Primeras Listas de Admitidos (parte IV)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte IV)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No no, esas fueron las primeras jeje!

En la complu se debió quedar por el 8,50... en Alcalá por 8,35...
Y en la Autónoma con eso de que hay que llamar para solicitar TU plaza aunque te dé la nota una vez haya vacantes pues no sé jeje
 
enrikke89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No no, ni de coña no, pero sí que andas muuy justito. El año pasado habrías entrado en alguna uni seguro, pero es que este año es una locura cómo están subiendo las notas de corte. Y aunque irán bajando poco a poco, nadie sabe cúanto bajarán.

De todas maneras tranqui, hay gente con menos nota que tú que aún mantiene la esperanza, así que no tires la toalla.
Y poniéndonos en el peor de los casos, ten en cuenta que en caso de no entrar este año no sería el fin del mundo. Siempre podrás repetir la sele o hacer un ciclo, tal y como han hecho muchos del foro.

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE!
 
Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

GRACIAS, En el caso d no entrar are fisioterapia y despues m pasara a medicina x el cupo d titulados, pero x lo menos tener algo ya exo, u otra opcion seria estudiar odontologia, aunk no es k m llame muxo la atencion pero bueno, sabes si d odontologia t pueden convalidar algo con medicina???
 
Enrique yo te aconsejaria k hicieras un modulo ya que por la via de titulados va a ser mas complicado entrar pork solo hay una plaza,y por modulos aunk tmb hay pocas hay un 7% de plazas, y ademas en el modulo te sera mucho mas facil sacar notas altas.Un saludo.
 
Odonita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

:shock: :shock: Esa es la visión que tienes de la carrera? Das una visión de un estudiante de medicina que está todo el día en su cuarto estudiando cosa que como acabas de comprobar es mentira (con lo que nos han dicho Alizia y Ghotica). Si yo tuviera esa visión no me metería en la carrera ni de coña!!! Vaya tela!!!

En fin...ánimo gente, que las notas van a bajar y tenemos que entrar todos! Ya lo veréis!!!

Saludooss!
 
Si enrikke89,y ademas de ser una sola plaza tienen preferencia los que han hecho licenciaturas es decir que si alguien que ha hecho farmacia y tiene un "5" de media se presenta por esa via y tu tienes un "8" en fisio,va a entrar el,yo cuando no me cogieron el primer año en medicina me meti en enfermeria pero cuando me entere de esto me kite y me meti en el modulo.Adios.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues, no sé qué edad tienes, pero independientemente de ella, no sé a qué aspiras con esa actitud.
Veo en tu perfil que eres Preuniversitario, del CEU. Tú crees que son privilegiados, que saldrán de farra en cuanto puedan?
No creo.
Además, no creo estar tirando mi juventud al entrar en esta carrera, sino todo lo contrario. La vida es cojonuda, y no todo es salir y desparramar al máximo. Además, también los futuros ingenieros y arquitectos las pasan canutas (hasta en el CEU)
Suerte en la vida, y en la carrera
 
Es mejor que ignoréis el comentario porque es que no hay por donde cogerlo...

SImplmente como sino estuviera ahí!!


Además, qué va a decir alguien a quien le pueden pagar el CEU...
 
Odonita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Esa es tu visión de la gente que estudia medicina?? Gente amargada que no sale nunca y que está amargada todo el día estudiando?? Pues la verdad es que no tienes ni idea. La gente de medicina sale y por supuesto que hay que estudiar, a lo mejor más que en algunas carreras pero también menos que en otras. (O por lo menos de diferente manera).
Y lo de estar lejos de casa... pues a ver. El resto de mis opciones si no podía hacer medicina estaban más lejos de casa que la propia medicina. Además irte lejos de casa tampoco es nada malo.
Tengo un familiar que se tuvo que ir desde muy joven lejos si quería estudiar, y además en peor situación que la que hay ahora. Con 12 años se fue a Zaragoza (el vivía en un pueblecito en la provincia de Huesca) y en aquellos tiempos no era precisamente fácil ir y venir todas las semanas a ver a la familia, así que los veía en Navidad, Semana Santa y como mucho algún puente o fin de semana si había alguien que pudiera llevar a sus padres hasta Zaragoza (porque ellos no tenían ni coche ni carnet de conducir ni nada de nada). Después tuvo que irse a Santander, y mientras estudiaba tenía que trabajar fines de semana o lo que saliera para poder ir pagando algo porque sino no habría podido estudiar. Y finalmente se fue a Sevilla, a la otra punta de España y también tuvo que trabajar para poder seguir estudiando. Hasta le cortaba el pelo a sus compañeros para ganar dinero! Terminó la carrera, lejos y en una situación que no era precisamente fácil para él (entre otras cosas su padre se estaba muriendo en la otra punta de España, el mismo estuvo grave en un hospital de Sevilla sin avisar a su familia por no molestarlos etc). Le costó luchar y sufrimiento. Estudiaba mucho, muchísimo (entre otras cosas tenía que aprobar en Junio todo porque sino no podía continuar la carrera) y a pesar de eso pudo disfrutar de su juventud y salir de fiesta.
Ahora que ya no es tan joven tiene un buen puesto de trabajo en lo que le gusta y no siente que haya perdido su juventud, al contrario, la aprovechó al máximo en todo lo que se puede aprovechar.
Salir de fiesta para mí no es aprovechar la juventud. Por supuesto que hay que salir y divertirse, para eso somos jóvenes y estamos libres de obligaciones como hijos y cosas así. Pero también es muy importante formarte, aprender y estudiar algo que te vaya a servir en un futuro y sobre todo que TE GUSTE. Seguramente yo disfruto mucho más estudiando lo que me gusta que tu saliendo siempre por ahí, y además cuando salgo lo disfruto también más porque valoro todo lo que tengo y el esfuerzo que cuesta.
Sinceramente me parece que el tonto y el inmaduro y el que no sabe disfrutar de la vida y la juventud eres tú porque te quedas con la mitad o la cuarta parte de lo que es ser joven. La fiesta es una parte de la juventud, pero los jóvenes no nos limitamos a irnos de fiesta solamente, tenemos otras aspiraciones ,y la gente que estudia medicina también.
Y respecto a las notas de corte.. creo que no hace falta responder con palabras a lo que has dicho, porque eso que dices ya se responde solito..
 
meduz dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Jajajaja!!! sin salir ningún fin de semana?? jajaja!! aún me dura la risa.. lo que hay que oir (leer), además lo dice alguien que ni siquiera está en primero! este chico se tiene que imaginar que estamos siempre metidos en un cuartito oscuro (excepto la luz del flexo, claro) sin ventanas,entre libros, y aislados del mundo exterior??? alomejor es la vida que él espera darse.. porque vamos, no lo entiendo...
Por cierto, lo de estudiar lejos de casa (por si no lo sabes) es toda una experiencia 8)
 
enrikke89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No, no es cierto, es 1% de las plazas. Es decir, es poco, pero no una plaza.
En las facultades que tengan plazas de menos de 100 y hasta 150 pues sí, es una plaza. Evidentemente si hay 300 plazas son 3.
Ten en cuenta de todos modos que no hay tanta gente que después de ser titulado quiera meterse a hacer otra carrera. Aunque sí que es cierto que la nota queda altilla...
 
Es cierto,luca tiene razon,yo me he equivocado queria decir que habia un 1% de las plazas,pero como estoy acostumbrado a que en mi ciudad hay solo una plaza pues lo he soltao,de todas formasun 1% frente a un 7%,con un 7% hay muchas mas probabilidades de entrar que con un 1%.Adios.
 
Yo sigo pensando lo mismo al igual que le digo a mi hermano que está en espera para entrar en arquitectura, lo que mejor se puede hacer es descansar y no pensar más en las plazas.

Y a los que conozco que escribís aquí, leñe, iros a la playa en vez de tanto postear xDD
 
JODER, y yo que pensaba que con un 8,13 entraría en Huesca... yo ya sabía que en julio no entraría pero es que ahora con la nota que se ha quedado no sé ni si entraré en septiembre.
Pfff menuda mierda. ¿este año creéis que correrán mucho las listas? yo estoy sobre el 300!!!! ¿Creéis que tengo alguna posibilidad? ¿Y en alguna de Cataluña o Andalucía?

Un saludo y muchas gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba