Daciloide dijo:elena1990 dijo:quien esta en la misma situacion que yo? yo todavia me quedo esperando notas de corte de andaluzia
Yo espero, pero solo por Sevilla y Cadiz. Mucha suerte.
Que nota tienes Daciloide?
GRACIAS y para vosotros tambien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Daciloide dijo:elena1990 dijo:quien esta en la misma situacion que yo? yo todavia me quedo esperando notas de corte de andaluzia
Pues en lo que es Medicina no es que se muevan mucho la verdad. Yo el año pasado tenía el puesto 120 y nunca llegué a estar dentro. Sin embargo me tuve que quedar cerca (me parece que la última vez que fui a la administración a mirar cuantos había por delante de mí solo quedaban 3), porque la nota de corte se quedó en un 8,635 y yo tenía un 8,620.Daciloide dijo:¿Alguien tiene alguna idea de cuánto se mueven las listas de espera en Canarias, en concreto en Las Palmas? El primer listado de admisión es mañana, de los nervios estoy y eso que no voy entrar sino en veterinaria.
Con ese listado te puedes hacer una idea de como están las cosas, pero no es definitivo. Son los datos provisionales y con el tema de las reclamaciones aun se pueden mover un poco las cosas.earendil dijo:ME DIJERON QUE EL PRIMER LISTADO MAÑANA! PERO YA PUEDES SABER EN QUE Nº DE LISTA DE ESPERA ESTAS
elena1990 dijo:Daciloide dijo:elena1990 dijo:quien esta en la misma situacion que yo? yo todavia me quedo esperando notas de corte de andaluzia
Que nota tienes Daciloide?
GRACIAS y para vosotros tambien
elena1990 dijo:quien esta en la misma situacion que yo? yo todavia me quedo esperando notas de corte de andaluzia
Yuna dijo:No repetiste sele? Yo el año pasado también me quedé fuera.. pero tenía menos :|. Yo creo que a los del 8,3 para Septiembre os tenemos en la Juancar, no os preocupéis.. 8)earendil dijo:kriiisv dijo:Con un 8, 34 hago poquito en Madrid según veo no??
Veo dificil que llegue hasta mi. Una cosilla, en Madrid no se puede ver la posición de la lista de espera en ningún lado?
Corren mucho las listas??
Un saludo!
buf dimelo a mi que tengo 8 32 si hay suerte en la rey juan carlos. y ejem esta complicated
a mi el año pasado no me dio para entrar en alcala empezo en 8 45 y bajo hasta 8 33
lokitU dijo:Pues no es por desanimar pero en malaga la nota esta por el 8,6 , asi que las demas estaran igual, suerte !!
Daciloide dijo:Buff, 8.036 y no rezaba para nada desde la comunion. Voy superjusto, quiero decir, si la nota sube yo no entro, en ningun lado!! Espero que tu vayas mejor que yo.
Daciloide dijo:Mas desanimado no puedo estar. Sinceramente, yo creo y espero que finalmente las notas queden, si no algo mas bajas, igual que este año. Hice la preinscripción en aquellas para las que la nota de corte me hubiese dado en 2007, Huesca y Cadiz. Además de aquí, en Las Palmas, y en Sevilla, Salamanca y Zaragoza por probar.
Psicoactiva dijo:¡Me han admitido en la UCM! :lol:
Mucha suerte a todos los que estais en listas de espera!
las notas de corte de madrid pasaron de 8 62 a 8 50 la complu, la autonoma bajo hasta 8 58, alcala paso de 8 45 a 8 33.kriiisv dijo:¿Cuanto se movieron las listas el año pasado en Madrid? Es que lo pregunté antes pero a esa parte de la pregunta nadie me respondió.
Un saludo!