Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (III)

Estás Viendo:
Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
CADIZ 8,43
CÓRDOBA 8,62
GRANADA FACULTAD DE MEDICINA 8,76
MÁLAGA FACULTAD DE MEDICINA 8,56
SEVILLA FACULTAD DE MEDICINA 8,51

Gangas aqui te dejo las notas de andalucia tras la 2º adjudicacion. un saludooooooo
 
lokitU dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Actualizadas en la tabla, graciassss!!!

Para ver la tabla ir a:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Conforme vaya habiendo actualizaciones en vuestras facultades o distritos ponedlos aquí, estaré pendiente para actualizarlos, lo mismo digo si detectáis algún error en la tabla.

Saludos!!
 
Por lo que he visto en otro post, las nuevas notas de Aragón son 8,48 en zaragoza y 8,43 en huesca.

Saludos!
 
NUEVAS LISTAS DE CyL!!! (Se adelantaron al día 9, como siempre xD)


Las notas de corte han quedado así...

Salamanca: 8.53 (Contando como me he quedado, se han movido 120 puesetos)
Valladolid: 8.44 (Se han movido 59 puestos)


Todavía siguen siendo altas...!
 
Muchas gracias Karmen por la info. A mi me han admitido en Valladolid, pero casi con toda seguridad renunciaré.

Un saludo

PD: en Castilla la Mancha salían hoy también, o eso tenía entendido.
 
Entonces Carmen, Victor ha entrado, no???
me alegroo!!!
yo estoy el 22 en lista de espera! jajajaja
Esta nocheee Carmennn, esta nocheee!!!^^
 
Carmenn!!! Una cosa...has visto que se han movido 120 puestos respecto a tu posicion anterior...
yo estaba en el 130...y ahora estoy en el 22...como puede ser??
xDDDDDDDDDDDDD
 
Una duda sobre la tabla... en ella pone que la nota de corte del año pasado en Badajoz fue de 7,99, y en la web del MEC y en la página de la propia Uex pone que fue 8,51
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
¿Cuál de las dos notas es la correcta? ¿Me he equivocado al interpretar el gráfico y ese 7,99 está bien puesto?

Gracias y disculpas si es error mio, pero tengo esa duda
 
intranet dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Que yo sepa la última nota de corte fue 7,99 por eso ahora estoy actualizando notas y no mantengo las primeras, las estadísticas oficiales se cierran a una fecha determinada y no se actualizan más, por otra parte hay Universidades que mantienen las primeras en sus estadísticas y sus procesos, sin ser torticeros, son menos transparentes, de ello pueden dar fe los lectores y los partícipes de este foro como sufridores de ello, hay unis que incluso ponen en la web los nombres y la nota de los interesados y otras no dan esa información y hay que estar pendiente e incluso llamar o reclamar que quieres participar en los llamamientos como una de Madrid, las notas de los sucesivos llamamientos al primero de este distrito no se publican, unas hacen subastas de presencia y otras no, etc., de todas formas si estuviera equivocado me lo haces saber y con mucho gusto rectificaré.

Saludos!!
 
Lo que dice gangas es verdad. Las notas de corte oficiales del MEC no tiene nada que ver con la realidad, al menos en Medicina. En la mayoría de los casos, contienen la primera nota de corte en junio. Lo que ha hecho gangas en su tabla (esfuerzo que se la agradece, por cierto), con su esfuerzo y con ayuda de otra gente es incorporar las notas de corte reales, las del último alumno que entró en esa facultad, aunque fuese en enero.

Un saludo.
 
Yo supongo (y espero jejeje) que tu nota es la correcta, se que las notas del MEC son un lío pero como las vi en la web de la propia uni.... aunque es como decis, que muchas de transparente poco, asi que muchas gracias por tu labor y animo!!
 
la nota de corte en valencia se ha quedado en 8,56! me he quedado el 23 , a ver si hay mas suerte el viernes 12, en este llamamiento han entrado 27 personas
saludos!! y a seguir esperando, felicidades a los que habeis entrado
 
Hola a todos! Me parece vergonzosa la situación de todos los preuniversitarios que queremos estudiar medicina y que nos hemos quedado a las puertas de ver cumplir nuestro sueño, por culpa de notas de cortes abusivas y de una ampliación de plazas mínima. Todo esto contrario a la gran demanda de médicos que dentro de unos años tendrán nuestros centros sanitarios. Creo que las diferentes organizaciones de estudiantes junto con todos los estudiantes que nos encontramos en esta situación debemos hacernos oír, debemos denunciar esta situación y exigir una mayor ampliación de plazas en las universidades de medicina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba