La nota de corte fue 12,568 y el último en entrar lo hizo con 12,120
O sea que la nota de corte no debe actualizo no? Sabes si eso suele ocurrir en las universidades como en Madrid?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La nota de corte fue 12,568 y el último en entrar lo hizo con 12,120
Al ser distrito único en cada comunidad solo te cogen en una universidad, en la cual te dan posibilidad de hacer la matrícula. En las opciones anteriores quedas en lista de espera y en las otras quedas automáticamente fuera de listas y proceso de admisión. Solo te aceptan y puedes rechazar una poe comunidad en lista de espera puedes quedarte en las que quieras. Lo pongo por aquí que más gente tenía la duda esta. Mucho ánimo a todosPerdona mi ignorancia, pero al ser Madrid distrito único, te habían admitido en dos universidades a la vez?, eso es posible?
Al ser distrito único en cada comunidad solo te cogen en una universidad, en la cual te dan posibilidad de hacer la matrícula. En las opciones anteriores quedas en lista de espera y en las otras quedas automáticamente fuera de listas y proceso de admisión. Solo te aceptan y puedes rechazar una poe comunidad en lista de espera puedes quedarte en las que quieras. Lo pongo por aquí que más gente tenía la duda esta. Mucho ánimo a todos![]()
Alguien sabe si en la URJC y en la UAH hay que confirmar que quiere uno seguir en la lista de espera? O es solo en la UCM?
Sabéis qué día sale la segunda lista de espera de la UMH? Siendo el 71 con un 12,794 tengo posibilidades?
Mi hija Tiene plaza en Juan Carlos I, está la 59 en lista de espera en la UMU (De Murcia) con una nota de 12,923. Creo que tiene posibilidades de entrar en Murcia, si es así dejará plaza en Juan Carlos I y Miguel Hernández.Hola buenas, alguien que haya renunciado plaza en Alcalá o rey Juan Carlos?
El año pasado sacaron en Julio y otra lista en Septiembre, si se mueve más suelen llamar por teléfono.Holaa alguien sabe sinla UCM de madrid mueve la lista de espera o como lo hace?
Y Baleares también, en principio.Mañana se publicarán las de Andalucía?
Me la ha enviado un amigoComo sabes la nots de corte
GraciasEn la página de ciug
http://ciug.gal