Hola a tod@sss!!!
Lisensiada, la verdad yo no sé cuanto suelen avanzar las listas de odonto, estoy un poco más puesta en medicina que era lo que realmente quería hacer... De todas formas, quizá sea un poco como está pasando con medicina... Por lo visto, este año, a todo el mundo le ha entrado la paranoia, aunque tal y como está la cosa, normal... el caso es que la gente se ha puesto a mandar solicitudes a todas las universidades de España; y como solo te puedes matricular en una, pues la gente coger la que mejor le venga y dejará el resto de puestos libres... Solo nos toca esperar a septiembre, pero vamos, que seguro que las notas bajan...
Javi, yo de Sevilla no sé, la verdad es que no me atrevo a esperar nada solo por lo que pasó el año pasado, porque ya sabemos que este año España entera se ha vuelto loca, que daño están haciendo Anatomia de Grey y House jajaja. Pero sí te digo una cosa... En Badajoz hay llamamientos, no te tienes que esperar desde junio hasta septiembre directamente, o sea, se publicó la lista de admitidos el 16 de julio, y despues, el 24 publicaron una lista del primer llamamiento, que sería algo así como la segunda adjudicación, y el 30 la tercera, y ya para la cuarta nos tenemos que septiembre (explico esto porque creo que en Andalucía no es así, para que lo entendais si no sabéis, perdonad si me enrollo jejeje). El caso es que en el primer llamamiento se desplazó 60 y pico plazas, y en el segundo 30 y pico más. Y eso teniendo en cuenta que en Badajoz se ha presentado menos gente, creo yo, porque yo en Andalucía no bajo de la 300 y en Badajoz estaba la 181. O sea que entonces en Andalucía bajará más, o bueno, eso esperemos... el 373 no es un número tan imposible como el 1000 o más=)
Y angelodn, tu número no es alto para nada... Ya nos veremos por alli jajaja, porque no espero entrar en medicina...
Por cierto, una dudita... Si queda solo una plaza, por ejemplo, y hay más de una persona con la misma nota, entran todas esas personas noo?? X ejemplo, angel, si hay más personas con tu nota, q tiene q haber unas cuantas, entrais todos??
Bueno, mxa suerte a todoooosss!!!!!