ODONTOLOGIA EN SEVILLA Y GRANADA

Estás Viendo:
ODONTOLOGIA EN SEVILLA Y GRANADA

buenas!
Pues he encontrado este foro... y nada yo queria medicina pero me putearon en selectividad en un par de examenes y me quede con un 8.22 asi que ahora mismo en la segunda publicacion de listas estoy el numero 20 en lista de espera en odontologia en sevilla y el 21 en granada, alguien podria decirme si tengo complicado entrar ahora en la 3 adjudicacion?? :?: :?:
:roll:
 
Yo creo que en Sevilla tienes muchas posibilidades..Yo tengo una plaza en Odontologia en Sevilla que probablemente deje, a esperass de que admitan en Medicina que estoy a 0.02..Suerte!
 
veo que hay mucha gente igual que yo... :shock: espero que nos veamos alli en sevilla o en granada, en realidad me alegro mucho porq veo que no estoy solo en esto... =/ pero como el dia nueve me admitan ahora vete pa sevilla o granada a buscar residencia o piso... sabeis si va a estar complicado encontrar residencia en sevilla o en granada? esq no me quiero encontrar con las residencias de peor fama :S pff ojalaa!!! pues nada eso que espero que tengamos suerte y que nos conozcamos alli :p
 
Wenas, acabo de encontrar este foro y veo a mucha gente subiendose en las paredes como yo.. aunke vosotros lo teneis mas facil. Yo saké un 8,5 en selectividad pero mi media es de 8,04 , actualmente estoy el 107 en lista de espera para sevilla y el 98 en granada.. yo realmente keria hacer medicina, pero mi problema es la nota de bachillerato.. por lo tanto me he decantao por odontologia pero tambien lo veo chungo, yo ya no se ke voy a hacer.. estoy aceptado en fisioterapia pero realmente no me atrae tanto como odontologia...
yo creo ke lo tengo muy dificil.. si de la 1ª a la 2ª solo han bajado unos 40 puestos.. ke bajen 100 ahora es complicado no? ¿como lo veis?
 
pues miraa alvaro lo veo dificil pero no imposible...las estadisticas dicen k en granada se kedara entre 8'10 y 8...si nos guiamos por las listas de espera no tendriamos ninguna esperanza xk yo tengo 8'49 y estoy esperando para medicina en sevilla k esta en 8'63...me separa solo 0'14 y sin embargo mi puesto de espera es el 212...unos días no lo veo tan dificil xq el 1 bajé 215 puestos y otro dia lo veo imposible.Sea como sea esta noche saldremos de dudas...estoy muy nervioso más que nada por la incertidumbre...kiero k salga ya lo k sea...para bueno o para malo pero k salga yaa!mucha suerte a todos.
 
Pensad que en las 2 últimas listas en Huesca (separadas 1 semana) la nota ha bajado unas 2 décimas(0,2)y ahora esta´ en 7,85.Asi que la cosa se mueve :roll:
En Valencia bajó en la ultima actualización de 8,22 a 8,12,asi que tenemos un bajón de otra décima.
Yo creo que teneis notas muy competitivas ,uno para odonto y el otro para medicina :roll: Espero que mañana 9 también se anime el tema por Andalucia.
En mi caso estoy a 0,04 en odonto Barcelona y es dificil mantener la paciencia asi intentemos animarnos.
¿Alguien de vosotros hizo matricula en Cataluña?
Aquí el sistema es tan "oscuro"que cualquier información se agradece,aunque solo sea especular :oops:
Suerte para mañana y colocar el link directo para ver resultados en cuando salgan,ok'?
Animo
 
pues nada....me quedo en odontologia en granada,esta vez no ha habido suerte...asi es la vida,pero para los que no han entrado tp en lo que querian mucho animo que el mundo no se acaba y bueno quizas sea nuestro destino,pero seguro k estemos donde estemos nos ira bien.felicidades a los afortunados
 
javitoodontologo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No pierdas la esperanza de entrar en Sevilla!!!! Con un 8,49 estás a tiro y el año pasado la nota bajó 12 centésimas en las sucesivas listas de resultas!!. Si te sirve de algo, el puesto 30 de la lista de espera en Málaga y Córdoba tiene 8,60 y el 60 un 8,54. MIentras Málaga y especialmente Córdoba no cierren el proceso de matriculación Sevilla va a seguir cayendo!!!
 
bueno carlos,se agradece esa informacion porque aunke tenga la esperanza perdida casi x completo esto te sirve para animar.una duda...si me matriculo en odontologia pierdo el derecho a que me llamen de medicina?no verdad?gracias
 
Creo que debes optar por confirmar la reserva de plaza, aunque esto si que yo no te lo puedo garantizar que sea así. Si eso infórmate en la secretaría o que alguien del foro que sepa te conteste.

Un saludo y suerte, que todavía no está todo acabado!
 
ah, eso querría saber yo también... si yo pero ejemplo ahora en la 3ª lista me quedo supongamos.. el 20 o así, yo podría matricularme en fisioterapia y esperar a que me llamen para odontologia? por que las listas siguen bajando hasta noviembre no?

-----------------------------

pufff... al final nada, he bajado 27 puestos en sevilla, me he quedado el 80 :S el año pasado bajaron muchos mas..
 
me han admitido en granada :p y continuo en lista de espera en sevilla el numero 5... pero creo que me voy pa granada :p quien este admitido que me agrege al tuenti (manuel garcia sacaluga) que me voy solito paya... :roll:

------------------------------

por cierto, residencias cerca de alli en las que AUN puedan quedar plazas....??? jajaja me veo en la calle... :cry: me tendre que poner a buscar como un loco... si hay alguien en mi misma situacion y sepa algo que me cuente porq estoy mas perdido... :roll:
 
ufff la cosa este año no esta bajando mucho con respecto a las notas de corte.. en granada de un 8,28 ha bajado a un 8,20... unas 0,08 centesimas.. =S ha este paso es imposible entrar en medicinaa!! :| :|

Pero bueno.. felicidadess a las 30 personas que habeis entrado en odontologia en esta adjudicacion!! =D se que sois 30 porque yo estaba la numero 30 en la lista de espera y he sido la ultima en entrar con un 8,20 xD todo un milagro (como dice mi padre) ajajajajaj

y a los que todavia seguiss esperando0, muchismaa suertee!! no creo que se quede en 8,20... seria BruTaL! :|

SaludoSS y animoss a ToDossS!! :p
 
hola, leí las dos primeras paginas del tema y ya me canse jajaj estoy como alguno de vosotros.. os comento: yo tengo un 8,16 de media (como alguien a quien leí) y pedí medicina en granada, sevilla, cordoba, malaga y cadiz, y como ultima opción, odontologia en granada pensando que eso lo iba a tener asegurado :S. Medicina ya lo he dado por perdido y con odontologia voy por el mismo camino... en la primera lista tuve a 79 personas, después en la segunda a 42 y ahora en la tercera me he quedado la 21... es que ahora resulta que con un 8,16 no eres nadie jajajaj en fin, estoy estudiando selectividad para subir nota en septiembre y que me sirva en junio del año que viene así que confió en sacar mucha mas nota... ¿vosotros habéis entrado? ¿tenéis esperanza? yo no se que hacer... tendré que echar otra preinscripcion a finales de septiembre cuando se abra el plazo de nuevo para biologia o alguna carrera de esas que no pidan mas de un 5.. en fin, suerte a todos!!
 
Hola meeeriii !! Te comento mi caso... ahora me encuentro matriculado en la facultad de odontologia en Sevilla !! Tuve un 8,31 de media y pude entrar en la segunda adjudicación !! Pero mi historia no queda ahí... yo tengo 19 años y la selectividad la hice el año pasado... en junio saque un 7,41 (la verdad que no sé ni como después de tener una notaza en bachiller muy currada), de ahí que decidiera ir a una privada en Madrid... pero al mismo tiempo me presente en septiembre a subir nota y logre alcanzar el 8,31 !! Ahora con esto del grado encima no me dejan pasar a segundo porque he obtenido plaza en el grado y segundo de grado no existe... en fin un lió aunque si que me adaptan (para que me entiendas, me convalidan) casi todas las asignaturas !! Ahora yo te digo, después de un año en Madrid y después de ver tu notaza, que es mejor presentarse 80 veces a la selectividad que no dar mil vueltas !! Accede como sea a la carrera que quieres e incluso si tienes que estar todo el invierno preparándote la selectividad te aconsejo que lo hagas y no te agobies por "perder un año" que eso es una tontería... ya veras... un curso se pasa volando... la universidad ya no es como el bachiller... solo es estudiar... nada de ejercicios ni cosas d esas... En fin (que me estoy extendiendo mucho...) que MUCHA SUERTE !!

-------------------------------------

Y para dar un poco mas de ánimos a los que están en lista de espera tras la 3ª adjudicación, deciros que mi amiga el año pasado tuvo un 7,91 de media (ella quería medicina...) y eligió de segundas opciones odontología y también enfermería... En fin tras matricularse en enfermería y estar ya cursando... en noviembre la llamaron y entro en odontología y ella se quedo en la 3ª lista en el puesto 19 para odontologia !! Aun así... fijaos que como se presento a selectividad en septiembre al igual que yo, obtuvo un 8,81 de media... y dejo odontologia para tirarse el año sabático y empezar en septiembre de este año !! Ya veréis que hay muchos casos... gente que es aceptada en odontologia y finalmente la deja, o que cursa un año y luego se pasan a medicina... Todo esto ayuda a saber que tenéis mas posibilidades para acceder, o como nosotros hicimos, subir nota y acceder en el siguiente año !!
 
os dejo mi nombre para los odontologos de granada e ir conociendonos x tuenti y ya nos veremos el primer día por alli.Es Javier crespo agea
 
Holaa a todoss!! :p
acabo de venir de granada de echar la matricula y bueno.. para los que sigais en lista de espera, deciros que por ahora hay matriculados en 1º de odontologia(granada) casi 70 personas. Por lo que no creo que las listas bajen mucho mas..aunque nadie sabe.. pero a dia de hoy (teniendo en cuenta que el plazo de matricula acaba el martes) quedan menos de 20 plazas libres. =S :|

aahhh! le he dicho a la secretaria( que me estaba cogiendo los datos) que por que se habia quedado gente fuera con un 8,20 (si se supone que es la nota de corte) y ella me ha dicho que el orden de las listas va segun el apellido. Es decir un alumno con un 8,20 que se llame Lopez, entra antes que un alumno con un 8,20 que se llame Sanchez.
puff.. a mi eso no meparece nada justo..deberian entrar todos lo que tuviesen la nota de corte exigida.. =S =S :| :|

buenooo! animooo y saludosss a todossS!! Todavia nada esta decididoo00 :p
:p
 
Comento aqui para no abrir otros post con el tema "odontologia" que trás los 2 llamamientos en septiembre en VALENCIA ,la nota de corte en odontologia ha pasado de 8,23 a 8,06.
Bajada total de 17 centésimas.
Como aqui parece que cualquier movimiento en una lista afecta a todas las demás... :roll: A ver que tal Barcelona el dia 16
Saludos
 
para que sepais que estoy a la espera de las listas de resultas de las facultades de medicina en sevilla y en cadiz pero desafortunadamente me tengo que matricular en odontologia en sevilla ( cosa que esta ya hecha)...estoy a 0.02 de medicina en cadiz, y casi seguro que entro alli...os digo esto porque mi plaza afortunadamente quedara libre para uno de ustedes, mucha suerte!!! un saLUDO
 
Atrás
Arriba