el año pasado fue 7,97, habrá que ver a cuánto sube este año.

Gracias xD
 
uhm, tengo 8,2, no sé, no sé, veremos, gracias de todas formas.

Por cierto, cuando yo hice la selectividad hace 7 años, la nota de Medicina en Santiago fue de 7,72. Manda cojones cómo ha subido con la ESO.
 
Hola, soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta a los que sepais un poco de esto, porque en la primera lista de la Universidad de Santiago de Compostela estoy en espera de número 25 con un 8.73 frente al 8.78 requerido. Quería saber si la segunda lista suelen correr un número de puestos similar, es decir si tengo opciones de entrar. El Caso es que tenía entendido que había 300 plazas y yo estoy de 268 frente a 243 admitidos.......
 
entras fijo no te preocupes!Por supuesto que bajará. En cuanto a las plazas ten en cuenta que hay un por ciento de plazas para estudiantes por vía FP, y esas no salen allí!

Nos veremos el año que viene!Si quieres agrégame al msn y hablamos, te lo envío por privado!

Saludos
 
Si, y la distancia numerica es escasa pero la verdad me resulta dificil pensar que 25 personas renuncien a su plaza.
 
puffff me pasa lo mismo, estoy en el 38 de la lista de espera y me veo estudiando en valladolid... me he quedado :shock: con lo del numero de plazas... pero tantas se guardan para via de acceso por FP, extranjeros y mayores de 25 porque en teoria este año en la usc habia 350 plazas... si no se cubren ahora se "liberaran" en la 2 y 3 lista verdad? enhorabuena a todos los que habeis entrado en las respectivas universidades y animo al resto
 
Hola, ¿alguien sabe como ha quedado la nota de corte en las dos facultades de Canarias?

Gracias!!!
 
gangasmir dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he estado llamando a los diferentes teléfonos que tengo del area de acceso de la ULPGC y nadie me lo ha cogido en toda la mañana. De todas formas alguien puesto ya por el foro que había llamado y que le habían dicho que no la decían hasta diciembre, pero no sé. Yo el año pasado me planté allí en persona y la chica miró la lista de espera e incluso me la enseñó para que viera como iban las notas y tal.
A modo de orientación, te puedo decir que con un 9,178 me quedé en el puesto 72 de 80 e Irisilla con un 9,096 se quedó a 5 puestos de entrar, pero creo que nadie sabe nada todavía de la nota de corte definitiva en el primer listado.
 
Dani dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias Dani, acabo de actualizar y he puesto en el texto del mensaje, pero no en la tabla, esta misma información a modo de orientación, así queda en los dos hilos y lo pueden leer los interesados en los dos.

Saludos!!
 
Sobre las notas de desempate, es cierto lo de los apellidos, pero no penséis que los de la A tienen preferencia sobre la Z.
Cada año se hace un sorteo, y da una letra, y esa es la que tiene prioridad en caso de desempate. El año pasado en la web de la comisión interuniversitaria de Galicia, venía la de aquí. Este año no la encuentro, sorry.
 
Hola que hay!

Me llamo Mario y estoy haciendo 3º en Cádiz.

Mi novia estaba haciendo biología en Sevilla y decidió pasarse a Medicina este año porque era lo que siempre le gustó... pero por una serie de cuestiones no la cogió en su momento. La cosa es que pensábamos que entraría seguro porque tiene un 8'33, y vistas las notas del 2000 para acá... estaba claro. :p

Cuando hemos comprobado los resultados esta mañana por poco nos da algo. Ha subido a un 8'52 y ella se ha quedado la 266 en la lista de espera (aunque no se si hay mucha gente delante de ella con la misma nota, ni se donde mirar la lista ni qué criterio hay para el desempate, pues aquí hay diversas opiniones :S) :?:

Estamos muy agobiados porque no ha puesto ninguna otra opción y porque ha dejado su carrera para venirse a esta... y no ha entrado. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi pregunta es para los que tengáis experiencia sobre el tema, para que contestéis objetivamente, como con Scofield: si creeis que entrará o no.

Gracias por adelantado ;), y suerte a todos, que esto del acceso a la universidad es la leche. :| :arrow: :mrgreen: :arrow: :cry: :arrow: :oops: :arrow: :evil: :evil: :evil:
 
6solidsnake9 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo 8 32 y la esperanza de que tu novia entre, para asi poder entrar yo tambien, yo creo que entrara, al igual que creo que entrare yo pero a finales de septiembre. En la 3ª lista de admitidos. Eso sera asi por una razon existe poca diferencia con las notas de malaga y sevilla. A medida que la gente entre en esas dos facultades la nota caera en cadiz. Hay que contar que mucha gente echo en cadiz por que pensaban que entrarian seguro ( yo el primero) pero he visto que no es asi . El año pasado cayo una barbaridad. Tu dale esperanzas :) que ya veras como cae la nota. piensa que esta a menos de 0,2 y sevilla el año pasado cayo eso! si en sevilla cayo eso en Cadiz más, por que suele ser la ultima opcion para la gente de Andalucia y España en general.

P.D.: No es mi caso, me encanta Cadiz y la Facultad de medicina mola :p
 
No se si sabéis que la facultad de Cadiz es la mas desprestigiada de todas, con deciros que en la facultad de medicina de Sevilla no aceptan traslados de gente que haya hecho algún año en Cadiz, ya os lo digo todo, pero vamos que eso no significa que después no vayas a terminar siendo lo mismo lógicamente, suerte a todos.
 
¿Y alguien sabe si es frecuente el traslado a una de las facultades de Canarias, la de la ULPGC en concreto? ¿Suelen poner muchas trabas a la hora de trasladar el expediente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba