Primeras Listas de Admitidos (parte VIII)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VIII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
por cierto, ha salido la tercera lista en cantabria y solo se ha movido 22 puestos... la bajada gorda la pegará en septiembre o realmente no habrá una gran bajada y la cosa se quedará más o menos así?? en que listas suele caer más la nota?? porque en cantabria ya van por la tercera....

al final cantabria se quedará en un 8,5 y yo me quedaré así: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

xDDD

saludos y suerte a todos!
 
notas corte 2008/ 2009 andalucía primera adjudicación:

CÁDIZ: 8,52
CÓRDOBA: 8,71
GRANADA: 8,83
MÁLAGA: 8,64
SEVILLA: 8,61
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El año pasao estaba más baja...no sé que paso este año...y cádiz 8,52??? dios mio....SUERTE NOVATOS!! :roll:
 
Holaaa a tooodoos!

En primer lugar quería daros las gracias de corazón por tomaros tanto interés!valoro mucho vuestras resupestas, además de que me son de gran utilidad!
En segundo lugar quiero desearos Suerte a todos! Especialmente a los que están en alguna situación comprometida como yo...
Y en tercer lugar, y en lo referido a la diferencia de nota con respecto a mi amiga, pues lo he mirado por mi mísmo tanto calificación global, como calificación en Selectividad y lista de espera....He de confirmaros que la nota es la misma (8.28..las milésimas no salen pero creo q no cuentan) y que mi calificación en selectividad ha sido bastante superior a la suya, de manera que sólo me queda pensar que el motivo son los apellidos (ella es la C y yo la T) sin embargo este sistema me parece muy injusto...no sé....

Lo dicho!que gracias a todosss!
 
pues la verdad es que no tengo ni idea de cual es la nota actualmente, a mi solo me aparece el puesto en el que me encuentro. hay gente del foro que se ha ido enterando de las notas de corte de las listas anteriores, pero no se si es porque las han mirado en algun sitio o por tanteo (si conocen a alguien que tiene el puesto 5 en la lista de espera... pues mas o menos se deduce la nota)

muchas gracias por tu labor!
 
Por fin!!!! Ya es oficial!!!! Admitido en mi primera opción, osease, Medicina!!!! Yujuuuuuuuuuuuu!!! :mrgreen:
Ha salido el primer listado oficial para la ULPGC y la cosa no ha variado mucho con respecto al de datos provisionales. Hay 80 y plazas y estoy en el puesto 72 con un 9,178. Faltarían 8 personas para cerrar la lista y establecer el corte así que no creo que se aleje mucho de la mía.
La nota exacta que se ha quedado no sé donde mirarla, porque lo único que me aparece son mis datos y el puesto en el que he quedado :shock:
Saludos!!
 
Los de cantabria son unos katxondos no?? Porque cada lista nueva q sacan estoy más abajo. Ja... ja... ja... Que gracia es q me parto. :roll:
 
Ekaitzon, que en la segunda lista bajaras algún puesto es normal, porque se metió gente en la lista a la que le faltaba por entregar papeles, gente que había subido algo la nota en la reclamación, etc, pero que en la tercera lista sigas bajando... eso ya no es normal. mandales un email a
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
y pregúntales, porque puede que haya habido algún error
 
Una cosa: lamento deciros que cuando 500 personas (por decir un número) tienen la misma (pero la misma misma) nota el único criterio es por orden de lista.

Si te llamas Álvarez estarás por delante de alguien que se llame de apellido Sánchez, desde luego.

Pero teóricamente, si tú tienes un 8,23 y todos los demás tienen un 8,23 y entra una persona con esa nota, debería entrar todo el mundo. Aunque también lamento deciros que eso generalmente, no ocurre (a no ser que haya dos o tres personas nada más). Prefieren dejar puestos vacíos a que haya over-booking.

O directamente, llaman a los primeros muy sutilmente intentando que nadie se entere mucho.
Así que si estáis en esos límites, ENTERÁOS. Porque si entra alguien con vuestra misma nota y no os llaman, LLAMAD VOSOTROS.

Tendrían que cogeros legalmente.
 
Sí, pero para saberlo y que tengas suerte de que te hagan caso... es muy complicado... aunque desde luego es una injusticia que con la misma nota no entre todo el mundo. Claro que si no son muchos los que entran con la última nota meterán a todos... el problema es que esos mismos sean muchísimos y claro, de esa forma no van a meter a tanso...
 
y para reafirmarme, os pongo lo que me contestaron en Cantabria a una duda que tenía sobre este tema. Al consultar mi posición en la lista, me aparecía una nota de acceso (media de bachillerato+selectividad) y una nota global (nota de selectividad) y les pregunté que por qué aparecían las dos, y me contestaron esto:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

asi que, gracias a dios, no penséis que por apellidarse Winskonski alguien acabaría 100 puestos más abajo 8) :mrgreen:
 
Puf o sea que cuentan únicamente en caso de empate la nota de selectividad sin bachiller..! Pues así sólo meten a uno... el que mejor selectividad haya hecho
 
Yo no me creo todo lo que se dice.

Sencillamente, porque lo he vivido. Tenía una amiga con una nota (pongamos que era 8,02 por redondear) y no la llamaron. Pongamos que su apellido era Vázquez.

En mi clase hay gente que se llama, por ejemplo, González con un 8,02. No hay diferencia de nota. Ninguna, nada. No llamaron a todo el mundo porque el susodicho González entró el último (con otro más, que pongamos que se llama de apellido Bueno).

Así que Bueno y González, de nota media 8,02 aparecían en lista de espera el 11 y el 12 respectivamente, están dentro. Vázquez que aparecía, por ejemplo, el 17, no lo está.

Y no creo que Extremadura sea la única corrupta. Desde que estoy en la Universidad estoy aprendiendo que la vida no es taaaaaan justa *sobs*

Menudo rollo he soltado xDDD

(Y lo de la nota de Selectividad... demasiada casualidad que el que mejor lo haya hecho sea el primero por orden alfabético... y sucesivamente).

O no sé, seré una escéptica D:
También os hablo de gente que entró la última última, ya estábamos casi en noviembre y había 15 personas con la misma nota. De todas maneras es mejor prevenir que curar .o.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba