Primeras Listas de Admitidos (parte VII)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yorch

Nuevo Miembro
Este tema es la continuación de viewtopic.php?f=20&t=5237&st=0&sk=t&sd=a
-------------------------------

Holaaaaa! Enhorabuena a todos los admitidos! A mi ya me ha llegado la carta de la UAH!!! :mrgreen:

Alizia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Alizia, me parece que ya han puesto los horarios del curso 2008/09 (sí, soy un impaciente y ya he estado curioseando todo xD)

A todos los que vayais a entrar en la UAH pasaos por su subforo para irnos presentando!

Y a los que estais a la espera muchísima suerte, no quedan llamamientos ni nada!
 
Pues en la complu han puesto ya los folletos de este curso pero no pone en ellos ni las de libre elección de medicina ni las horas de cada grupoo!!!

no sé cómo voy a elegir!!!
 
ENHORABUENA GON, ALEXXX ETC ETC ETC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver qué tal mañana Extremadura...
y estoy impaciente por las 2ªs listas de Castilla y León!!!
 
Yorch dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues yo me digo metiendo en uah medicina y me siguen saliendo los horarios del curso 2007/2008! Porque digo yo que lo estemos mirando en el mismo sitio... a la izda, donde pone horarios de clase... más que nada porque no hay otra forma y mucha historia no es que tenga! en fin... si me lo solucionas te lo agradecería jeje, para ir mirándolo
 
Yorch!
Mil graciaaaaaaaaaaaaaas! Pues anda que... será que a mí se me ha quedado pillado en lo del año pasado y de ahí no mueve... en fin... a ver cuando quiera... De todas formas con ese link solucionado! Gracias!
 
hola!! es la primera vez que escribo...solo queria preguntar si alguien ha hecho la preincripcion en la comunidad d andaluzia?? gracias e MUCHA SUERTE COMPAÑEROS :roll:
 
Hola a todos,alguien me podria explicar como va la preinscripcion en las vascongadas,que es eso de que te dan cita,primero tendras que saber si te han cogido o no,¿no?,es que por ahi lei que a lo mejor ibas a la cita y ya no quedaban plazas...
Por cierto mañana en extremadura puesme apuesto lo que querais que no baja del 8,6.
Un saludo a todos.
 
elena1990 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

SIP!! yo la hice en su momento en esta direccion :
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
!!!


apuesto por el 8'40 o 8'45! en extremadura :lol: xD esta complicado todo sube mucho
creo que la mas baja de españa sera Cadiz! con 8'10 o algo asi

[/quote]Quien deste foro quiere andaluzia?????[/quote]ana

Pues yo si no me queda otro remedio! :x :cry:
Ademas las universidades de Andalucia estan muy bien por ejemplo Granada o Sevilla!
 
MUY BUENAS!!!! aunque llevo varios diitas leyendo vuestros comentarios...soy nueva por aquí :p
yo he recibido hoy la carta de la UAM, he entrado vía fp, con un 9.10...si a alguien le sirve de ayuda, no creo que en la autónoma vaya a subir mucho la nota de corte (vía fp) ya que el año pasado estaba en 8.80...

a los que aún no os ha llegado la carta, no os desesperéis...yo llevo bajando al buzón desde el lunes 4 veces al día!!!jajaja es que los nervios son los nervios...y cuando ya iba hoy por la tercera bajada al buzón he pensado que ya no me habían cogido...y cuál ha sido mi sorpresa al ver ahí la cartita esperándome...XD MUCHO ÁNIMO a los que aún estáis pendientes de noticias!!!! y FELICIDADES A LOS ADMITIDOSS!!!

por cierto, eché la preinscripción en CYL y me quedé en lista de espera, el 6 en salamanca y el 1en valladolid...también la he echado en granada, pero si por algún casual me cogiesen, mi plaza queda cedida!!! que yo me quedo aquí en mis madriles felicisisisima de la vida!!!! :p

besos!!
 
elena1990 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Holaa!! Yo tb la he hecho para Andalucía (Sevilla, Córdoba y Cádiz) Pero si me cogen en Badajoz, creo -de momento- me quedo en Badajoz!

Notas...pues...Carmen ha dicho 8,43 que justo es lo que tiene una amiga que tb quiere entrar en Badajoz, jeje. Yo creo que se va a quedar entre 8,6-8,65; me apuesto lo que queráis!!
En Andalucía...Sevilla 8,4; Granada 8,6; Córdoba 8,3-8,4; Cádiz 8,2-8,3; Málaga 8,35-8,45...

Eso, lógicamente, en la primera lista solamente...después bajará, y a lo bestia, ya veréis!

Elena, Jordan, earendil, la habéis echado para Badajoz? Carmen ya sé que sí

Saludoooss!!

PD: Carmen, tienes un tuentiprivado!!!

EDITO: la nota que estimaba para Badajoz...creo que va a ser más alta!
 
solamente me gusta andaluzia pero yo tengo uno 8.23 e me gustaria quedar en sevilla pero es muy dificil :|
cuando salen las 2ºas listas de andaluzia? alguien sabe?

estoy muy nerviosa e con miedo de no me quedar en la comunidad de andaluzia..

Compañeros tiemos que tener mucha suerte!!


bejosssss
 
Recordais la cancion de Manolo Escobar "¿Dónde estará mi carro?"

...
Voy a reeditarla pero cambiando carro por cartadeadmisión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba