Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (III)

Estás Viendo:
Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Este tema viene de viewtopic.php?f=20&t=5353&p=41799#p41799
-----------------------------
Actualización de la tabla con los últimos datos conocidos:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!!

PD I: Se ruega al administrador cierre el tema Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (II) o lo traslade al Archivo PREUNIVERSITARIOS.

PD II: Se solicita de todos los que vayan sabiendo actualizaciones de Notas de Corte que incluyan aquí los mensajes para subir las mismas a la tabla.

Gracias a todos y feliz verano!!
 
El primer corte en Badajoz se quedó en 8,40. En el segundo entraron otras, aproximadamente, 20 personas: con lo cual, estará ligeramente más bajo. Mi apuesto es entorno a 8,34. A ver si alguien puede informarnos al respecto.
 
Si por favor! Si alguien sabe en qué nota de corte se quedó el 2º llamamiento, porfi que lo diga!
Yo pasé de la posición 133 hasta la 54(haciendo cálculos..)
 
Actualización de la tabla incorporando las novedades que me han llegado y creando una nueva línea de información que contiene la media de la nota de corte en universidades públicas ponderada por la oferta de plazas de cada facultad que se actualiza de forma automática conforme se modifican los datos de cada una de ellas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos y feliz verano a todos!!

PD I: Como consecuencia de tener que crear una entrada nueva por cada actualización ninguno de los enlaces anteriores a la tabla funcionará como venía ocurriendo anteriormente, solo será posible enlazar a la tabla desde la última actualización.

PD II: No dejéis de notificar los datos de actualización que sepáis, les vendrán bien a otros que en su tiempo estarán en vuestras circunstancias.
 
Hola gangas.... Oviedo es la nota más alta, 8,79, ¿no? y siguen sin querer abrir más plazas... hay más unis que hayan cerrado matrícula?
 
hola!estoy desesperao...
sabeis cuanto puede bajar la nota de corte de una lista a otra?
gracias

PD:muy buena la lista de gangas...
 
No se si se sabrá algo pero hace mucho que no me meto ni cojo un ordenador debido a las vacaciones y era para saber si había alguna novedad en las notas de corte de alcalá y la rey juan carlos en madrid. ¿Ha bajado algo? si han llamado a alguien para decirle que le han admitido o algo en agosto y eso podríais decirme con que nota ha sido?
Bueno un salud! y a seguir disfrutando del verano!
 
Buenas Kriisv!! Espero que estes disfrutando mucho de tus vacaciones xD (Yo me voy mañana :p ). Respecto a lo que preguntas te digo que la nota de la rey juan carlos ha bajado del 8.45 al 8.43 (o eso era hasta hace una semana) y yo he sido admitido, asik ya soy oficialmente estudiante de medcina xD. De alcalá no se mucho pero creo que alguien dijo en el foro que habia recibido una carta y tenia un 8.49.

Bueno espero que tengas suerte y consigas entrar aunque sea casi empezando el curso!
Saludos!
 
Hola!! por favor--> notas de corte 2008-2009 tenerife(ull) y gran canaria(ulpgc)muchas gracias y suerte!
 
Hola a todos. Ya se han publicado las listas definitivas en Galicia. La titulación de medicina ya está cerrada y la nota de corte final es de 8,47.
Al final no ha bajado tanto como se esperaba pese al aumento de plazas. Felicidades a los que hayais entrado y suerte en el resto de las universidades para los que todavía esteis en lista de espera.
 
Acabo de consultar la tabla de gangasmir, en Reus la nota bajó el 31 de Julio, ahora está en un 8,10 (en la tabla aún pone 8,28, la nota de Junio). Espero haber sido de ayuda. Felicidades a los que entráis en Reus (conmigo, jeje).
 
¿Alguien sabe si ha bajado de 8,79 la última nota de corte de Oviedo?

Gracias!![/quote][/quote]

Creo que la matricula en Oviedo está cerrada y esta es la nota definitiva
 
Me acuerdo yo cuando empece bachiller que veia un 8.3 en alicante (san juan) y pensaba, pero que exageracion, y resulta que en gran canarias esta en 9 y pico, que fuerte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba