Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Perdona mi ignorancia, pero al ser Madrid distrito único, te habían admitido en dos universidades a la vez?, eso es posible?
Al ser distrito único en cada comunidad solo te cogen en una universidad, en la cual te dan posibilidad de hacer la matrícula. En las opciones anteriores quedas en lista de espera y en las otras quedas automáticamente fuera de listas y proceso de admisión. Solo te aceptan y puedes rechazar una poe comunidad en lista de espera puedes quedarte en las que quieras. Lo pongo por aquí que más gente tenía la duda esta. Mucho ánimo a todos :)

Al ser distrito único en cada comunidad solo te cogen en una universidad, en la cual te dan posibilidad de hacer la matrícula. En las opciones anteriores quedas en lista de espera y en las otras quedas automáticamente fuera de listas y proceso de admisión. Solo te aceptan y puedes rechazar una poe comunidad en lista de espera puedes quedarte en las que quieras. Lo pongo por aquí que más gente tenía la duda esta. Mucho ánimo a todos :)

Eso tenía entendido, de ahí mi pregunta, ella comentaba que la habían admitido en Alcalá y en la Rey Juan Carlos y me extrañaba.

Alguien sabe si en la URJC y en la UAH hay que confirmar que quiere uno seguir en la lista de espera? O es solo en la UCM?

Yo solo se que en la URJC no hace falta porque entras en lista de espera automáticamente (llame por teléfono) y por otra parte, la UCM me dijo que tenías que entrar con tu email y contraseña en donde admision y luego indicar que quieres seguir en lista de espera

Hola buenas, alguien que haya renunciado plaza en Alcalá o rey Juan Carlos?
Mi hija Tiene plaza en Juan Carlos I, está la 59 en lista de espera en la UMU (De Murcia) con una nota de 12,923. Creo que tiene posibilidades de entrar en Murcia, si es así dejará plaza en Juan Carlos I y Miguel Hernández.

Atrás