Primeras Listas de Admitidos (parte IV)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte IV)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!

Por favor, si podeis responder a una pobre ignorante... yo misma... :lol:

Quando hago la preinscripción en una comunidad autonoma, elijo las universidades por orden de preferencia. Imaginemos que logro entrar en mi primera opción. Quedaré en lista de espera para las otras? Lo pregunto porque he cambiado de ideas respecto a mis preferencias y ahora me temo que si entro en la primera que elegí, ya no podré optar a las otras.

Espero haber sido clara :roll:

Gracias!
 
No sé como será allí pero cuando yo fuí a hacerla a Catalunya me dijeron que si me aceptaban en mi primera opción ya no optaba a cualquiera de las otras. Lo siento. Suerte.
 
No, si te admiten en la que hayas elegido en primera preferecia ya no tienes opcion a las demas, a no ser q sean carreras sin nota de corte, en las q creo q aun asi puedes matricularte, pero si tienen nota de corte aunque sea muy baja juraria q no puedes si ya han empezado las adjudicaciones.
 
Gracias por vuestras respuestas. La proxima vez lo pensare mejor antes de elegir. Bueno, mejor que no exista una proxima vez, por razones obvias... :lol:
 
He bajado a mirar el buzón tres veces esta mañana y no me ha llegado nada aún.. :cry: Estoy deseando de que llegue el jueves y terminar con el papeleo y todo.. :roll:
Ánimo a todos los que no sabeis todavía si habeis entrado o estais en lista de espera y enhorabuena a los que ya estais dentro 8)
 
intranet dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Intranet, no sé si las modificarán pero deberías, porque a yo estoy en lista de espera con un nota de 8,5 y tengo un 8,54 (tras la reclamación). Aunque la verdad, no tengo ni idea!xD

Suerteeee y tranquilos con las listas!!!Yo tb estoy deseando que llegue el 17!
 
o sea tu sabes lo que pasa aqui? yo lo se muy bien.que eres un medico frustrado por no poder estudiar medicina e intentas autoconverserte de que medicina es una mierda cosa que no es verdad pero tu te intentas autoconvenser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tontito tu wap@
 
Hola gente, soy nuevo por aquí aunque he estado leyendo el foro anteriormente.

A mi me han admitido en Valencia con un 8'75 con la plaza 215 de 320. JEJE

Enhorabuena a los que os han admitido y a los que aun estéis así así mucho ánimo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba