Primeras Listas de Admitidos (parte VIII)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VIII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dani dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¿de verdad eso va así? si va como tú dices ¿para qué incluyen a los admitidos en la lista de espera? vaya lío xD :lol:

Yo creo que no va así porque, por ejemplo, en huesca en odontología estoy en lista de espera el número 10 y si le resto las plazas que hay a 10 me da que sale un número negativo jejeje. No sé igual me confundo...
 
Si que va así, aqui todo es raro xd.
Por cierto, he llamado a la Facultad de ciencias de la salud y dicen que la nota de corte no la publican hasta diciembre... o que hable con la seccion de acceso, pero no tenia ganas de hablar
 
Javierjavierjavier dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No, no. La ULPGC, en Las Palmas, lo siento, iba a editar, pero se me olvidó.
Hablando de Zaragoza ¿cada cuánto se actualizan las listas y cómo las consultas? ¿podrías pasarme el link? es que creo que no lo hago bien.
Además, yo envié los papeles para que actualizaran mis notas de la pau y aun no consta en mi preinscripcion ni nada, y estoy en las listas con las notas antiguas. ¿Hay alguna forma de saber si lo han actualizado ya o lo van a hacer?
Gracias.
 
Daciloide dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues es en el apartado de secretaría virtual me imagino
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Ahí pinchas en listas de espera de admisión. llamamientos, la carrera y te van diciendo la nota de corte. Pero se va actualizando todos los lunes de septiembre. Bueno, excepto el 28 de julio que salen otras listas (de esto último no estoy muy seguro).
Luego, cuando veas que has superado la nota de corte supongo que habrá que pinchar en resultados de admisión y ahí te dará dónde tienes que ir para hacer la matrícula o si se puede hacer por Internet.

Un saludo!
 
Daciloide dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Las 2ª listas de espera no salen hasta septiembre. Se van actualizando cada semana. Se consultan en este link:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Muy importante: por lo normal no avisan telefonicamente ni de ninguna otra forma de si la lista ha llegado a tu lugar y por tanto debes matricularte en los plazos para poder aceptar la plaza. Por lo tanto debes ir controlándolo tu a través de la secretaría virtual o mirándolo en las listas de la universidad (en caso de que seas de Zaragoza, claro jaja)

Respecto a lo de si han actualizado tus datos no tengo ni idea. Si tienes dudas llama a la facultad para preguntar que ahí sabrán responderte mejor si ya han modificado tu nota y todo... yo no conozco ninguna otra forma de saberlo.
 
intranet dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Intranet, si leyeses lo que ha escrito Scofield verías que ambas tienen la misma nota. No sé si sabrás cómo funcionan las oposiciones pero, si hay personas con la misma nota, se sitúan en modo alfabético. Eso sí, se sortea la letra por la que empieza a contarse. No es ningún cachondeo. Es injusto pero, es así. En Andalucía, a diferencia de en otras comunidades, sólo se cuentan dos décimas.
 
En breves segundos sabré si estoy admitido o no.................
 
hola a todos...les cuento mi triste historia... :|
resulta que al ver que habia sacado un 9,096, pensando que iba a entrar en medicina en la ulpgc seguro, no hize preinscripcion en ninguna universidad mas...y hoy, en la lista de admitidos, estoy a cinco puestos de mi sueño(bajando uno desde la liste provivional :oops: )
No se que pensar...tengo que matricularme en enfermeria(que es la q me sale)??? si no me matriculo perdere la matricula de honor???- que me costo lo suyo!!!
la verdad es que no me esperaba esto, espero q a finales de agosto cambie el panorama porque si no... :cry: :roll:
 
a ver, que no cunda el pánico. Las notas suben de un año para otro, pero no de esta forma. Vamos, el año pasado en la USC fue un 8,39 y ahora no va a quedar con 8,78, yo calculo que acabará por 8,55 u 8,6 como mucho. Toda la gente que tiene buenas notas pone siempre Medicina en la solicitud y además de varias universidades, siempre acaban bajando.
 
Esta claro que el metodo mas justo es la selectividad,es un examen igual para todo el mundo,en cada comunidad autonoma claro,por eso yo no estoy de acuerdo con el distrito abierto,y si quieres te lo pueden corregir hasta 3 profesores distintos asi que no digamos tonterias,otra cosa si te pones malo o te pasa una desgracia,pues la haces al año que viene y punto,yo conozco a uno que esta haciendo un modulo en 1º llevaba un 9 de media y ha suspendido 2º por problemas familiares,pues repite y ya esta,no creo que en las 4 ó infinitas veces que te dejan repetir selectividad (segun sea para aprobar o subir nota) vayas a estar con problemas.Respecto a bachillerato es normal que la gente lo defienda claro vas haciendo examencito a examencito de 1,2,3,4 ó 5 temas como mucho y es mucho mas facilisimo sacar nota mientras que en selectividad te tienes que aprender 15 temas por asignatura,lo que es sospechoso es que el tanta gente baje la nota media del bachillerato en selectividad cuando esta esta tirada de lo facil que es,eso es porque en el bachillerato o se infla la nota,o no se exige lo que hay que exigir.
Para los que hablais de que la selectividad es injusta,os cuento lo que me paso a mi el de matematicas me puso en 1º y en 2º un 5,a una amiga mia un 8 en los dos cursos,la tenia como la mejor en matematicas de la clase,luego en selectividad saco un 4,25 en el examen,yo saque un 9,5 tuve que reclamar a educacion si,pero para que si no te hacen caso.Tan solo con que el tio ese me hubiera puesto un 7 que aun asi me merecia mas en los 2 cursos ahora en septiembre empezaria medicina asi que la selectividad injusta,injusta no es.
Por cierto me gustaria ver que porcentaje de los que estan admitidos en medicina tienen la nota de selectividad mas alta que la nota de corte de medicina,me juego lo que sea a que es menos del 20%.Un saludo a todos.
PD:en Extremadura si hay gente con la misma nota (no se cuentan las milesimas) entran todos aunque en la lista te ponen en orden alfabetico.
 
Irisilla dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto es que en la ULPGC la lista de espera no se mueve mucho (el año pasado no fueron ni 40 los movimientos) pero estando a 5 plazas, yo sinceramente veo como algo más que probable que entres en el listado de agosto o si no en el de septiembre. Pero te digo, estás muy cerca como para que te tengas que quedar fuera.

Javi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENHORABUENA!!!!
 
¿Alguien sabe qué sentido tienen los dos nº de lista de espera que dan en la Universidad de Santiago con diferentes tipos de prioridad?
Gracias.
 
Tienes que restar el número que pone en la asilla Nº de lista menos el que pone en la casilla Nº de orde en lista y ya tienes tu puesta

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba