Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Psicoactiva dijo:¡¡Muchas gracias Karmen_sg y shaydund!! 8)
Paciencia elena1990 y mucha suerte!!![]()
gaditattoo dijo:heyy las notas de corte de andalucia son:
cádiz 8,52
córdoba 8,71
granada 8,83
malaga 8,64
sevilla 8,64
http://www.teleprensa.net/almeria-n...iacute3Ba-para-el-pr26oacute3Bximo-curso.html
Visto en esa noticia, las listas salen mañana, pero en esta noticia te lo dicen. Estas notas son de selectividad, a ver como se quedan para FP... que tengais suerte
elena1990 dijo:gaditattoo dijo:heyy las notas de corte de andalucia son:
cádiz 8,52
córdoba 8,71
granada 8,83
malaga 8,64
sevilla 8,64
http://www.teleprensa.net/almeria-n...iacute3Ba-para-el-pr26oacute3Bximo-curso.html
Visto en esa noticia, las listas salen mañana, pero en esta noticia te lo dicen. Estas notas son de selectividad, a ver como se quedan para FP... que tengais suerte
FP?? NO ENTIENDO![]()
Moli dijo:hola, ante todo enhorabuena a los admitidos y paciencia a los que se encuentran en lista de espera!!
en Murcia la nota están en un 8.75, tengo un 8.72 y estoy del octavo al décimo en lista de espera (no te dicen la posición, pero conte a la gente y he contado a 7 por delante de mí), creis que entraré? es decir, tengo que entrar pero mi madre está empeñada en que me matricule en Valencia para no quedarme sin plaza, pero me da miedo que al hacer el translado de expediente me quiten de la lista de espera de Murcia...contestad por favor!! 1000 gracias!
Sevilla 8,43karmen_sg dijo:Y alguien nos podría comentar como fueron las 1ªs notas de corte de Andalucía del año pasado ???
Atenea dijo:Moli dijo:hola, ante todo enhorabuena a los admitidos y paciencia a los que se encuentran en lista de espera!!
en Murcia la nota están en un 8.75, tengo un 8.72 y estoy del octavo al décimo en lista de espera (no te dicen la posición, pero conte a la gente y he contado a 7 por delante de mí), creis que entraré? es decir, tengo que entrar pero mi madre está empeñada en que me matricule en Valencia para no quedarme sin plaza, pero me da miedo que al hacer el translado de expediente me quiten de la lista de espera de Murcia...contestad por favor!! 1000 gracias!
No te preocupes que seguro que entras, de todas formas a mi me suena algo de que se podía hacer una matrícula provisional o algo así, no me acuerdo muy bien, preguntalo en secretaría y sino en el SIU (Servicio de Información al Estudiante) que hay uno en el Centro Social en el Campus de Espinardo y otro en el Campus de la Merced, allí sulen ser bastante más amables que en secretaría, que estarán liados con las matrículas, y probablemente estén mejor informados.
no sé..Daciloide dijo:A que se le puede echar la culpa del super ascenso en las notas? A la preinscripcion por internet?
Daciloide dijo:A que se le puede echar la culpa del super ascenso en las notas? A la preinscripcion por internet?