Primeras Listas de Admitidos (parte IV)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte IV)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Claro, eso es evidente, pero así todo... no sé... hay que esperar porque esto es una locura...
 
Jobar estoy deseando saber el resto de notas de corte para hacerme una idea de si tengo posibilidades de entrar o si tengo que ir pensándome la idea de hacer odonto y luego pasarme a medicina...
Bah.
De momento creo que en la que tengo más posibilidad es en Valladolid porque la nota de corte está en 8.55...
 
Tengo una duda tal vez sea estúpida pero no se XD. Haber os pongo el caso de que ahora me admitiesen en Alcalá por ejemplo (cosa que dudo que pase), me matriculo en ella por tanto puesto que no me admitieron en la ucm ni en la autónoma. ¿A pesar de haberme matriculado en otra universidad seguiría en la lista de espera de ucm?
Gracias por anticipado.
Cada vez estoy más nerviosa con la espera XD
 
Claro!
Yo el año pasado me matriculé en Alcalá y era mi 3ª opción y claro que estaba en las listas de espera de las otras dos. De hecho a punto estuvieron de llamarme en la Complu, pero tú sigues en su lista de espera evidentemente. Si no estaríamos buenos! Te matriculabas en una y hala, ya nada!

Aunque en la Autónoma ya se ha explicado que para poder entrar aunque tengas nota tienes que reclamar tu plaza... pero en fin...
 
Hala, menudo jaleo!!! ¿Y cuándo termina todo esto, con todo el mundo ya colocadito? Me refiero a los que han hecho la Selectividad en junio, obviamente, no los de septiembre.

¡Suerte para todos!
 
kriiisv dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hija, tienes que ir, en la fecha que ellos te dicen por supuesto, (antes has de imprimir el dichoso impreso de reclamación contra la no admisión de la web) rellenarlo y presentarlo en el creo que era pabellón B, a la izquierda de la entrada por la renfe.. te lo sellan, se lo quedan, y luego por Agosto te mandan una carta diciendo si te quieren o no :mrgreen:

Preguntas por el estilo, no duden en consultarme, soy experta en la materia 8)

Y no me enorgullezco xD
 
kriiisv dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si no has sido admitido a la 1ª, aunque luego te dé la nota tienes que poner una reclamación para en caso de que te llegue a ti una plaza te la concedan. En la página web creo que algo pone de ello. Si no pones esa especie de reclamación, aunque tengas nota para entrar no te llaman. Pero sólo pasa ahí
 
Bueno soy nueva en esto...pero al ver el caos y despues de mas de un año leyendo estos foros he decidido en registrarme. Pero que locura es esta! 8,6 en zaragoza!que han echo este año en selectividad....comparada con la de mi año que fue un desastre...

Bueno alguien a pregutnado que cuanto corren las listas en zaragoza y en huesca y te puedo decir que el año pasao corrieron como hasta el puesto 150 en huesca....y en zaragoza no llego al 200 creo...

Seguire alucinando con las notas de corte del resto del españa....aunq supongo que no tanto como con las de aragon!!
 
Bueno, yo lo pongo aquí mismo xD Soy oficialmente desde las 13.10 Matriculado en Audioprótesis en el puesto 6 sobre 50!!!

Ya me queda menos para apestar a formol y cortar el filete a bisturí!!!

Un saludooo
 
alguien sabe si mañana las universidades que han publicado sus listas antes de tiempo (zaragoza, salamanca, valladolid etc) publicaran mañana listas diferentes? es decir, supuestamente estas universidades publicarían las listas el 15, mañana, pero salieron antes, ¿habrá alguna modificacion o seran las mismas?
 
hola a todos, que suerte los que ya sabeis que habeis entrado ejje
aqui en bilbao nos citan para ir a hacer la matricula pero no tiens segura la plaza hasta ese dia, a mi me toca el 16 a las 8 y 15 que es el primer dia a la primera hora, aun asi, andare rapidilla por si acaso jeje quq este año es una pasada lo que está subiendo la nota...

mucha suerte a todos
 
hola wenas, soy nuevo en este foro ( aunque lo he seguido leyendolo) y la verdad es que este tema me esta asustando bastante, no se si es el temor colectivo o que verdaderamente las notas van a subir tan bestialmente.
Cuando el dia que me dieron las notas de pau las vi me quede bastante tranquilo pero ahora leyendo esto.... el tema parece que esta dificil.
¿ alguno de madrid a recibido alguna carta? ¿ alguien sabe cuando suelen llegar? weno un saludo y muxa suerte para todos los preunis que estamos a la espera de las notas de corte!!! :!:
 
Joder acabo de mirar Albacete y me he quedado dentro pero el número 109 de 113!!! Jajaja! Menos mal que ya tengo plaza asegurada en Salamanca tanto en la uni como en el colegio mayor (en caso de que no me de para Madrid, que yo asumo que sí!!!)

Qué ganas de que llegue el jueves ya!!
 
a ok! asi que empiezan mañana a entregar. joer esto va a ser de pelicula ... mirando por la ventana a ver si llega el cartero para bajar a ver si esta la carta jejejejeje!! La verdad es que estoy muy nervioso porque siempre he sido muy inseguro y tengo miedo de que haya habido algun fallo informatico o algo y mi preinscripcion ( que la hice por internet) no haya llegado bien.
bueno ánimo y a esperar hasta el jueves! salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba