Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Gracias a todos los que preocupáis por poner las notas de corte en cada uno de los cortes.
Suerte y saludos

Menudo palo con las notas de Andalucia vaya subidon!!alguien sabe la nota de corte de uclm? Es mi siguiente opcion pero me he quedadl la 149 con un 12.730

Hola, he quedado en la lista de espera para Medicina URJC en el puesto 333 con 12'694.
He entrado hoy y he visto que he bajado al puesto 307.
¿Todos los días cambia la lista de espera?
¿Creéis que pueda ser admitido?

Gracias

Nunca se sabe con certeza, pero según movimientos de otros años, no suele bajar tanto. Por ejemplo, el año pasado la 1ª nota de corte fue de 12,792 y la última de 12,746. Supongo que habrás hecho preinscripción en otras facultades, así que ánimo, que con esa nota entras en muchas.

Nunca se sabe con certeza, pero según movimientos de otros años, no suele bajar tanto. Por ejemplo, el año pasado la 1ª nota de corte fue de 12,792 y la última de 12,746. Supongo que habrás hecho preinscripción en otras facultades, así que ánimo, que con esa nota entras en muchas.
Que me dices de un 12,804??

Alguien sabe como eliminar la solicitud de plaza en Islas Baleares? Aunque no haya entrado, me quiero eliminar del proceso!

Se sabe la segunda nota de corte de Cantabria??? He intentado comunicarme con ellos pero la línea está siempre ocupada :(

Estoy flipando ahora mismo jajaja
Cómo puede ser que esté ahora 2 números más atrás en la lista de espera de Navarra? No entiendo nada.

Muchas gracias, y sabes cuánto se suele mover más o menos , es que por lo que he visto en internet la UCM no mueve listas ni de medicina ni de farmacia ,no sé si habrán llamado a gente por teléfono , estoy la 15 entonces tb para saber cuándo llaman y estar atenta. Gracias de nuevo!
Vale, a lo que me refería es que en Julio y Septiembre se tiene que dar a la opción mantener en lista. Y se mueve un poco, si estás en los 20 primeros por telefono es posible que te llamen, no sé cómo se moverán este año es más difícil saber si se mueve la nota al ser por teléfono.

Atrás