Holaaaa!!!
Lidias, si ya estás admitida en odonto en Madrid, no tienes que ponerte en lista de espera ni nada parecido, eso es para las personas que no están admitidas; lo que sí tendrías que hacer es reservar la plaza. Bueno, no sé si eso va así en la complu, yo supongo que sí, como en el resto de universidades. Pero entérate!!! Según tengo entendido, eso de la reserva de plaza es para las personas que están como tú (y ya puestos, tmb como yo jajaja), o sea, que están en lista de espera en otras carreras y/o universidades que prefieren, pero que no quieren renunciar a esa plaza (en tu caso, odonto en Madrid) para tener algo seguro, solo x si las moscas.
Y Carlotta, estamos + o - igual!!!Yo tengo un 8.40, en lista de espera (no bajo de la 300 y pico) en toda Andalucia, y en Badajoz la 181, creo, pero estoy admitida en odontología en Sevilla!!! Algo es algo!!!Y si solo nos separan un 0.04, ten x seguro q entras!!! X cierto, a ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo... Resulta q no mandé los papeles necesarios (fotocopia del dni y de la tarjeta de selectividad compulsada) a Andalucía; cuando me han admitido en odontología, me dijeron que aún tenía que presentar los papeles (del 17 al 27) si quiero matricularme o reservar plaza. Yo quiero reservar plaza, x si acaso lo de medicina se tuerce, tener algo seguro... ¿Alguien sabe exactamente qué tengo que hacer para reservar plaza en Sevilla si tengo que presentar aún los papeles? ¿Cómo sabe la universidad que yo quiero reservar, y no matricularme? ¿Tengo que mandar algún papel más? Es que esto es muy raro...