ODONTOLOGIA EN SEVILLA Y GRANADA

Estás Viendo:
ODONTOLOGIA EN SEVILLA Y GRANADA

Hey !! yo tambien estoy en lista de espera en odontologia en Sevilla y en Granada !! Tengo 8,31 de media y estoy en los puestos 23 (Sevilla) y 24 (Granada). Por lo que veo mas arriba escrito tiene que haber mas gente con mi nota porque si hay una persona con 8,32 en el puesto 12 ???? Pff yo lo que quiero es Sevilla ya que soy de Cádiz... Acaso alguien del año pasado entro en odn en Sevilla o Granada estando en un numero alto en lista de espera ?? Gracias :)

no considero que la 23 y la 24 sea un numero alto en lista de espera...fijate medicina en granada tiene 3000 o mas en lista de espera.suerte!

pfff eso espero k no sea un numero muy alto !! k mal si no entrara... Gracias !! Por cierto javi tu estas ya dentro ?

Hola a tod@sss!!!
Lisensiada, la verdad yo no sé cuanto suelen avanzar las listas de odonto, estoy un poco más puesta en medicina que era lo que realmente quería hacer... De todas formas, quizá sea un poco como está pasando con medicina... Por lo visto, este año, a todo el mundo le ha entrado la paranoia, aunque tal y como está la cosa, normal... el caso es que la gente se ha puesto a mandar solicitudes a todas las universidades de España; y como solo te puedes matricular en una, pues la gente coger la que mejor le venga y dejará el resto de puestos libres... Solo nos toca esperar a septiembre, pero vamos, que seguro que las notas bajan...
Javi, yo de Sevilla no sé, la verdad es que no me atrevo a esperar nada solo por lo que pasó el año pasado, porque ya sabemos que este año España entera se ha vuelto loca, que daño están haciendo Anatomia de Grey y House jajaja. Pero sí te digo una cosa... En Badajoz hay llamamientos, no te tienes que esperar desde junio hasta septiembre directamente, o sea, se publicó la lista de admitidos el 16 de julio, y despues, el 24 publicaron una lista del primer llamamiento, que sería algo así como la segunda adjudicación, y el 30 la tercera, y ya para la cuarta nos tenemos que septiembre (explico esto porque creo que en Andalucía no es así, para que lo entendais si no sabéis, perdonad si me enrollo jejeje). El caso es que en el primer llamamiento se desplazó 60 y pico plazas, y en el segundo 30 y pico más. Y eso teniendo en cuenta que en Badajoz se ha presentado menos gente, creo yo, porque yo en Andalucía no bajo de la 300 y en Badajoz estaba la 181. O sea que entonces en Andalucía bajará más, o bueno, eso esperemos... el 373 no es un número tan imposible como el 1000 o más=)
Y angelodn, tu número no es alto para nada... Ya nos veremos por alli jajaja, porque no espero entrar en medicina...
Por cierto, una dudita... Si queda solo una plaza, por ejemplo, y hay más de una persona con la misma nota, entran todas esas personas noo?? X ejemplo, angel, si hay más personas con tu nota, q tiene q haber unas cuantas, entrais todos??
Bueno, mxa suerte a todoooosss!!!!!

Si existiese mas gente con mi misma nota que por supuesto es muy posible, supongo k nos tendran que meter o a todos o a ninguno porque si no, no seria justo !! Pero realmento no se como va ese tema !! :(

Holaa!! =)

ALguien sabe como suelen correr las listas de odontologia en granada? :?:
POr la informacion que tengo me han dicho que bastante rapido, al menos suele entrar hasta el ciento y algo de la lista de espera.
pero la verdad... no sé. Creo que soy demasiado pesimista! jajjaja
el puesto 66 en la lista de espera para odontologia en granada es mucho0? :| :|

GraCiasss! :P

1º si la nota de corte es un 8'3 por poner un ejmplo todos los que tengan esa nota entran directamente aunque sean 15.2º no se como van las listas de espera en odontologia en granada ya que yo esoy mas informado de las listas de espera de medicina...yo me guio más por las decimas que suele bjar que eso me lo se de memoria y odontologia baja mas que medicina.Date cuenta que muchos de los que estamos admitidos en odontologia estamos esperando para poder entrar en medicina en septiembre que es nuestra preferencia.mucha suertee a todooss y alomejor nos vemoss por odontologia en septiembree!asik ya nos conoceremoss

Gracias javi! Angelodn, o sea q q si tu tienes un 8.31 y estás en el puesto 23, y otra persona q tiene 8.32 está en el puesto 12, es q hay unos buenos cuantos con tu nota... Asi q es como si estuvieses en un puesto mxo + cercano, no sé si me entiendes, como en el 13 o asi, asi q segurisimo q entras! Y d odontología yo tmpoco sé mucho, pero si es verdad q mucha d la gente admitida en odontologia está esperando a medicina, así q dependemos unos de otros, cuanta más gente cojan en medicina, seguro q más se moverán las listas en odontología... Mxisima suerte a todos, a ver si nos conocemos en sptiembree!

Hola Luu !! Quieres decir entonces que cada vez k admiten a aquellos que estan en lista de espera... si tienen la misma nota van todos dentro no ?? es lo que me imaginaba... xq si no.. no se como lo iban a hacer... no seria justo... eso si tambien podria ser que la chica que habla mas arriba del puesto 12 con 8,32 sea la primera dentro de un grupito de los 8,32 y yo en el puesto 23 el primero en el grupito de los 8,31 nose si me explico...

de nadaaa!para esoo estamosss,para solucionar las dudas entre todos!pues la verdad es k no se como va eso del criterio k siguen para darle un numero u otro a la gente con la misma nota...me explico: si 2 tienen un 8'32no se xk uno es el 23 y el otro el 24...kizas sea x apellidos o por orden segun hayan hexo la preinscripcion antes o despues...o segun la cercania del centro...la verdad sk no lo se xo x eso no os preocupeis k si se cierra con un 8'32 entrais todos aunke supongo k este año se kedara en 8 ,8'1...mas o menos!pues eso...si no hay suerte con los k esperamos pa medicina en septiembre nos veremoss x alli y asi conozco a alguien k aun no conozco a nadie k se vaya a meter en odontologia en granada...solo a una chavala y esta en lista de espera la 66 con un 8'17

lo que si ocurre en algunas comunidades es que en la nota ademas de decimas y centesimas, te ponen tambien las milesimas... y eso puede ser otra diferencia entre las notas a la hora de entrar !! Yo desde luego... en cuanto me acepten en sevilla renuncio en granada... osea k si es por mi alli bajara un puesto mas la lista de espera alli...

Hola angelodn!! Pues eso es lo q dice javi, y yo tmbien lo sospexaba; y si, puede ser q lo q digas d q la otra chica sea la 1ª en el grupito d los 8.32 y tú en el d los 8.31 sea asi, la verdad es q seguramnte eso es lo q pasa. O bueno, ella o tú podeis no ser los primeros en vuestro grupo, pero eso da =, no sé si me entiendes, xq si todos los d el mismo grupo entran a la vez, da = el nº q tengas dentro del grupito; y habiendo solo una centésima d margen, y tanta diferencia entre vuestros puestos, del 12 al 23... puedes estar tranquilo, es como si fueses inmediatamnte después de esa niña, no sé si m explico jeje. Creo q la nota se ha qdado en 8.37, y tú tienes un 8.31, y hay 22 personas delante tuya; no va a centésima x persona, si no q x fuerza hay grupitos d gente q tiene la misma nota, y entrareis en grupos, como ha dixo javi, d los q tneis la misma nota. O sea q entras!!! Ya nos veremos x clase jajaja. X cierto, hay muy pocas personas x clase noo?? M refiero en comparación a las 200 o asi q suele haber en medicina, x ejmplo.
Y javi, la verdad es q yo tmpoco m explico el criterio q siguen, pero lo importante es q la gente con la misma nota entra a la vez, o sea q no tiene mayor importancia q seas el 23 o el 24 si los 2 tienen la misma nota! Y a ver si tenemos suerte con medicina, está bien complicado, xo bueno, x esperar q no quede. Yo voy a sevilla, javi, aunq angelodn está en lista d espera tmb en granada; estamos =, tmpoco conozco a nadie en odonto sevilla, mi hermana se va a granada xo a traductores jejeje. Bueno, mxa suerte y a disfrutar del veranitooo

La verda es que la facultad de odontologia de sevilla es pequeña en comparacion a una de medicina. Por lo que he visto y me han contado (tuve una amiga que entro el año pasado la ultima con 7,91, xro finalmente lo dejo...) y si que es verdad que hay muy pocos alumnos... (aunque no se el numero exacto), la clinica para las practicas esta en el mismo edificio y aunque no hay ni biblioteca, ni cafeteria por lo que he visto en instalaciones y demas esta d.p.m

lisensiada dijo:
ooola chic@s!
aberrr,teengo una duda existencial, que espero que alguien pueda resolverme..
tengo un 7.8 de media, y quiero hacer odontología..
por supuesto, estoy en espera en granada, sevilla y salamanca..
pero, creéis que podría entrar? :cry:

hola acabo de ver esto y no se si sera tarde, pero si eres licenciada optas tambien por el cupo de titulados y el año pasado para odontologia no lo echo nadie!!! lo mismo por ahi entras jeje...

Por mi parte queda una plaza libre en odonto en Sevilla, porque aunque reservé una plaza en julio, no me voy a matricular al final en septiembre... Mucha suerte a todos!!! :P

Publicadas las notas de corte de la segunda adjudicación:

- Sevilla: 8.29
- Granada. 8.28

Fuente: Distrito Único Andaluz

Mucha suerte a todos ^^

ufff la Lista de odontologia en granada no ha bajado casi nada.vv :cry:
yo con un 8,20 estaba en la 1º adjudicacion la 66 en la lista de espera. y ahora con un 8,28 (2º adjudicacion estoy la numero 30 )
Por lo que solo han entrado 36 personas más. :| :|

puff.... 36 son demasiado pocas...esto me da mal Rollo.. =S.

Las listas en andalcia este añoo se estan manteniendo bastante. =S

puuuesss si han bajado algo...me cago en tó!yo no puse cadiz en la preinscripcion y entraria seguro el 9 pero tengo 8'49 y se ha quedao en 8'54...asik a ver k pasa con sevilla k se ha kedao en 8'63...por mi parte deciros k mi plaza de odontologia kedaria libre si el miercoles k viene me dan medicina en sevilla...mucha suerte a todoss!

Ola! Un saludo a todos , quisiera que me resolvierais algunas dudas sobre la carrera de odontologia en granada despues de ver las notas de corte de la segunda adjudicacion. La primera adjudicacion se quedo en un 8.41 , la segunda en un 8.28 y aun queda la tercera , tenia a 80 delante en la primera adjudicacion ahora ha bajao hasta 43 , . La nota de corte del año pasao en granada se quedo en un 7.88 , mi nota es 8.16 , tengo aun posibilidades de entrar ?
Espero vuestra respuesta un saludo

Atrás