Primeras Listas de Admitidos (parte VII)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Daciloide dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en lo que es Medicina no es que se muevan mucho la verdad. Yo el año pasado tenía el puesto 120 y nunca llegué a estar dentro. Sin embargo me tuve que quedar cerca (me parece que la última vez que fui a la administración a mirar cuantos había por delante de mí solo quedaban 3), porque la nota de corte se quedó en un 8,635 y yo tenía un 8,620.
earendil dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con ese listado te puedes hacer una idea de como están las cosas, pero no es definitivo. Son los datos provisionales y con el tema de las reclamaciones aun se pueden mover un poco las cosas.
Saludos!!
 
Pues no es por desanimar pero en malaga la nota esta por el 8,6 , asi que las demas estaran igual, suerte !!
 
elena1990 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo por ahora he entrado en la Pompeu Fabra pero estoy a la espera de Sevilla y Cadiz.
¿Si entro en alguna de las dos a cual me debo de ir?
puede que si baje la nota entre en Madrid pero no tengo ni idea!
El año pasado me quede a una centesima de Alcala y no pude entrar en ninguna otra! por que no pude hacerla preinscripcion!
 
Yuna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver si es verdad ... es que tiene narices quedarse fuera de medicina con un 8.34 ...
bueno yo creo que por ahora me matricularé en el ceu xk sino tal vez diga a medicina adios...
Pues suerte a ti también earendil y Yuna espero verte x la rey juan carlos!

Enhorabuena a los admitidos!
 
Holaa!!

Yuna, pues sí, a esperar una semana pero bueno.

Carmen, como ya te dijo Oceanía las listas corren muchisimo!!!!Aquí ya tienes la plaza, estoy segurisimo!

Bibibadi[...], efectivamente, en Extremadura ha quedado más baja porque la Prueba de Competencia linguística fue muy jodida, y de los 60-70 que se presentaron solo aprobaron 12, y de ellos, una chica que estaba en el foro, se iba a la USC. Así que, mejor que mejor!!!xD

Mañana las de Andalucía!!!Yo creo que allí sí que me cogerán! En alguna, o al menos en Odontología!

Pero vamos, que sigo igual! jejeje.

Carmen yo tu posición me la imaginaba porque ayer me dijeron la posicion de una chica que estaba la noventa y pico y tenia un 8,3 así que, tranquila!!!es muy buena posición!!!:D

Saludooosss y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE YA HABÉIS ENTRADO!!!=)
 
lokitU dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Mas desanimado no puedo estar. Sinceramente, yo creo y espero que finalmente las notas queden, si no algo mas bajas, igual que este año. Hice la preinscripción en aquellas para las que la nota de corte me hubiese dado en 2007, Huesca y Cadiz. Además de aquí, en Las Palmas, y en Sevilla, Salamanca y Zaragoza por probar.
 
No os desanimeis :mrgreen: poruqe no os merece la pena tener uno de vuestros ultimos veranos sin estudiar amargado... tranquilidad (sé que no sirve de nada que os lo diga, hace escasamente un dia yo estaba igual...) queda septiembre y si realmente es vuestra vocacion lo que menos importa es el tiempo, si teneis que empezar tarde empezais tarde pero no tireis nunca la toalla!!!
 
Daciloide dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Aunque en Málaga esté en 8.6...yo digo que en alguna está por el 8.4!!!
No te desanimes Daciloide. Hace poco (ayer xDDD) yo estaba igual, sbes...y bueno después de lo de Extremadura estoy mucho más animada:D
La esperanza es lo último que se pierde, no?
Además, estoy seguro de que si lo tuyo es medicina, te llaman en octubre de donde sea que estás admitido...y dispuesto que estás a ir p'allá;)
 
alguien sabe cuanto se movieron las listas d espera el año pasado en valencia, es decir , que numero ocupaba la ultima persona que entró, es que no lo encuentro en ningun sitio
saludos!!!
 
¿Cuanto se movieron las listas el año pasado en Madrid? Es que lo pregunté antes pero a esa parte de la pregunta nadie me respondió.
Un saludo!
 
heyy las notas de corte de andalucia son:

cádiz 8,52
córdoba 8,71
granada 8,83
malaga 8,64
sevilla 8,64

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Visto en esa noticia, las listas salen mañana, pero en esta noticia te lo dicen. Estas notas son de selectividad, a ver como se quedan para FP... que tengais suerte
 
hola, ante todo enhorabuena a los admitidos y paciencia a los que se encuentran en lista de espera!!

en Murcia la nota están en un 8.75, tengo un 8.72 y estoy del octavo al décimo en lista de espera (no te dicen la posición, pero conte a la gente y he contado a 7 por delante de mí), creis que entraré? es decir, tengo que entrar pero mi madre está empeñada en que me matricule en Valencia para no quedarme sin plaza, pero me da miedo que al hacer el translado de expediente me quiten de la lista de espera de Murcia...contestad por favor!! 1000 gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba