ODONTOLOGIA EN SEVILLA Y GRANADA

Estás Viendo:
ODONTOLOGIA EN SEVILLA Y GRANADA

me han dico que ayer en granada faltaban por matricular aun unas 20 personas asik una de dos: o han ido hoy o plazas librees!no perdais la esperanza porque hay posibilidadees!suertee
 
sabeis cuando salen las proximas listas de odontologia en grananda?

tiene que salir ya la 3º adjudicacion no?? :|

animooo a todos los que sigais en lista de esperaa! :p :p
 
Mucha suerte a todos los admitidos y mas nervios para los que esperamos a algo xD

A) ¿ Sabéis , entonces , cuándo salen las próximas listas de adjudicación de plazas en andalucia ?

B) El problema que esta dando lo de confirmar tu posicion en la lista de espera es lo que ha hecho que baje tanto la lista de espera.


Ánimo para todos los casimedicos.

---------------

Y por cierto , Sevilla el año pasado en odontologia quedó en 7,51 .

LLegará este año a esa nota ? y en Granada?
 
la cosa queda asi por el momento: odontologia sevilla 8'19 y en granada 8'18.enhorabuena a los afortunados y suertee para los que siguen en espera!por cierto...estoy en medicina en sevilla el 33 en la lista de espera...he bajado en la ultima del 80 al 33 pensais k tengo alguna posibilidad en las sucesivas posibles bajadas de notas?
 
¿sabe alguien cómo se puede acceder a la lista nominal de espera de odontologia en Sevilla? y ¿cómo se puede saber el número real de matriculados en primero en Sevilla?
 
yevo oooras pegada al pc intentando encontrar alguna lista cn nombre cifras o algo pr nada... sabe alguien en ke se a kedado en esta 5ªlista d resultas el corte d odon en granada??? estoy a 40plazas, es muxisimo, pr sq cada vez baja mas...
 
me podrias decir la nota de medicina en sevila draco?sq no logro encontrar la de la quinta lista de resultas de la primera fase...estoy el 9 en la lista de espera...tendre posibilidades de entrar antes del 16 de noviembre q sale la ultima lista?voy bajando de 2 a 5 puestos semanales...unas semanas mas y otras menos...gracias
 
Javi no tengo ni idea de si vas a entrar o no, lo siento... sólo te puedo decir que la nota en la US está en un 8.52

Suerte!
 
etsoy a 0'09 d odontologia en huesca, pr no se mi puesto en la lista d espera, solo se q se a kedao en un 7'68!!! en granada estoy a 40plazas, demasiado, pr en huesca las listas se mueven asta el 31d diciembre... creeis q entrareee?? me muero cm no pueda entrar x una puta centesimaaa
 
puuues no sabria q decirte...las listas y notas x andalucia se estan moviendo poco...con decirte q llevo casi un mes a 0'03 de medicina en sevilla y no entro asiq...y ademas esta semana ha pasado algo extrañisimo porq tengo el puesto 9 de espera en emdicina y esta semana tengo el 10.supongo q estara mal y se modificara el lunes y si no pues llamare al distrito unico.pues esoo q esperoo q tengas suerte y entres porq estoy en odontologia en granada y me esta gustando muchisimo!y la gente de alli es la polla!suertee
 
Atrás
Arriba