Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (III)

Estás Viendo:
Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
laurabrujilla dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En que puesto de lista de espera estabas al principio? Fuiste a la subasta verdad? Si fuiste, puedes llamar a la universidad miguel hernanadez de san juan de alicante y que te pongan con CEGECA y ahi te diran muy amablemente tu puesto de lista de espera. Tendras el ventialgo...
Si no fuiste a la subasta directamente habras perdido la opcion de entrar...Mucha suertee
 
Hola !
Fui admitida en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en distrito único con una nota de 8,53, pero solicité en primer lugar la Complutense y en segundo lugar la Autónoma. Me gustaría saber si alguien sabe si están quedando plazas libres en estas universidades, como es de suponer con las habituales caídas de matrícula, y si hay alguna forma de saber por donde están quedando las notas de corte para ellas y hasta qué fechas existe la posibilidad de que te llamen en esta situación. ¡Muchas gracias !
 
la nota de corte en Valencia despues del 3er llamamientos se ha quedado en 8,52, justo la que yo tengo!!!!
He Entradoooooooo!!!
 
Enhorabuena valentia, a mi me han llamado esta mañana de la UMH para que me matricule, tengo 8.48, espero que la semana que viene o la otra baje en valencia a mi nota y matricularme alli, y dejaré un hueco en alicante.
Saludos
 
seguro que te llaman en las proximas listas de valencia. Y para los que estamso en lista de espera de Alicante sera una buena noticia ^^ Suerte
 
Han llamado a una amiga para la de Alcalá de Henares con un 8.33!!!! Es seguro que te llaman a casa si te admiten? Sabeis en Madrid por donde anda la nota de corte???
 
Mezcla dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

OMG! O sea que ha bajado dos décimas! buuuu pues, por esa regla de tres.. la complu debería haber bajado casi dos décimas esta vez. (bueno, me baso en lo del año pasado, que todas bajaron una decima más o menos)

Alguien de la complu que sepa cómo se ha quedado? :S Yo llamaré mañana a ver.. pero dudo que me digan nada.. :cry:
 
Hola. Yo tengo un 8,44 para medicina y no me han llamado de Alcalá, como puede ser eso si la nota esta en un 8,33? a tu amiga la llamaron de la facultad para matricularse o es por algún chivatazo de esos que se dan a veces? Es que se supone que las notas salen cada martes actualizadas, anoser que vallan llamando antes en cuyo caso, a mi con un 8,44 no me han llamado y deberia saberlo antes del lunes pork me tengo que matricular en cordoba y es el ultimo dia. Gracias!!
 
nose, el caso es que en internet salgo como admitida. alguien sabe entonces hasta cuando es el plazo de matricula de esta tercera admision?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba