Primeras Listas de Admitidos (parte IV)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte IV)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quiero que todo esto acabe ya. El rollo de los papeleos y notas, etc... Espero que con mi 8.21 pueda entrar en Barcelona :cry: pero visto lo visto....creo que tendré suerte si entro en Huesca ._.

¡Ánimo! :roll:
 
chicos, las primeras listas ya han salido....si no habéis ( hemos) entrado, pues no hemos entrado, pero quedan muchas listas aún.....de momento, no vale la pena preocuparse más por eso....preocuparos si en septiembre aún estáis fuera.....
 
Me he metido en el foro para ver como iba de nivel la nota de corte de medicina en algunas universidades y he acabado asustada de no entrar en medicina :s ...con lo tranquilita que yo estaba xD
¿Creeis que con un 8.34 entro en alguna pública de Madrid?

Por cierto he visto que anteriormente habían preguntado en cuanto se quedó las notas de alcalá y la complu. Según me dijeron en aula la universidad de alcalá se quedó en un 8.19 en febrero y la complu en un 8.34 (lo de la complu no lo se seguro).

Bueno, felicidades a los que hayan entrado y al resto suerte!

Un saludo!
 
A mí casi me da algo cuando he visto este titular en El País:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Y, en la noticia, aclaraba:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo, por suerte, soy la nº 92 de esos 325 afortunados, y entré con un 9'08... Así que la cosa está chunga, sí...

Los demás, ¿cómo vais? ¡Suerte!

PD- Ah, yo no pienso pasarme toda la carrera encerrada estudiando, ahora que puedo estar sin padres... xDDDDDD
 
yo estoy en valencia el 117 con 8,52 y la nota d corte se ha quedado en 8,69, como lo veis? mas que nada por experiencia de otros años, tengo posibilidades de entrar?, se moveran mucho las listas?, es mas que nada para hacerme una idea
saludos!!!
 
Yo tenía un 7.97, pero me han subido al 8.036 viva la reclamación y los profesores de lengua. No es una gran diferencia, pero como que me sabe mejor decir ocho con muy poco que siete largo. En Las Palmas no entro (estoy en el puesto 330 de la lista provisional de datos), aqui la nota el año pasado fue un 8.635. Descartemos mi ciudad. Aparte de en la ULPGC hice la preinscripción en Sevilla, Cadiz, Huesca, Zaragoza y Salamanca (¿se nota que apunto bajo?). También debí hacerla en La Laguna, le pese a mi madre lo que le pese el pleito insular, pero como soy un tronco de mucho cuidado me baje los formularios del curso pasado y equivoque los plazos. Una caca. En fin, escribo aquí mientras espero a que salgan las listas en Cadiz y el resto de universidades, porque me muerdo de los nervios y porque necesito que alguien me diga que tengo alguna posibilidad.
Me gustan mucho los tantos por ciento.
 
Buenos días a todos

Os cuento mi caso. Yo he terminado FP de laboratorio y soy de zaragoza. Tengo un 7,5 de nota media, gracias a la ca.... de una profesora, pero estba tranquila, pq el año pasado aquí la nota de corte para los de fp era de un 6.5. Me podéis decir cómo está éste año? Pq sé que no es lo mismo por selectividad que por FP no? Estoy intraquila. Mañana salen als listas definitivas, pero en la provisionales creo que no he entrado. Si no me equivoco estoy la 61, pero no es del todo seguro, pq tp entiendo muy bien lo que pone

Alguie me puede ayudar?

Sabéis más o menos cuántos números corren de las listas de espera?

Mil gracias y suerte a todos!
 
Ya salió la de UCLM?
Menos mal que no eché porque con esa nota...me deprimo más xD
Ha salido alguna más?
 
Se puede ver en algun sitio las notas de corte de las universidades, pero de los que vienen de fp?

Gracias!
 
uFFFFFFFFFFFFFF Lo que habéis escrito chicos!
Madre mía! esto está que arde!
Hoy ya se reciben cartas de Madrid, aunque las notas de corte salgan el miércoles, así que si a alguno le llega que nos cuente, eh? por curiosidad...
 
Jajajaja a mí me va a dar algo.. que mi corazón tiene tara y estos sustos no le vienen muy bien.. :lol:

Ali seguro? a mí la carta de la Juancar el año pasao creo que me llegó al día siguiente de salir las notas o el mismo día.. y si me llega alguna será de ahí.. a lo mejor es que los juancarlinos son más lentos.. Ojalá, porque en mi buzón no hay nada.. y si ni pa odontología me da, apaga y vámonos :lol:

Vamos que toy flipando :lol:
 
Yuna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


A mí me llegó ese lunes sí sí, que cuando vi que me habían admitido en Alcalá me quedé blanca..! y mi segunda opción era odontología (después de las medicinas de Madrid claro) así que... estáte atenta! pero vamos que había gente que más tarde... jejeje! Mucha suerteeeeeee
 
OYE UNA PREGUNTA PARA TODOS, EN UN PRIMER MOMENTO, LA GENTE PUEDE SER ADMITIDA EN MAS D UNA COMUNIDAD ,NO???? ES DECIR K PUEDE K SEAN LOS MISMOS LOS K ESTAN ENTRANDO EN TODAS LAS COMUNIDADES EN ESTA PRIMERA ADJUDICACION Y ESA ES LA RAZON D K ESTE LA NOTA D CORTE TAN ALTA, K DECIS?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba