NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Buenas tardes, he sido admitida en la Pablo Olavide de Sevilla. Voy a formalizar matrícula pero no consigo hacerlo.
Sabríais decirme alguno si es que debe hacerse presencial? He confirmado en la DUA y grabado la solicitud.
Me dan de plazo hasta el 28 pero leo en las vías de matriculación que es presencial.
Alguien por aquí que haya entrado y sepa
Cómo hacerlo?
Muchas gracias!!!!!
En el correo del DUA te pone que es presencial? O dónde lo has leído?.
El grado en pablo Olavide es nuevo y no tenemos referencias de usuario

En el correo del DUA te pone que es presencial? O dónde lo has leído?.
El grado en pablo Olavide es nuevo y no tenemos referencias de usuario
Para poder acceder al programa de Automatrícula, necesitas disponer de un usuario y una clave con los que te podrás identificar aquí en la Universidad Pablo de Olavide.

Las personas que hayan realizado la prueba de selectividad (PAU) en la UPO ya disponen de un usuario y una contraseña. Sin embargo, estas credenciales NO son validas para acceder al sistema Automatrícula, por lo que deberás generar una nueva para acceder.

Para obtenerla haz clic en la siguiente imagen únicamente si eres estudiante de nuevo ingreso en la UPO y no has obtenido plaza en el Centro Adscrito San Isidoro.

Debes realizar la matrícula por Internet, ya sea desde tu casa o desde cualquier ordenador o tablet con conexión a Internet.

Mira en esta página en automatricula

Muchas gracias por la información, lo que no entiendo de ese pàrrafo es que deben obtener credenciales los que No han obtenido plaza en el centro adscrito San Isidoro y se supone que yo la tengo.
Y cuando me redirijo al Centro San Isidoro es cuando me dice que debe ser presencial.

Muchas gracias por la información, lo que no entiendo de ese pàrrafo es que deben obtener credenciales los que No han obtenido plaza en el centro adscrito San Isidoro y se supone que yo la tengo.
Y cuando me redirijo al Centro San Isidoro es cuando me dice que debe ser presencial.
Lo q dice ahí, es q pueden hacer automatricula todos los admitidos en la UPO, excepto los q obtuvieron plaza en ese centro abscrito San Isidoro, q entonces tienen que ir presencial a hacer la matrícula a ese centro, como parece q es tu caso

Atrás