Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (III)

Estás Viendo:
Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias por actualizar Gangas, pero se te ha olvidado Castilla y León.

Salamanca -> 8.53
Valladolid -> 8.44

Un saludo
 
Está muy bien la tabla ^^

Pero la nota de corte en la UPV de Leioa, Pais Vasco, quedó en 8,134 creo... ^^'
 
karmen_sg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, sí, al final me iré a Valladolid, porque el colegio mayor está muy cerca de la facultad y me parece una buena ciudad. Si no me hubiera ido a Valladolid me tendría que haber ido a Sevilla, y allí lo más que tenía era un colegio que estaba en un pueblo de Sevilla xDD o sea, a 6 o 7 km de la facultad y la verdad, creo que me va a venir bien salir de Andalucía jajaj

Un saludo
 
Informo por si le sirve a alguien:

la uah---8.47

Según una tabla que me ha enviado la universidad con las variaciones en las notas hasta esta fecha. Hasta el 16 de septiembre no habrá cambios.

Un saludo!
 
Gan gas aqui te dejo las notas de andalucia tras la 3º adjudicacion:

CÁDIZ FACULTAD DE MEDICINA 8,28
339500 CÓRDOBA FACULTAD DE MEDICINA 8,42
439509 GRANADA FACULTAD DE MEDICINA 8,59
739503 MÁLAGA FACULTAD DE MEDICINA 8,50
839501 SEVILLA FACULTAD DE MEDICINA 8,36
 
En la UMH ya han empezado a llamar, la nota después de la subasta era 8,54, han empezado a llamar hoy y ya han admitido a gente que tiene un 8,50, por lo que la nota será como mucho ésa.
 
"En la UMH ya han empezado a llamar, la nota después de la subasta era 8,54, han empezado a llamar hoy y ya han admitido a gente que tiene un 8,50, por lo que la nota será como mucho ésa."



Hola!!!

¿Cómo sabes que han empezado ya a llamar? Yo tengo un 8,44 y creo que no me van a coger,,, Además estaba super convencida de que me iban a coger y solo pedí medicina en la UMH (Universidad Miguel Hernández de San juan). Pero estoy matriculada en enfermería, porque no voy a estar sin estudiar nada.

En fin, ha sido un verano horrible pensando en eso...

Si alguien me puede decir donde puedo ver las listas o algo,,, opinad sobre mi situación por favor!!

Gracias!
 
La nota en la 2ª adjudicación de Murcia ha sido un 8.60, y entré!! jejejeje

Valentia por lo menos dos plazas libres para la siguiente adjudicación en Valencia hay porque yo y otro muchacho nos matriculamos y vamos a renunciar a ella..y así seguro que hay más gente así que suerte!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba