Primeras Listas de Admitidos (parte VIII)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VIII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena a todos los admitidos!!!!!!!!!! Suerte en el proceso de matrícula, que no se os pase nada
Y muchísima suerte a los que están en lista de espera

Una observación: Aparte de que vamos a tema diario, el título ha quedado un poco desfasado
 
alguien sabe en qué nota se ha quedado Cantabria en estas últimas listas??

y se mueven mucho en septiembre??es que como ya será la 4ª lista...
 
Holaaaa a tod@s!!El año pasado quise entrar en la Universidad Miguel Hernandez pero me quede a las puertasss( mi nota era 8,24 y la nota bajo de 8,60 a 8,28 ) Mi unica opcion fue UMH y me quede sin hacer medicina. Este curso he repetido selectividad y mmi nota ahora es 8,34. Este año el corte es 8,65, estoy mas cerca en nota pero tengo un numero de lista de espera mayor(180) que el del año pasado :S:S . Creeis que tengo alguna posibilidad de entrar aqui??

Seguro que el ambiente en Reus es bueno para mi casi primer curso...

Muxa suerte a tod@s! ke al final kien la sigue la konsigue i todos tendremso nuestra plaza! :)
 
Arkantos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso del prestigio de las universidades es una tonteria... que si cádiz, que si la laguna.. en fin, que todos salen igual de formados y a la hora de hacer el MIR no se tiene en cuenta la universidad, así que el prestigio de la universidad en esta carrera bien poco importa... saludos-
 
enrikke89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que jod*** casualidad !!!! conozco a 4 personas que hicieron exactamente eso se fueron a Cadiz un año y volvieron a Sevilla.--- No te inventes cosas asi por que no es cierto... ademas no esta despretigiada por la facultad, por que en si es buena. Si no por la ciudad, por que en Cadiz cuesta concentrarse, y mas si tienes en cuenta que la universidad de Cadiz esta relativamente cerca de la playa- por no decir que al lado... Ademas teniendo en cuenta que la gente a dia de hoy que ha entrado en Cadiz tiene mas de 8 '5, creo que es una falta de respeto decir lo que dices, por que no es cierto. Que no es la mejor de España, vale , pero no debemos desacreditar ninguna facultad de España por que es a veces la unica solucion para la gente.
No lo digo en tono enfadado pero si para que pienses lo que dices...
 
zerlock dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pienso que TODAS las universidades te preparan para ser medico y el prestigio lo pone cada persona con el esfuerzo y las ganas de lograrlo.seguro k hay mui wenos medikos k salen de la universidad de cadiz
y si rexazan traslados x ser de la facultad de cadiz....pues me parece discriminatorio i mui absurdo. estoy x ahora en reus xro em da rabia estas kosas uff

saludossss a tod@s!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba