Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (III)

Estás Viendo:
Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oviedo queda por fin con 8,70 lo que obliga a llamar hasta 136 plazas en lugar de 120 que era la oferta, el viernes se sabrá cuantos decaen de los llamados, según noticia de hoy aparecida en La Nueva España.

Cádiz queda en 8,23 según noticia de hoy en La Voz Digital, se ruega que si alguien sabe el resto de Andalucía que las ponga aquí.

Por la tarde actualizaré la tabla.

Saludos!!
 
cadiz en un 8,23?? podrias poner en enlace a la noticia donde se anuncia eso por favor? es que esa es justo mi nota y si es 8,23 en cadiz he entrado!!

muchas gracias!
 
de verdad creeis que el lunes bajará al 8,23 o incluso menos? es que ahora esta en 8,28 y yo tengo justo 8,23, pero delante mia hay 104 personas... no se
 
Disculpad que no haya contestado ni puesto los enlaces, he tenido que salir pitando a una reunión, solo me ha dado tiempo a poner el nombre de los medios que daban la noticia ya que tengo un sistema de alertas configurado.

En cuanto la sepáis lo confirmáis aquí para no ponerlo en la tabla si no es seguro.

Saludos!!

PD: Enlace a la de Oviedo,

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
¿Alguien sabe algo de la nota de corte de Albacete? Segun la web de la Universidad de Alicante se deben haber publicado ya 4 listas y creo que solo se ha publicado la segunda lista en la cual la nota descendio hasta 8,90....:S. Gracias
 
alvype dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Repito parte de mi mensaje en otro tema:

No es que no se muevan, simplemente es que no hay información en tiempo real, es una pena pero así estamos con todas las facultades salvo rarísimas excepciones.

Y yo jugando a un imposible, no tenemos remedio...

Saludos!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este tema continúa en: viewtopic.php?f=20&t=6137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba