ODONTOLOGIA EN SEVILLA Y GRANADA

Estás Viendo:
ODONTOLOGIA EN SEVILLA Y GRANADA

lidias

Nuevo Miembro
Hola
¿Alguien sabe si bajaran las notas de odontologia en Sevilla y Granada? Estoy en lista de espera con un 8.16, ¿alguien sabe si podre entrar en una de las dos. Se quedo en un 8.37 en Sevilla y 8.40 en Granada, aunque en Granada estoy mas cerca, no lo entiendo.
 
De Sevilla o Granada no te puedo comentar nada porque no estoy muy puesto. Lo que sí te puedo decir es que odontología en la Universidad de Zaragoza siempre suele bajar en torno a medio punto.

Un saludo y suerte
 
pUES YA QUE ESTAMOS Y COMO SÍ SABES DE ZARAGOZA, HICE LA PREINSCRIPCIÓN EN HUESCA PARA MEDICINA, CREES QUE LLEGARÉ CON 8.16 A ENTRAR?

gRACIAS POR RESPONDER
 
Vas a entrar. El corte del año pasado en Andalucía fue similar al de este año, y en septiembre se situaron por debajo del 8.
 
Armin me preguntas en que puesto estoy de la lista de espera .....pero en cual? odontologia o medicina en huesca-zaragoza

Un saludo :roll:
 
Lidias, te lo digo porque el año pasado la 1ª lista estuvo en 8.3* en Granada, y en septiembre se quedó en un 7.88

Ten en cuenta que hay mucha gente que se preinscribe en muchas universidades, pero teniendo en cuenta que estás en el puesto 95, yo estoy prácticamente seguro de que vas a entrar.

Paciencia.
 
Gracias Draco por tus ánimos ya que parece que estás muy pendiente de la evolución de las notas de corte espero que tengas razón y no me quede fuera.

UN saludo y gracias.

Aunque lo que relamente quiero es medicina, y tengo algunas esperanzas en Lleida pero mientras tengo que hacer algo productivo .

Suerte para tí ya que veo que estás en bachillerato y aprieta si quieres algo para lo que necesites nota alta, la cosa se pone muy rara no se que pasa si se está inflando notas, si es que viene gente de todos lados a matricularse a varios sitios esto es una locura y yo estoy desesperada.
 
lidiass!! no te preocupess, las listas de espera corren bastante rapido en lo que se refiere a odontologia. Como han dicho antes, granada empezo con un 8,3 y acabo con un 7,88. Asi que no te preocupes, seguro que entras.

Por cierto..no debe de haber mucha gente con 8,3 o 8, 2... , porque yo tengo un 8,20 exacto y estoy en la lista de espera de grananda (odontologia) la 66.

asi que no desesperes, si no entras en huesca...yo pienso que podras irte a granada. :p :p
un besoo00!

PD: cual es tu nota mediaa??
 
Hola Anyii, gracias por tus ánimos pero vivo en sevilla y me viene mejos la faciltad de Odn. de Sevilla, en ésta estoy la número 95 y en granada la 82 y tengo un 8,16.

A ver si entramos, tú seguro que sí, mucha suerte.
AH¡ también estoy admitida en la complutense en Madrid en Odontología, un locura. Me pondré en Madrid en Lista de espera y no se como se hace , aver si alguien me puede ayudar.


Saludos :|
 
Hey hola! Yo saqué un 8,32 de media y me he quedado la 818 en Sevilla, la 659 en Cádiz y la 267 en Huesca para entrar en medicina.. La verdad que medicina ya la he dado por perdida pero me quede también la 12 para entrar en odontología en Sevilla y la 17 en Granada. Tengo alguna posibilidad en alguna de las facultades?? =S
 
Holaaaa!!!
Lidias, si ya estás admitida en odonto en Madrid, no tienes que ponerte en lista de espera ni nada parecido, eso es para las personas que no están admitidas; lo que sí tendrías que hacer es reservar la plaza. Bueno, no sé si eso va así en la complu, yo supongo que sí, como en el resto de universidades. Pero entérate!!! Según tengo entendido, eso de la reserva de plaza es para las personas que están como tú (y ya puestos, tmb como yo jajaja), o sea, que están en lista de espera en otras carreras y/o universidades que prefieren, pero que no quieren renunciar a esa plaza (en tu caso, odonto en Madrid) para tener algo seguro, solo x si las moscas.
Y Carlotta, estamos + o - igual!!!Yo tengo un 8.40, en lista de espera (no bajo de la 300 y pico) en toda Andalucia, y en Badajoz la 181, creo, pero estoy admitida en odontología en Sevilla!!! Algo es algo!!!Y si solo nos separan un 0.04, ten x seguro q entras!!! X cierto, a ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo... Resulta q no mandé los papeles necesarios (fotocopia del dni y de la tarjeta de selectividad compulsada) a Andalucía; cuando me han admitido en odontología, me dijeron que aún tenía que presentar los papeles (del 17 al 27) si quiero matricularme o reservar plaza. Yo quiero reservar plaza, x si acaso lo de medicina se tuerce, tener algo seguro... ¿Alguien sabe exactamente qué tengo que hacer para reservar plaza en Sevilla si tengo que presentar aún los papeles? ¿Cómo sabe la universidad que yo quiero reservar, y no matricularme? ¿Tengo que mandar algún papel más? Es que esto es muy raro...
 
Luu, lo de tus papeles no se muy bien cómo iría la verdad, yo soy de Sevilla y cuando heché la preinscripcion en el resto de los distritos mande los papeles directamente, yo te recomiendo que llames y preguntes y ahi te diran.. Lo de odontologia aver si tienes razon jaja porque si no lo que me queda es fisioterapia, y no me llama mucho la atencion la verdad, medicina ya lo doy por perdido, en fin jaja.
 
Carlotta, muchas gracias, la verdad es que tienes razón, debería llamar y enterarme... Ayer por fin me mandaron el email de la universidad de Sevilla, que han tardado un montón, y me explicaban cómo iba la cosa, pero aún me han quedado un par de lagunillas jeje, y es mejor llamar y enterarme de primera mano. Y en cuanto a odontología, estate tranquilisima, vas a entrar seguro. Yo tmb he dado medicina por perdido jajaja, habrá que tomarselo con humor!!Bueno, ya me contarás cómo te va lo de odonto, porque seguramente nos veamos el curso q viene jeje. 1 besooo
 
ooola chic@s!
aberrr,teengo una duda existencial, que espero que alguien pueda resolverme..
tengo un 7.8 de media, y quiero hacer odontología..
por supuesto, estoy en espera en granada, sevilla y salamanca..
pero, creéis que podría entrar? :cry:
 
enn granada estoy la 313..
en sevilla la 351 y en salamanca la 253
see que es muuy imposiblee..peeero...porr intentarlo..
 
holaa!!yo tengo un 8'49 y he sido admitido en odontologia en granada...no estoy muy contento con lo que me han dado porque lo que verdaderamente me gusta es la medicina pero todos sabemos como andan las notas y las listas de espera...la mas baja el 373 en malaga asi que lo he dado un poco por perdido...alguien sabe si las listas de esperan corren mucho por sevilla?seria rarisimo que este año se quedasen en septiembre todas por encima del 8'5 dado que el año pasado excepto granada todas estaban por debajo.La unica esperanza que tengo es en sevilla porque medicina en cadiz la eché despues de odontologia en granada pensando que me darian alguna antes...en cuanto a lo vuestro no os preocupeis que seguro que odontologia bajara bastante...si a mi me dan medicina en algun sitio en septiembre tendreis mi plaza libre ;)suerte para todos!
 
Atrás
Arriba