Primeras Listas de Admitidos (parte IV)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte IV)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
enhorabuena!!!

a ver si al final todos o prácticamente todos decís lo mismo.... que os han admitido en la facultad que sea!!

Los que vengais a Zaragoza sereis bien recibidos!!
 
Yo estoy en lista de espera en Huesca 60 y en Zaragoza 90. Creeis que hay alguna posibilidad? Entro por ciclo, pero es que es una pasada, ha subido la nota de corte 2.7 puntos respecto al año pasado. Ya no sé qué pensar, es el tercer año que me quedo fuera (los dos años anteriores por apuntarme sólo a una de Barcelona, por tonta) y estoy ya desesperada :(
 
Madre mía 4 partes de este tema ya... y sólo llevaba 3 días o así! Si que estáis revolucionados sí jejeje
 
Sí sí, y eso que yo ya no tengo que pasar por el trance de los nervios de entrar y eso...
Es que lo de Cantabria de momento es la pasada mayor que nos hubiéramos podido imaginar... qué fuerteeee! jajajaja
 
8,59 la primera lista, y definitivamente se quedó en 8,07

Las demás que ya se saben no subieron apenas, una décima o así, lo que extraña es que hayan subido aunque sea poco teniendo en cuenta lo del aumento de plazas
 
Si no recuerdo mal, Cantabria hace unos 4 o 5 años estaba alrededor del 7, no? que subidón ha pegado! :shock:
Venga chic@s no desespereis que aunque ahora las notas están por las nubes, bajarán y bastante, y a los que ya sabeis que estais admitidos, enhorabuena!
 
que no cunda el panico de momento entre los ciclos formativos..yo hable en octubre con casi todas las facultades de españa para preguntar las notas de corte..y la más alta creo recordar que era sobre un 8'6 alicante y madrid..el resto hasta había algún 5 y medio- seis jaja paradojicamente fue en canarias, la mayoria suelen quedar por el 7-8. Yo tengo un 9'5 en primero dl móduo y via pau 8'17 eche en castilla leon, madrid, asturias, cantabria y badajoz y si no entro este año..casi lo prefiero..por unas circunstancias personales que me han surgido..asi para el año que viene podre elegir donde irme. un saludo chicos
 
oye una preguntilla, si no entrara en la universidad d Zaragoza o Huesca podría hacer veterinaria y pasarme al año a medicina? me convalidarian alguna?
 
Bueeeeno
Parece que tampoco van a subir tanto, después de todo. Sique siendo muuuy fuerte que suban las notas, pese al aumento de plazas, pero... la gente se ha "jartao" a enviar preinscripciones
Gon, quiza no quereis a los foráneos...;) y por eso no vienen

(es broma jejeje)
 
Queen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No, no se puede pasar de veterinaria a medicina... a no ser que tengas la nota suficiente para entrar al año que viene. Sólo podrías pasar si tu nota fuese suficiente para entrar al año que viene (o lo que es lo mismo, que al año que viene baje, cosa que es bastante improbable...). Lo que sí podrías hacer es hacer veterinaria e intentar sacarte alguna con posibilidades de convalidar mientras te preparas de nuevo la selectividad. Conozco a una chica que está en zaragoza y lo hizo. Se sacó todas las asignaturas del primer cuatrimestre (que luego le convalidaron como créditos de libre elección) y bioquímica que es anual. Durante el 2º cuatrimestre se dedicó exclusivamente a sacarse la bioquímica y preparar selectividad. Subió nota y pudo entrar al año siguiente. Y le han convalidado la bioquímica de veterinaria por la de medicina (a pesar de que eran 10 créditos menos) por lo que pudo matricularse en una asignatura facililla de 2º en el 2º cuatrimestre (concretamente bioética) y así ir quitandose cosillas para el año que viene .
 
Bueno chicos, yo sigo en mi burbuja flipando con Salamanca jajajajajajaajajajajajajajajaja
y con Cantabria, y zgz, y huesca................ :shock:
En serio, os juro que esta noche me he despertado unas 3 veces diciendo notas de corte..8.26..fuera de medicina!AHHH!
No bajan, las notas no bajan, nos quedamos fuera, PERO QUÉ ES ESTOOOO!!!.....
Y así=S xDD
En serio, prefiero estar incomunicada total del mundoooo!!!

Enhorabuena a los admitidos!
Offtopic: Y a Vicko por el aprobado del teóricoooo!!:)
 
carmen tranquila!!! que ya verás como bajan después.. y más en las facultades que normalmente tienen notas de corte bajas... que la gente echa por si acaso... el año pasado en zaragoza bajó 3 décimas y en huesca otras 3... así que si baja este año más o menos igual entrarás aunque sea en huesca! ánimo!!!
 
Hola, es que con esos 8 y picos que os quedeis fuera.. es que algo va mal... son notazas y esconden un gran esfuerzo... habeis intentado entrar en cataluña? mucha gente tiene miedo por el idioma.. pero en realidad eso depende de cada profesor.. y eso seguro que no os da miedo si es realmente vuestro sueño... alli la nota se quedo por ejemplo en lleida y tarragona en 7,92 ademas este año abren 2 nuevas facultades!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba