NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Noticias!!!

Una acaba de liberar una plaza en odonto, acabo de conocer a 3 chic@s que están en los puestos 63,65 y 69 de odontología

Y la número 69 el año pasado no entró y ha hecho el primer año de enfermería y dice que convalidan 5 asignaturas para odontología!!!!!

No hay plazas, últim@ que entró fue un 12.799. El 31 de julio se publica la lista de espera con los puestos modificados.
Correcto, se han agotado estando allí, he conocido al chico de la nota de corte y a la chica cuyo puesto en la lista de espera el 1.

La administrativa que me ha atendido me ha dicho que se están moviendo muchísimo las listas, y más que se moverán, asíque hay esperanza!!

Muchísimas gracias a tod@s!! Habéis sido un gran apoyo para mí, este proceso te hace perder la cabeza 🤯

Ahora voy a proceder a hacer mi automatricula 🥹🥹

Juko, allí estábamos todos sentados pendientes de la pantalla y con 20 orejas👂🏻👂🏻👂🏻a ver si pillabamos algo ...😅
He hablado con más de media sala de espera, he consolado a una chica y nos hemos felicitado 3... 🤣🤣 Ha sido entretenido, y encima te enteras de la información en directo 😉

Atrás