Buenasbuenas10
Miembro
El 26 de septiembre estaba la nota en Valencia en un 12,812, pero ten en cuenta que este año ha bajado un pelín la nota de corteHola buenas! El año pasado cuánto bajo la lista de espera en Valencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El 26 de septiembre estaba la nota en Valencia en un 12,812, pero ten en cuenta que este año ha bajado un pelín la nota de corteHola buenas! El año pasado cuánto bajo la lista de espera en Valencia?
Cómo se accede al listado?En la página de ciug
http://ciug.gal
Están llamando por teléfono de la URJC para ofrecer plaza en lista de espera. Yo la acabo de rechazar, estaba en un primer momento la 19 y hace un rato que miré la página web la 11, así que interesados estad atentos.
Yo sigo esperando a la UAH.
Perdona Laura 1806, eso que has dicho no lo entiendo. Llaman para ofrecer plaza en la lista de espera. En la lista de espera ya estamos, no?. Será para ofrecerte la plaza y que puedas realizar la inscripción.
En cosa de 15 minutos he bajado de un 117 a un 114, así que se mueven bastante. SUERTE A TODOSYo he bajado de la 137 a la 117 en la URJC. En la ucm no se ha movido mucho
Están llamando por teléfono de la URJC para ofrecer plaza en lista de espera. Yo la acabo de rechazar, estaba en un primer momento la 19 y hace un rato que miré la página web la 11, así que interesados estad atentos.
Yo sigo esperando a la UAH.
Yo lo que creo es que no les da tiempo a actualizar la página web. Cuando ponía que estaba en el puesto número 11 en realidad ya me tocaba plaza y por eso me han llamado. Seguramente que a vosotros os pasará lo mismo y estaréis en mejor puesto que el que sale en la página de la universidad.Pero si estas la numero 11, porque te llaman? A lo que me refiero es, se supone que llaman en orden no? O lo he entendido mal
Enhorabuena!!!!Hola. Yo estaba inicialmente en el puesto 34 de la lista de espera de la Urjc y me han llamado hoy casi a las 3 de la tarde y he dicho que sí!!!! Había hecho la matrícula en Valladolid y había rechazado Barcelona. Suerte a tod@s
Alguien esperando para Andalucía??
Yo! He sido convocada pero renuncio me quedo en barcelonaA santiago alguien va s renuncisar?
Para renunciar cuando te admiten en una universidad en la que no estás interesada, ¿basta con no hacer la matrícula? ¿O hay que llamar/enviar correo a la universidad?Yo! He sido convocada pero renuncio me quedo en barcelona