Primeras Listas de Admitidos (parte VII)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
una dudilla que tengo, alguien sabe cuanto corrieron las listas en Huesca y Zaragoza el año pasado?
 
Yuna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no la repeti por que hasta el ultimo dia pense que entraria. Quien lo diria jodido por una centesima espero que nadie se quede nunca en esta situacion por que eso si que era frustracion. ademas yo vengo por credencial y lo de repetir el BAC, despues de la mention tres bien, era un poco "inutil".
 
8,64 nota de corte de medicina en malaga segun el diario sur, publicado hoy mismo, SUERTE, YO POR LO PRONTO ME VEO CADA VEZ MAS FUERA!!!
 
A los de Extremadura, os diré una cosa:

El año pasado las listas de espera corrieron mucho. Y cuando digo mucho me refiero a más del 200 y pico. No os desaniméis, que al menos siempre tenéis esa posibilidad :D

¡Enhorabuena a todos los que ya estáis dentro!
 
Este mensaje es en respuesta a Queen.
El año pasado en Huesca se llamó al número 252-254 de la lista de espera.
Pero, como te dicen, de un año a otro ya no se sabe nada.
Un saludo a todos y enhorabuena a los admitidos.
 
alexgarciamd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No lo entiendo....¿¡¿¡¿¿ LA NOTA DE CORTE DE SALAMANCA ES DE MOMENTO LA MÁS ALTA DE ESPAÑA DETRÁS DE ALBACETE ?!?!?!?!? 8.85 Noooooo, ¿por qué justo este año ? JAJAJAajj Dios que tensión...
Bueno, que en la UCM esté en 8.73 significa una cosa: en Salamanca la cosa deberá bajar, ¿no ? Ya sé que es OFFTOPIC, pero no se por qué me da que tiene que ver mucho con los que vienen de Portugal. Pero si es eso... entonces, ¿por qué en extremadura está mas baja? Nada me cuadra, estoy confundidisisisimo.

:lol:
Salu2
 
¿Alguien tiene alguna idea de cuánto se mueven las listas de espera en Canarias, en concreto en Las Palmas? El primer listado de admisión es mañana, de los nervios estoy y eso que no voy entrar sino en veterinaria.
Gracias.
 
Daciloide dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ME DIJERON QUE EL PRIMER LISTADO MAÑANA! PERO YA PUEDES SABER EN QUE Nº DE LISTA DE ESPERA ESTAS
LOS SIGUIENTES LISTADOS APARECEN EL 29 DE AGOSTO, EL 19 DE SEPTIEMBRE, EL 3 DE OCTUBRE Y EL 15 DE OCTUBRE LA DEFINITIVA.
MIRA EN QUE Nº ESTAS Y ASI TE HACES UNA IDEA!!!
MUCHA SUERTE!!!
 
70706 Medicina (Reus) URV 8,28
60607 Medicina (Lleida) UdL 8,19
81001 Medicina, Grau en (Girona) UdG 8,14
20212 Medicina (Bellaterra) UAB 8,31
91901 Medicina, Grau en (UAB-UPF) (Barcelona) MIXT 8,30
10112 Medicina (Barcelona) UB 8,60

Aqui os dejo las notas de catalunya por si alguien le interesa .saludinesss
 
earendil dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

El listado que esta disponible es de datos provisionales, aunque en el caso de medicina yo no le veo la diferecia ya que al ser la carrera que mas nota necesita la gente la elige en primer lugar digo yo. Estoy en el puesto 330, por eso quiero saber si aqui corren mucho las listas, porque me hacen falta como doscientos para entrar xd. Dudo que lo consiga aqí porque la nota el año pasado estuvo en 8.64 y no llego. Pero gracias y suerte a ti tambien.

elena1990 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo espero, pero solo por Sevilla y Cadiz. Mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba