LorenaAlacid
Miembro activo
A las 17:30, ya estoy aquí sentada en la sala de espera@LorenaAlacid a qué hora tenías el llamamiento?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A las 17:30, ya estoy aquí sentada en la sala de espera@LorenaAlacid a qué hora tenías el llamamiento?
Estas más cerca!!!!! Te has matriculado en enfermería ???? Ayyy dime cómo fueee ????No os quejareis, información en directo!!!!!
Mi hijo hubiera entrado por lo que veo, pero nos hemos quedado en Valencia.nota de corte odontología UMU 12'80!!
Y en que posición te quedas?nota de corte odontología UMU 12'80!!
Me alegro mucho por tu plaza de enfermería conseguida !!!No me lo ha dicho, pero la nota dice que la siguiente en entrar es la 12'799 y......
ADMITIDA RN ENFERMERÍA!!!!!![]()
Muchísimas Felicidades!!. Conseguido!!No me lo ha dicho, pero la nota dice que la siguiente en entrar es la 12'799 y......
Enhorabuena!!!!No me lo ha dicho, pero la nota dice que la siguiente en entrar es la 12'799 y......
Enhorabuena. Ahora toca disfrutar!No me lo ha dicho, pero la nota dice que la siguiente en entrar es la 12'799 y......
No hay plazas en Odontologia, últim@ que entró fue un 12.799. El 31 de julio se publica la lista de espera con los puestos modificados.Lorena! Sabes cuantas plazas quedan? La hija de mi primo tiene el llamamiento en media hora.
Lorena me alegro mucho, enhorabuena!!!No me lo ha dicho, pero la nota dice que la siguiente en entrar es la 12'799 y......
Correcto, se han agotado estando allí, he conocido al chico de la nota de corte y a la chica cuyo puesto en la lista de espera el 1.No hay plazas, últim@ que entró fue un 12.799. El 31 de julio se publica la lista de espera con los puestos modificados.
Madre miaaaa será será ?? Que mañana tengo llamamiento a las 9:30..