Primeras Listas de Admitidos (parte VII)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
alexgarciamd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas, mi nota es 8,49 y mi 1ª opción era Alcalá ya que soy de Guadalajara, ¿creeis que tengo opciones de que me llamen en septiembre? ¿cómo puedo averiguar qué puesto ocupo en la lista de espera? Gracias y enhorabuena a los que habéis entrado.
 
alexgarciamd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Qué maloooooos los de Alcalá.. han hecho el corte conmigoooooo!! Jajajajaja :lol:. Buenooooo, ya soy OFICIALMENTE ESTUDIANTE DE MEDICINA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nombre : MARIA
DNI : xxxxxxxxx
Estudios en los que ha sido ADMITIDO/A
GRADO EN MEDICINA (ALCORCON)
UNIV. REY JUAN CARLOS


Bueno, no es la que quería pero vamos, con mi nota, me doy con un canto en los dientes.. lo primordial era entrar.. ojalá me vaya bien, con eso del cambio a grado.. estoy acojonada :cry:

Soy la única que va a ser conejillo de indias de aquí? :mrgreen:
 
Ya han salido las notas de corte de medicina en Madrid y como se esperaba desde hace dos o tres dias no han subido demasiado, más o menos una decimilla...
Mi problema esque no encuentro en nigun lado las listas de espera o dónde poder mirar en que posición estoy en dichas listas pero estoy a 0,29 de la UCM, a 0,2 de la UAM, a 0,1 de la UAH y a 0,01 de la URJ (mi nota es un 8,44). No quiero hacerme ilusiones pero tengo posibilidades de entrar aunk sea solo en la URJC o en Alcalá, verdad?
 
Vrael dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Futuro compi, hola, nos vemos en Septiembre :mrgreen:. O incluso puede que entres en Alcalá, más o menos bajará una décima.. pero vamos, que en la juancar FIJO que te queremos :mrgreen:. Aquí lo de la lista de espera no es transparente como en otras comunidades.. no hacen públicas las posiciones ni nada. Te aconsejo que llames, y te informes, a ver cuando empiezan con los llamamientos y tal, por si acaso. :mrgreen:
 
Eso espero Yuna!, que como poco me quieran en la URJC y seamos conejillos de indias. Pues como has dicho luego llamaré a las universidades para que me digan como estan las listas de espera, de todas formas tambien habia pensado en entregar la reclamacion a la no admision en la autonoma que aunque es un poco más dificil que baje 2 décimas, al tener un sistema de lista de espera distinto, todo es posible....

PD: Aunque ahora que lo pienso.......la Rey Juan Carlos me pilla más cerca de casa :lol:
 
LICENCIADO EN MEDICINA*LISTA DE ESPERA* LUGAR: 15

No sé cómo se podrá ver la nota de corte de el último que ha entradoo! A ver si me enterooo! La verdad es que por una parte estoy contento, pero por otra, no, porque el día 25 ya sé que entro y no me va a hacer mucha ilusión =) Me voy a quedar como dijo Shaydund..."ah vale, me voy a acostar que tengo mucho sueño" xDDD

Enhorabuena Yuna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludooos!
 
Gracias Eloy!!! No te preocupes por la fecha.. es un coñazo, pero bueno.. estás dentro, y ya! piensa en positivoooo 8)
Alizia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Graciaaaas guapaaa!! :mrgreen:. Pero me parece que no quedé en lista de espera, porque puse a la juancar antes que Alcalá.. es que está muy lejoooooos.. a hora y media de mi casa :cry:. Y ahora no sé si me arrepiento.. ains, de todas formas si me va mal, ya me tendréis por allí, si puedo cambiarme, claro :|
 
Ah pues entonces nada... vaya por dios... hay mucha gente de mi clase que también les pilla a hora y media! pero porque no viven en Madrid capital... a mí a 50 minutos si todo va bien jejeje.

De todas formas me alegro mucho por ti, porque después de lo del año pasado y eso... que bien, ya por fin! muaaaaaaaak
 
Yunaaa ENHORABUENAAAAAAA!!!
Jobar me alegro un montonazooooooo!! :mrgreen:

Acabo de ver los resultados de Extremaduraa:
LICENCIADO EN MEDICINA*LISTA DE ESPERA* LUGAR: 133

:)
no está mal, no?

ayayyyyy


muuuuuakss*
 
Admitida oficialmente UCM!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
trolorolooollloooooo
 
Sí mujer, como no va a correr, si no apañaos estábais... es que claro yo no sé... pero igual sí, quién sabe! suerte!
 
Gracias Carmencita! Yo voy a llamar a ver como se renuncia a estar en la lista de espera de Valladolid y Salamanca.. para que corra más rápido la cosa.. no desesperes, y mucho, mucho ánimo!! que estás a un pasito nada más!! :mrgreen:

Alizia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues sí, la verdad es que este año tenía que ser, leches!! :mrgreen: :mrgreen:. No ha salido todo como quería pero ha salido!! 8)

Wajajaja ahora que me he puesto a pensarlo... qué fuerte, los de la juancar tenemos la facu para nosotros solooooos!! y no hay quien nos haga novatadas.. jajajaja :lol:

Enhorabuena Angelicaaaaa!!!
 
hla gente, soy la 194 en extremadura... yo queria saber ahora...perdonar mi ignorancia XD si.. hay algun modo de que siga en zamora con mi ciclo formativo y consiguiendo unos apuntes si pisar por clase se pudiera ir tirando este año, esque lo que he hablado de traslados me han dicho que es muy complicado desde las universidades. ¿Las clases son presenciales en plan, te hacen firmar asistencia?¿ un saludillo Por cierto siendo la 267 en oviedo, ahi como lo veis??? esque el año pasado no me acuerdo como corrieron las listas. u nsaludo
 
Con un 8, 34 hago poquito en Madrid según veo no??
Veo dificil que llegue hasta mi. Una cosilla, en Madrid no se puede ver la posición de la lista de espera en ningún lado?
Corren mucho las listas??
Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba