ODONTOLOGIA EN SEVILLA Y GRANADA

Estás Viendo:
ODONTOLOGIA EN SEVILLA Y GRANADA

lidias creo que estoy en tu misma situacion si entramos en granda seremos compañeros ! Alguien me podria decir cuales fueron las notas de corte en cada adjudicacion en odontologia en granda ?
 
Hola! Yo tengo hecha reserva en Odontologia en Sevilla, pero sólo me matriculare si no entro ni en Sevilla ni en Cádiz en Medicina..Donde estoy la 165 en Sevilla y la 31 en Cádiz. Asi que si entro en Cadiz o Sevilla, mi plaza queda libre! =P Suerte a todos
 
cual es tu nota y en cadiz en cuanto se ha kedado ... hay mucha gente en esta situacion esperando a cadiz , yo pienso k en cuanto se muevan las listas un pokito ... y con un pokito de suerte sea dentista ! pero tampoco me puedo confiar ...
 
Mi nota es un 8.52 y en Cádiz se ha quedado en 8.54..Pero hablo de medicina en? en odontologia entre en la primera lista, y ahora creo q esta en un 8 veintialgo..suerte! =P
 
se ha quedado en 8.28 y yo tengo 8 .16 tu crees k pueda bajar una decimilla mas o menos de una adjudicacion a otra ?
 
la verdad yo creo que sí, mucha gente ha hecho lo que yo, y ocupan una plaza a la espera de ser admitidos en medicina..pero es sólo una opinión, espero no equivocarme y que baje esa decimilla! si yo no tengo mucha mala suerte, y baja al menos 0.02 en Cádiz y entro en medicina, ya tienes hay mi plaza! =P
 
ojala puderan cogerse las plazas de esta manera tan facilita ^^ si xfavor os enterais de las notas de corte segun adjudicaciones del año anterior ponedlas y mas o menos me serviran de guia ...
 
yo tengo un 8'49 y espero entrar en sevilla ya que por listo puse medicina en cadiz despues de odontologia en granada y en la primera adjudicacion me dieron odontologia y perdi el derecho de medicina en cadiz :s,creeis k podria entrar?esta vez se ha kedado en 8'63 y ha bajado desde 8'78...0'15 decimas...a ver si hay suerte. en la 3º adjudicacion sabeis si baja más,menos o igual k en la segunda?bueno si algunos k esperais para odontologia en granada teneis suerte y yo tengo mala suerte y no me dan medicina nos veremos el dia 28 x alli.si os sirve de guia yo creo k este año la nota de corte de odontologia tantao en granada como sevilla va a rondar entre 8 y 8'10...k dios reparta suerte!jaja
 
Yo creo k si veras tu como si , admas en otro tema en el de SEGUNDA ADJUDICACION ANDALUCIA , estan las notas de cote por adjudicaciones del ao pasao y de este ( hasta la seunda claro) , y de la segunda a la tercera suele bajar mas k de la primera a la segunda. Yo creo k si k van a kedar asi en canto k se mueva un pokito medicina , estas tb se mueven ,el 7.88 ese de sueños kdo para el recerdo ya kedara el 8 , 8.10 ... x ahi x ahi, pro xfavor k no suban del 8.16 ... jejej , aunk sea el ultimo en entrar no m importa en absoluto jeje .Recemos !!!
 
yo tenia pensado hacer medicina, pero viendo la mierda de nota que tengo me conformo con odontología ... , eche como preferencia en granada, y luego tengo en Sevilla, pero mi pensamiento es granada. Me he enterado que hay 87 plazas en odontología de las cuales hay matriculadas (en junio) 27, llamare cuando se acabe el plazo de la segunda adjudicación para ver como se van quedando... y lo pondré en este foro ... espero que al menos ronden las 30 o 40 libres... solo tiene que bajar una 1,2 décimas !!!
 
como van esos nervioss?? ya queda menos para el dia 9 y que salga la 3º adjudicacion! pufff...xD
yo he ido esta mañana a la universidad de granada (odontologia) y por suerte estaban limpiandola por lo que he podido ver las instalaciones, aulas, clinica, sala de informartica y algunas cosillas mas...Bueno, entre la de sevilla y granada no sabria decir cual es mejor para estudiar la carrera, pero esta me ha parecido bastante "aceptable" xDD.
Es muy antigua y el material aun mas, pero lo tienen todo cuidado y limpio. :p

Las practicas por lo que me han comentado son mas completas en sevilla y disponen de mas material para hacerlas, algo que en granada "escasea". :|

He hablado con la secretaria de la universidad y me ha diccho que las plazas corren mas de la 2º a la 3º adjudicacion. Y que segun las estadisticas de otros años, se puede quedar en un 8.

Asi que tengamos esperanzass y pensemos que va a bajarr unas cuantas decimas mas! :p :p

PD: me quedo con la universidad y las practicas de sevilla, pero por otro lado el ambiente y la cuidad de granada es fantasticoo0 para pasar tus años universitariosS :lol: :lol:

Saludoss a ToDossS! :p
 
Anyii a mi me gustaria saber k es lo k te dijeron exactamente los de administracion cuando , fuistes a l facultad respecto a las notas e crte , ala nota de cortede este año ( en cuanto mas o menos puede quedarse ), y en cuanto a la bajada de nota k x lo que cuentan en otros temas es mas grande de la segunda a la tercera , que e l primra a la segunda ... mis nervios estallaran ! un saludo
 
HoLA Seifer!! =D
Pues Fui a Granada Para Buscar residencia y eso.. la verdad es que moverse por granada en CoChe es casi imposible..todas las calles cortadas y muchisimo trafico.. =S
La Facultad de odontologia queda muy alejada del centro (por no decir mucho) En el campus de la cartuja. Hay algunas residencias por alli pero la verdad es que no merece la pena vivir alli.. por un lado porque estas aislado de todo lo demas... y porque ademas esta al lado de un barrio muy "chungo" (hablando bien) xDD Vaya...que cuando andas por esa zona solo por las noches tienes que vigilar tus espaldassS porque te puede salir cada tio... =S

Asi que si al final te vas para granada (esperemoss que nos admitann!! =D ) yo te aconsejo que te busques una residencia o Colegio mayor en la cuidad (hay muchisimossS mas de 16 ) :p

y bueno... ya que viaje hasta granada para ver las residencias me pase por la uni de odontologia. Como ya dije dio la casualidad de que estaban limpiando las distintas aulas y pude andar por alli...como perro por su casa.. ajjajaja :lol:

Las practicas estan mucho mejor en sevilla.. pero bueno... lo importante es entrar en odontologiaa, sea donde seaa! XD xq yo medicina ya lo veo imposiBle =S

Me pase tambien por la zona de secretaria para cortillearr y enterarme de todo lo que podia XDD y nada.. hable con una de las gerentes de la facultad y me dijo eso.. Que segun las estadisticas d otros años, la nota de corte rondaria el 8,10 e incluso podria acercarse al 8. :p

Tambien me comento que las listas corren mas de la 2º a la 3º adjudicacion. Porque hacen un "barrido" y quitan de la lista de espera y de los admitidos (que estaban resenvando plaza) a todos aquellos que ya estaban matriculados en otras careras tanto en andalucia como fuera. Por lo que las listas se mueven aun mas. :mrgreen:

Le pregunte si habia ya muchos alumnos matriculados y me dijo que todavia no habia ni la mitad de las plazas ofertadas cogidas, es decir.. hay muchos que solo la tienen reservada pero no se han matriculado todavia.

Aunque yo fui el jueves... cuando acababa de empezar el plazo de matriculacion.. asi que supongo que algunos mas se matricularann en esta fecha =S .

La verdad es que sali bastante animada de la facultad xD. EN la cola de matricula habia solo 9 personas para echarla. xD y las secretarias estaban comentando que llevaban unos dias bantante relajadas...sin muchas matriculas que ver xD.

asi que... yo creo que las listas van a bajarr al menos hasta el 8 o el 8,10...incluso me arriesgaria a apostar por el 8. Como te digo..alli no habia movimiento alguno de papeleo..xD

Lo que nos interesa para que bajen las listas? Muchas reservas pero pocas matriculas confirmando la plaza ..jajajaj :mrgreen: :mrgreen:

Intenta Calmartee seiferr!! ya solo quedan 4 diassSS!! y la esperanzaa es lo ultimo que se pierdee =D

PD: tu en q puesto estas en la lista de esperaa??¿

SALudoss A ToDossS!!! :p

Perdon por no poner ni un acento, pero tengo el teclado hecho mixto y hay teclas que no me funcionan =S
 
anyii me has levantado muchisimo la moral de verdad jeje . Si una de las gerentes te dijo eso esperemos que sea asi !!! porque sino em muero ! yo tengo un 8.169 de media y estoy 43 puestos esperando ! si dices k no se han matriculao aun ni la mitad ! es muy pero k muy buena señal! esperemos al miercoles y recemos ! tu cuantos tienes delante y que notas de corte tienes ? un saludo!
 
uff..si que remedio..solo queda esperar al miercolesSS y Cruzar los deDoss!! :lol: :lol:

pues yo con un 8,20 estoy la numero 30 en la lista de espera ;)

Creo q este año granada se va a quedar mas baja que sevilla..por lo que he leido hay muchimas mas solicitudes en sevilla..lo queda lugar a mas gente con la misma nota y provoca que la nota baje menos! =S

SaluDosss SeiFerr!!!
 
"En esta Facultad (UGR-odonto) se ofertan un total de 74 plazas para acceso por la víade Selectividad y hasta el momento se han matriculado unas 40 personas aproximadamente."

Lunes, 07 de septiembre de 2009 10:55:10

Suerte!
 
Draco dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además de esa información de Draco,sabed que en las listas de Huesca de este llamamiento del 7 de Septiembre hay unas 11 personas que coinciden en listas de odontologia Barcelona :!:
Por favor,desde aqui un llamamiento para quienes tengan que renunciar a alguna plaza que lo hagan lo antes posible para que las listas corran lo antes posible :roll:
Ya es un palo la espera pero otro palo es tener que comenzar en otra facultad esperando los milagros.(lo mismo vale con medicina que es la base del problema)
Suerte y gracias¡
 
Atrás
Arriba