NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Muchísimas gracias a tod@s!! Habéis sido un gran apoyo para mí, este proceso te hace perder la cabeza 🤯

Ahora voy a proceder a hacer mi automatricula 🥹🥹

Juko, allí estábamos todos sentados pendientes de la pantalla y con 20 orejas👂🏻👂🏻👂🏻a ver si pillabamos algo ...😅
He hablado con más de media sala de espera, he consolado a una chica y nos hemos felicitado 3... 🤣🤣 Ha sido entretenido, y encima te enteras de la información en directo 😉
Jajaja me lo imagino..una mezcla de emociones!!!!! Encima compartiendolo con gente que está igual que tú... esperando una oportunidad, una plaza!!

No se si alguien de aquí está esperando Catalunya pero en el foro de medicina han encontrado la manera de acceder ya a las asignaciones.
Lo mismo.
Con una nota aún más baja que la tuya.
Por cierto, para comprobarlo hay que cambiar el PIN del enlace (lo he marcado con XXXXXX) que ha pasado Alba por el tuyo:

accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN

Lo siento por ser pesimista, pero estoy convencido que lo que pronistica Alba es lo correcto, incluso dice la fecha de cuando tramitar la continuidad en la lista d eespera: hasta 28 de agosto.

O sea, salvo sorpresa, la UAB esta vez no ha bajado en la 2ª lista (o ha bajado 0,002 o menos).

Miraa, entra en el resguardo de la preinscripción y encontrarás una parte en la que pone id de alumno, lo copias y lo pegas en la parte que pone XXXXXX en este enlace: accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/estudiants/consulta/XXXXXX?template=RESULTATS_ASSIGNACIO&templateExtra=CARTA_RESULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025&tramit=CONSULTA_ASSIG&tipusTramit=T&procesConvo=PIN

Atrás