Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que eso no te preocupe, es una universidad de 10.
Mucha suerte u.u
En Gran Canaria si que hay. De hecho no me deja seguir sin poner optativasPerdón, este mensaje es para Paulamh.00
No puede hacerse matrícula provisional. La única forma de asegurarte la plaza es matriculándote presencialmente o bien autorizando a una persona para que haga la matrícula; debes poner tu número de cuenta y demás.Slguien sabe si en cataluña se puede hacer matricula provisional
Muchas gracias por la información.Hola, buenas tardes
En periódico La Voz de Asturias publican noticia de filtración notas de corte Universidad Oviedo
Medicina 12,790
Qué nota tienes? ( Si no es mucho preguntar)Alguien más esperando a las adjudicaciones en Andalucía ? Que nervios![]()
Yo!!! Saldrán esta noche?Alguien más esperando a las adjudicaciones en Andalucía ? Que nervios![]()
Un 13,63 pero hasta que no haga la matricula no me lo creo, por si hay algún problema...Qué nota tienes? ( Si no es mucho preguntar)
Eso espero, si no tocará esperar hasta la mañana.Yo!!! Saldrán esta noche?
Buah! Con esa notaza entras donde tú quieras. Duerme tranquilo, anda!Un 13,63 pero hasta que no haga la matricula no me lo creo, por si hay algún problema...
Mi orden es este: Sevilla, Granada, Cádiz, Málaga, Córdoba
Muchas gracias, y sabes cuánto se suele mover más o menos , es que por lo que he visto en internet la UCM no mueve listas ni de medicina ni de farmacia ,no sé si habrán llamado a gente por teléfono , estoy la 15 entonces tb para saber cuándo llaman y estar atenta. Gracias de nuevo!El año pasado sacaron en Julio y otra lista en Septiembre, si se mueve más suelen llamar por teléfono.