Primeras Listas de Admitidos (parte VIII)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VIII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Primeras Listas de Admitidos (parte VII)

Yuna, te han cogido??

¡¡¡ENHORABUENA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Re: Primeras Listas de Admitidos (parte VII)

Supongo q ya habreis recibido el sms. Ya se han publicado las primeras listas y notas de corte en andalusía:

Las notas de corte, de récord (aunque en esta primera lista no hay q hacerles mucho caso):

GRANADA: 8,83

CÓRDOBA: 8,71

MÁLAGA: 8,64

SEVILLA: 8,61

CÁDIZ: 8,52

Para mirar vuestro puesto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
biennnnnnnnnnnn :) entro en cadiz :D que alivio pense que habia hecho algo mal :S
por cierto, alguien sabe donde se consigue el sobre de la matricula???
 
Yo tb estoy admitido en Cádiz y el 66 en Sevilla y el 86 en Córdobaaa!!! Ahiii!!!!!:D:D

Supongo que me quedaré en Badajoz!!!!!!!!!

ENHORABUENA A TODOSSSSSSSSSSS Y A NaNaa que será si entro mi futura compañera de la facultad!!!:D:D

Saludooss y buenas noches!!!
 
Joder, como ha subido la admisión por FP.............

9.10 para poder entrar en Sevilla...en verdad puede que sea mejor así, por lo menos si me lo curro tendré menos competencia.

Creeis qué bajará?
 
Dios, parece que en lugar de una plaza para estudiar medicina lo que pido es un órgano. Estoy tan abajo en las listas de espera que no se me ve desde los primeros puestos.
 
Yo tengo una amiga que está aún mucho peor...en todas está mas de la 1000!!! Qué mal...pero bueno!!!

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Yo tambien estoy muy mal en la lista de espera....a ver como sale todo...por eso os he dejado el mensaje de más abajo (queria borrar este pero nu se como xD) gracias por todo!!
 
Hola a todos!!!os escribo porque me he quedado bastante desanimado....mi media es un 8,28 y he solicitado plaza para medicina en todas las ciudades de Andalucía...obviamente ahora no he entrado en ninguna pero tengo una serie de preguntas que espero que me respondais:

1) Tengo posibilidades de entrar en alguna de las facultades en las siguientes convocatorias??? (por favor sed objetivos)
Granada 603 en la Lista de Espera :shock:
Córdoba 455 en la Lista de Espera :?:
Málaga 420 en la Lista de Espera :?:
Sevilla 491 en la Lista de Espera :?:
Cádiz 371 en la Lista de Espera :?:

2) Cada cuanto tiempo se actualiza la lista de espera????

3) ¿Por qué si una amiga mía y yo tenemos la misma nota de corte ella está 25 puestos por delante mía en la lista de espera para hacer medicina en Granada???

4) Actualmente he sido aceptado en la Facultad de Farmacia de Granada...pero lo que yo QUIERO es hacer medicina...he pensado en repetir Selectividad....la Nota que obtenga (si es superior) me contará para la segunda convocatoría??o sólo para el curso 2009/2010...

5) Es posible repetir Selectividad si se ha hecho la Pre-inscripcion??y si se hecha la Matrícula???

6) Que se necesita para pedir el translado de una facultad de Medicina a otra dentro de la misma comunidad (por ejemplo de málaga a granada)...va por media de carrera o como va????...en el caso de que la media de la carrera no fuese suficiente..podría entrar por Nota de Corte via PAU??

7) Si entro en medicina en próximas convocatorias....¿¿¿Tengo menos posibilidades de tener las clases por la mañana y más de tener turnos de tarde????

Perdonad esta parrafada....pero esque estoy muy de bajón y desconcertado....Gracias de Antemano!
 
scofield, yo tengo un 8 32, estoy en lista de espera en cadiz el numero 284, Y UN AMIGO CON 8 37 EL 210. SE SUPONE QUE HAY 190 PLAZAS. asi que tu tranqui que ya veras como baja ahi! del resto haz como yo si sale bien pero sino da = con entrar en cadiz ya estaras en medicina ademas es una facultad muy chula! :p
ANIMO DE VERDAD QUE YA VERAS COMO CAE LA NOTA !!! EL AÑO PASADO CAYO SEVILLA 0.2 ESTE AÑO DEBE DE SER MAS YA VERAS ! Y SI CAE GRANADA, CAE SEVILLA, SI CAE SEVILLA CAEN MALAGA Y CORDOBA Y SI CAEN ESAS DOS CAERA SEGURO CADIZ!!! ( ESO ESPERO )

P.D.: A lo mejor no es realista pero de verdad que hay que echarle optimismo, j**** ! creo que es el sueño de muchos de entre nosotros ( por no decir todos), ante todo no hay que perder la esperanza que las caidas en todas las facultades se hacen mucho mas tarde :)

las listas de admitidos sucesivas en septiembre! mira la pagina de la preinscripcion !!! sale todo !
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
scofield dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Voy a tratar de contestarte a todo...
1. La verdad es que no tienes unos puestos en las listas de espera muy buenos que digamos, pero hay gente que está peor que tu y no pierde la esperanza. En medicina nunca se sabe lo que va a pasar(este año por ejemplo no se esperaban subidas tan grandes como las que ha habido... yo aún estoy alucinando con las notas de Zaragoza y Huesca [por cercanía] y por supuesto por las de otras muchas facultades...). Es posible que entres en Cádiz o en Málaga. no has echado solicitud en otras facultades fuera de anadalucía?? Hay sitios con la nota de corte más baja... De todas formas ánimo que ya verás como entrarás en alguna!

2. El tiempo de actualización depende de cada facultad, creo. En Zaragoza es semanalmente hasta que se completan las plazas, pero no sé en las demás facultades como va. (aunque supongo que parecido...)

3. Pues la verdad es que no lo sé... si crees que tu puesto no es correcto reclama. Igual es por algún fallo administrativo... Estás seguro de que es exactamante la misma nota?? porque si difieres en algunas milésimas pueden estar justificados esos 25 puestos.

4.Si te presentas a selectividad en septiembre la nota que obtengas cuenta para el próximo curso, no para este.

5.Sí puedes repetir las selectividad estando pre-inscrito, matriculado e incluso al año que viene aunque estés cursando otra carrera.

6. Para pedir el traslado de expediente debes cumplir unos requisitos mínimos que exigen las facultades de origen y destino. (determinado nº de créditos superados etc.).Aún así ni cumpliendo los requisitos puedes asegurarte que te permitan el traslado de expediente. De todas formas si terminas el primer ciclo es más fácil, creo.
La nota de PAU es para acceder a la carrera, no para hacer traslados de expediente, que yo sepa.

7. No sé si en otras facultades hay turno de mañana y de tarde y como se eligen los respectivos grupos. En Zaragoza sólo hay de mañana y el grupo te lo asignan por apellidos (aunque puedes pedir un cambio de grupo por motivos justificados, que te lo pueden o no conceder).

Ánimo, que el año pasado vi a gente que estaba en situaciones muy malas y pensaron que no iban a entrar... y este año han estado estudiando medicina (algunos conmigo y otros en otras facultades). Y recordad (Y ESTO VA PARA TODOS) las notas de corte definitivas son las de septiembre, y mientras las listas avanzan, mucho más de que parece!!
 
Hola a todos! Me gustaría contestar a Scofield algunas de sus dudas:

- Con la nota que tienes, y vistas como están las notas este año, es probable que puedas optar a entrar en Cádiz ya que allí los movimientos en las listas son mayores que en otras provincias. Eso sí, sería hacia el final de todo el proceso cuando te aceptasen. Quizás en Sevilla también (aunque parezca que hay mucha nota luego baja considerablemente). Pero nada se sabe y nada está perdido hasta que sea irremediable. Todo lo que queda es esperar a ver cómo evolucionan las notas de corte. Hasta finales de noviembre sigue habiendo adjudicaciones de plazas.

- La próxima adjudicación de plazas es en septiembre. Hay dos más oficiales y luego cada semana o cada dos semanas salen nuevas listas. Así hasta lo dicho, finales de noviembre. (La verdad es que podrían aplazar un poco las vacaciones los funcionarios y dejar las listas cerradas para septiembre....)

- Si tu amiga y tú tenéis la misma nota pero ella tiene a menos personas delante o al revés, es debido al apellido. Va por orden alfabético...

- Si haces la selectividad en JUNIO, tendrás opción a presentar preescripción en todas las convocatorias de JUNIO. Si haces selectividad en SEPTIEMBRE únicamente se te adjudicarán plazas sobrantes de los que hayan hechado la preescripción en junio, es decir, la nota de septiembre no vale para la convocatoria de junio ni la de junio para septiembre. Por lo que, si haces selectividad de nuevo en septiembre, te será válida la nota para la convocatoria de septiembre del año que viene.

- Respecto al traslado de expediente tengo entendido que has de tener aprobadas todas las asignaturas y a ser posible con buena nota.



He contestado a todo lo que he podido. Espero que te haya servido de alguna ayuda. Así funciona en Andalucía, no sé en otras comunidades (creo que tú eres de Andalucía).

¡Mucha suerte! Yo tengo un 8.38 y estoy la 190 para entrar en Cádiz (y he repetido selectividad...si vieses mi nota de bachillerato lo "baja" que era para entrar en medicina... xD El año pasado me quedé a 0.05 de entrar por eso sé cómo funcionan las listas más o menos). A ver si tenemos suerte las dos y el año que viene somos compañeras de clase =)
 
si tu amiga va por delante tuya con la misma nota es porque ha sacado más nota que tu en selectividad, que es el criterio a tener en cuenta en caso de empate.
como va a ser que por el apellido pueda alguien estar más plazas arriba que tu?¿¿? por dios si fuese asi menudo cachondeo xddddd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba