Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (III)

Estás Viendo:
Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alcalá, 8,33?

Ojala, pero no me lo creo:

Por cada centésima (0.01 puntos) hay unas 10 o 15 solicitudes, si la facultad cuenta con 150 estudiantes y la nota de corte esta en 8.47 el 9/9/08 en en una semana ha habido unas 180 renuncias.. difícil de creer.....

Parece ser que han llamado con 8.33 a la amiga de la amiga de mi amiga, no hay evidencias que haya sido así (me cuesta creerlo).

Por mi parte yo tengo un 8.34 y las ilusiones que me hago son mínimas.

Si alguien tiene pruebas o se lo cree que me lo diga, porque internet no salgo como admitido.

Gracias.
 
no te desanimes, todavia keda una nota del martes próximo, a mi tmb me parecía muy raro lo del 8,33, yo con un 8,44 al parecer he entrado porque salgo como admitida en internet, pero a mi no me han llamado ni nada y me parece un poco raro, de todos modos a ver que nota sale este martes.
 
Alguien puede decir/confirmar la nueva lista de Salamanca. Creo que es 8,50 me parece raro (la anterior quedó en 8,53) poco ha corrido las lista. Si alquien sabe algo, por fa, que informe.
Saludos
 
Notes d'accés 2008 a data 15-09-2008


Notes de tall

Codi Nom de l'estudi Univ. PAU FP i CFGS Més grans 25 Estrangers no UE Titulats univ.


10112 Medicina (Barcelona) UB 8,36 8,8 5,27 7,63 2,76
91901 Medicina, Grau en (UAB-UPF) (Barcelona) UAB-UPF 8,2 8,11 5 7,6 2,75
20212 Medicina (Bellaterra) UAB 8,13 8,25 5,11 7,47 2,76
81001 Medicina, Grau en (Girona) UdG 7,99 8 5 7,76 2,52
60607 Medicina (Lleida) UdL 8,02 8 5 7,46 2,56
70706 Medicina (Reus) URV 8,1 8,2 5 7,9 2,43
20222 Podologia (Manresa) UAB 5 5 5 5 1

Actualizaré la tabla esta tarde, con los de Salamanca, Zaragoza y Huesca y con los nuevos que se pongan aquí porque estos de Catalunya ya están en la tabla.

Saludos!!
 
pescadilla, correcto...Salamanca 8.50:S:S:S:S rariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, enfin...

Ah!Y Valladolid se quedó en 8.38!
 
kastiyo18 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gangas dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

karmen_sg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Actualizada la tabla, por favor seguir aportando datos de nota de corte conforme sepáis, corregir aquí los errores que pueda tener la tabla e incluso mostrad las dudas ya que son avisos para mi:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!!
 
Buenos días,
tengo una amiga que empieza este año en la universidad de la laguna ULL y con un 8.299 está en el numero 69 de la lista. es posible que entre la nota de corte (8.8 ) y el 8.299 solamente hayan 69 personas?
 
hola, ¿ cuáles son las posibilidades de que alguien renuncié su plaza en la universidad de Bilbao, país vasco, y así bajar la nota un poco más?
 
zerlock dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La nota de corte que aparece ahora en la tabla es la última de la que tengo noticia, ello no quiere decir obviamente que sea la última, actualizo con los datos que obtengo o bien sea por mi iniciativa o por los datos que ponen aquí.

Así que tu pregunta queda sin contestar en concreto porque puedo dar constancia de la última actualización de las dos facultades de las Islas y eso fue hace bastante tiempo, por eso pido insistentemente que se pongan aquí las actualizaciones por los protagonistas que las viven.

Saludos!!
 
hola,voy a empezar medicina en la universidad de valladolid ,algien de jaén va empezar en valladolid????????
 
hOLA!

Para Gangas: Según he observado en la tabla la de la UMH ha bajado a 8,46. ¿Me puedes decir donde lo han puesto en el foro, por favor?? Es que no lo veo. xD Es para ver si pone en que puesto de la lista de espera estaba... Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba