Primeras Listas de Admitidos (parte VII)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
(mi primer mensaje en el foro)


Solo decir que me acaba de llegar la carta!!!!!

estoy admitido en la Complu de madri

si hay alguien del chami ya seria perfect xD
 
En primer lugar querría presentarme, mi nombre es María. El que quiere hacer medicina es un sobrino mío que no tiene tanta facilidad de conectarse como yo, pero está al día de todo. Su nota es baja, 8,027 a pesar de sus buenas notas de bachiller.
He leído hoy que algunos de vosotros habías ido a la Universidad del País Vasco a primera hora. Me gustaría saber cuántas plazas ofertaban ya que la información que nos dieron por teléfono hablaba de por encima de 240 (entiendo que son las 240 plazas más lo que llamamos el índice de caída, es decir, las que añaden en previsión de renuncias).
Si alguno lo sabéis, por favor me gustaría conocer ese dato.

Nosotros somos de Huesca, así que ya veis la sorpresa que hemos tenido. El ocupa más del 500 en la lista de espera en Huesca.

Os deseo a todos que tengáis suerte. A los que habéis entrado ya, que seais felices con vuestra futura profesión.
Gracias y un saludo.
 
otramaria dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas, :p
Mira, aquí son exactamente 240 plazas las que se ofertan. Tras el procedimiento de hoy el corte ha quedado en 8.134. Evidentemente aun hay tiempo para las renuncias y para que esta nota baje, pero aquí a diferencia de otras universidades la matrícula no se hace por internet y no se matricula tanta gente, por lo que las listas se mueven menos.
En Huesca por ejemplo se mueven bastante más, por lo que con ese 8.027 se puede tener esperanza.
 
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE YA ESTAIS DENTRO!!!!!!
no os nombro a todos porque sois mucho, algunos seguimos esperando la maldita lista...
 
Muchísimas gracias por vuestra rápida respuesta. El cuadro lo había visto y, si que son 240 plazas; pero como en todas las Universidades de entrada cogen a unos pocos más en previsión de las renuncias (es lo que llamamos el índice de caída en las Facultades). Si sólo han cogido a los 240 exactamente y hay alguna renuncia, pero no tienen lista de espera, ¿cómo cubren esa plaza? Esa es mi gran duda. También tengo mis dudas sobre qué hacen con las plazas que sobran de los cupos. Me explico: tienen 7 plazas para los de acceso por "mayores de 25 años" ¿Y si no acuden los 7? Es plaza ¿quién la cubre?
El motivo de tanta duda es la poca diferencia que hay entre el 8,134 y el 8,027 y las pocas posibildades en el resto de España. En Huesca la lista el año pasado se movió 250 puestos aproximadamente, no creo que este año se doble el número.
De nuevo muchísimas gracias por vuestra información.
Es un gusto tener a alguien para compartir este proceso.
 
otramaria dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Como las plazas en Medicina ya están ocupadas, a partir de ahora los que quieran formar parte de la lista de espera realizan una matrícula condicionada. Me explico, ellos se matriculan en otra carrera y quedan pendientes de ser llamados en caso de que se produzcan renuncias. Se va llamado a la gente por orden de nota. Y si sobran plazas para mayores de 25 años, pues me imagino que irán para los de la lista de espera, lo que no tiene sentido es desaprovecharlas.
Suerte para tu sobrino, como te he dicho aquí las listas no se suelen mover mucho, pero una décima no es nada y creo que el año pasado ya bajó un poco.
 
la proxima lista en Huesca y Zaragoza sale el 26 de septiembre; falta un poco... jejeje.

Suerte en Huesca!! yo tambien estoy en lista de espera el 432
 
kastiyo18 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si que falta si, en las palmas creo que sacan la segunda el 29 de agosto, aunque aun no ha salido la primera.
Yo estoy en el puesto 646, pero es con mi nota antigua que era 7.97, ahora tengo un 8.036. No hay mucha diferencia, pero algo es algo. Solo espero que Cadiz me salve la vida. Gracias por contestarme y suerte a ti tamb.
 
dená hombre!! pues estamos los dos ahi ahi. yo tengo un 8.09 y también tengo la esperanza puesta en cadiz...

a ver lo que pasa. UN SALUDO
 
CADIZ a estao siempre muy bajo por debajo del 8 casi siempre, lo que ha hecho que todo el mundo heche prescripcion para cadiz, entre ellos yo, por lo que me da que este año la nota de cadiz va a subir muxisimo, esperemos k no, SUERTE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba