Primeras Listas de Admitidos (parte VII)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se refiere a formacion profesional. La selectividad no es la unica manera de entrar a la universidad: mayores de 25, deportistas de elite, discapacitados.. etc, cada uno con su nota de corte (y su cupo de plazas) correspondiente
 
Moli si estas el octavo en lista de espera entras fijo en Murcia

alguien sabe cuanto se movieron las listas d espera el año pasado en valencia, es decir , que numero ocupaba la ultima persona que entró, es que no lo encuentro en ningun sitio

suerte!!
 
Hola a todos,ha pasado lo que me esperaba con un 7,91 el 425 de lista de espera en Extremadura.Habra que esperar al año que viene a entrar via ciclo de grado superior,felicidades a todos los que habeis entrado,respecto a la lista de espera en Extremadura,el año pasado corrio hasta el 200 mas o menos,y luego siguio corriendo hasta el 250 pero ya era para hacer una segunda y pequeña lista de espera por si se quitaban la gente una vez empezado el curso,lo que pasa es que este año viendo como han subido las notas en toda españa a lo mejor la gente para asegurar se apunta mas y no corre tanto la lista de espera, o a lo mejor como se ha apuntado mas gente corre mas,el caso es que habra que esperar.Suerte a todos y un saludo.
 
Álguien sabe la nota de corte de Asturias.
Si no has hecho preinscripción no ha posibilidad de conocerla por Internet.
Un saludo y ánimos para siguir indagando el estado de listas de espera.
 
Moli dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No te preocupes que seguro que entras, de todas formas a mi me suena algo de que se podía hacer una matrícula provisional o algo así, no me acuerdo muy bien, preguntalo en secretaría y sino en el SIU (Servicio de Información al Estudiante) que hay uno en el Centro Social en el Campus de Espinardo y otro en el Campus de la Merced, allí sulen ser bastante más amables que en secretaría, que estarán liados con las matrículas, y probablemente estén mejor informados.
 
Atenea dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

muchas gracias!!! , mañana ire a la facultad. Ya me dijeron en Valencia que la matrícula que tengo que hacer es como la de todos, que no hay matrícula provisional, y que en caso de entrar en Murcia con llevar una carta de admisión de Murcia me anulaban la matrícula allí..Mañana iré a Espinardo

P.D: en qué curso estás?¿ jeje
 
Daciloide dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo creo que como el año pasado pegaron el subidón que pegaron (en Madrid por ejemplo subieron 3 décimas de golpe en las 3 universidades), pues la gente se ha preinscrito por media españa para asegurarse la plaza, porque si no no es normal... En cualquier caso esperemos que den un bajoncillo en septiembre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba